[Enero 2008] Vigorexia, obsesión, en un reportaje a culturista

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Juancar

AdMiNiStRaToR III
Bueno chicos. Ha llegado la hora de las votaciones,

Recordad que no valen votaciones para off topics, y habeis de marcar en negrita vuestras votaciones.

Teneis hasta el dia 5.

SALUDOS __genial__
 
Animaos y votad !!! Que este mes hay premio. El ganador o ganadora se lleva uNa cenita romantica, con el moderador que escojais. _cenita_

Y se escogeran entre los votantes a uno, que se llevara otra cenita _cenita_
 
Animaos y votad !!! Que este mes hay premio. El ganador o ganadora se lleva uNa cenita romantica, con el moderador que escojais. _cenita_

Y se escogeran entre los votantes a uno, que se llevara otra cenita _cenita_

JuanCar y los que no vivimos en España??_comorr__comorr_jajaj Saludos!!_beso_
 
Jajajajajajajaja...bueno, podeis votar igualmente, y ceder el premio a alguien de vuestro agrado.

SALUDOS

ayy JuanCar no vale!el premio tiene que ser completo.Debe incluir pasaje, hospedaje,city tour y cenita_fiesta__cenita__abrazo__abrazo_jajajBesossss_cintura_
 
ayy JuanCar no vale!el premio tiene que ser completo.Debe incluir pasaje, hospedaje,city tour y cenita_fiesta__cenita__abrazo__abrazo_jajajBesossss_cintura_


Bueno, ya se lo comentare a los demas moderadores, pero tengo la ligera impresion de que van a decir que NO, Jjajajajajajajajaja

Venga Gabriela, vota un temilla, mujer...

Saludos maja !!!

bueno gente, yo me la juego, mi voto es para..
La cena de juancar y Isa (?)

Gracias amigo, jajajajajaja pero no vale off topic, ha de ser un tema relacionado con el culturismo.

Saludos
 
Yo voto por mi hilo sobre los niveles de glucosa, pues creo que debería ser un hilo más que remarcado jajaja
 
Fotos artisticas de l@s forer@s

Como bien ha dicho Lua. Ha sido el mas popular. Aparte del mas visitado, asi que creo que se merece el voto.

Saludos y animaos,
 
Yo me pido mi antiguo post de "Controle sus niveles de glucosa!!!" XDDDDD

en negritaaaa xddddddddddd


Eh ya van dos votos con mi post: 2 a 2!!
aajaj
 
Me quedo con el del amigo Cantabrón, porque ha creado buen rollo, se ven cosas interesantes y ha hecho que algunas chicas se suelten el pelo.

Fotos artisticas de l@s forer@s


Saludos
 
Fotos artisticas de l@s forer@s
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba