varices con el spinning

Saray dijo:
Hola soy nueva, practico desde hace 8 meses spining y me encanta, me noto mucho mas dura y he tonificado mucho mi cuerpo, desde hace unas 3 semanas he notado en mis piernas como unas pequeñas varices, no llegan a ser varices y son casi invisibles pero me dá miedo que se hgan mas grandes y me salgan mas ¿creeis que puede ser por el spining? es que me lo ha dicho una amiga __wave1_
Hola Saray, soy Instructor Internacional de Spinning y te comento que este es el ejercicio mas completo que he descubierto, sinceramente esas pequeñas varices no hay que tenerlas miedo y ademas el Spinning ayuda a la circulacion y a la parte cardiobascular, y dile a tu amiga que esta errada en el comentario que te hizo, te comento que hasta en mis clases hay señoras embarazadas y no les pasa nada de malo

Espero haber contestado tu pregunta, cualquier otra escribeme a:

Undertaker@portaldelosjardines.com.ar

Saludos Milton
 
Hola Saray, soy Instructor Internacional de Spinning y te comento que este es el ejercicio mas completo que he descubierto, sinceramente esas pequeñas varices no hay que tenerlas miedo y ademas el Spinning ayuda a la circulacion y a la parte cardiobascular, y dile a tu amiga que esta errada en el comentario que te hizo, te comento que hasta en mis clases hay señoras embarazadas y no les pasa nada de malo

Espero haber contestado tu pregunta, cualquier otra escribeme a:

Undertaker@portaldelosjardines.com.ar

Saludos Milton

una pregunta al instructor de spinning milton trainer. ¿a qué hora es mejor hacer esta actividad para llegar a hacer la mayor quema de grasa? si se hiciera a las 8 de la mañana se debe desayunar algo? ¿el qué? ¿es mejor sin desayunar, si se aguanta, para quemar lo que has comido en la cena?
esta actividad ¿es complementaria para hacer fitness, no musculacion?
gracias
 
una pregunta al instructor de spinning milton trainer. ¿a qué hora es mejor hacer esta actividad para llegar a hacer la mayor quema de grasa? si se hiciera a las 8 de la mañana se debe desayunar algo? ¿el qué? ¿es mejor sin desayunar, si se aguanta, para quemar lo que has comido en la cena?
esta actividad ¿es complementaria para hacer fitness, no musculacion?
gracias

helfidio revisa tu buzón de mensajes privados
 
Para saray cuidadin con el deporte ferte

ten cuidado aunque seas joven pueden salirte igual si haces mucho esfuerzo
y todos los dias es cuestion de tiempo que te salgan pequeñas varices que con el tiempo pueden darte mas de un disguto tengo 29 años y estoy operado y encima aficionado a las pesas que no son nada veneficiosas
yo que tu iria al medico de vascular y si te lo puedes permitir a uno privado
vale mas que te aconseje un profesional cada aso es diferente
a y si el deporte intenso y de esfuerzo prolongado sobre carga la presion vascular y pueden dAR LUGAR A VARICES_
 
Al fin una chika :D

si, son como micro-varices, no llego a las varices de mi madre por supuesto, ¿puede ser por la píldora? yo tambien la estoy tomando

por cierto, ¿que pasa con las caritas que muchas no se ven ?

Wenas!!
Pues yo he notado exactamente lo mismo que vosotras chicas!! es lo que decis...como una pekeña telearaña muy invisible...pero claro yo que soy tan tikismikis con estas cosas me lo encuentro volado!! jaja
Y weno, tb me a coincidido desde que hago ejercicio y desde que empezé a tomar las anticonceptivas...asi ahora nose de que será! pero lo que está claro que las varices son de circulacion y que las anticonceptivas son muy malas para la circulacion, de hecho cuando las empezé el ginecologo me dijo que si notaba la aparicion de muchas varices lo llamara para comentarselo, de toas formas se lo comentaré en al proxima visita.

Un saludo chicas!
 
Pues yo también tengo este problema y estoy un poco preocupada porque siempre he tenido mala circulación, pero empecé hace tres meses a hacer spinning y algo de pesas y se me ha hinchado una variz en la pierna (reticular, no de las finitas) una burrada... y antes de empezar en el gym no estaba asi ni mucho menos. Y ahora ahí la tengo, a la altura de la rodilla y se me nota hinchada hasta estando de pie, asi que no sé qué haré con ella. Lo que tengo claro es que el gimnasio ha tenido algo que ver, con lo que vaya gracia.
Ah, también tomo la píldora y no es que antes del gym tuviera bien la circulación, pero es que no os podeis imaginar lo que se me ha dilatado esta vena desde hace 3 meses que voy. :(
 
Última edición:
Es fundamental que el enfriamiento se haga muy progresivo, bajando poco a poco las pulsaciones sin dejar de pedalear, ya que de lo contrario la sangre se te acumulará en las piernas y se agravará tu problema. Si te pegas toda la sesión a tope y paras de golpe es muy perjudicial. De todos modos ¿seguro que el engrosamiento es varicoso y no funcional? Ten en cuenta que los vasos se engrosan como adaptación al ejercicio físico, para responder a la mayor demanda muscular de oxígeno. Por otro lado, si estás tomando la píldora que te da efectos secundarios de tipo vascular, es otro motivo para no trabajar a tope de pulsaciones.
 
¿Qué diferencia hay entre varicoso y funcional? Hago las clases según el ritmo del profe (varían muchísimo las clases en todos los sentidos según quien las de), vamos bajando pulsaciones poco a poco, estiramientos, etc... o sea, que creo que eso lo hago bien.
Y la píldora influye muchísimo en la circulación, para mal, pero yo de momento no puedo dejar de tomarla y llevo ya con ella casi tres años.
La vena esa se me he dilatado desde que voy al gym... y cuando lo pienso... ¿no se dilatan las venas con el ejercicio intenso? Aunque yo había oído más sobre las venas de los brazos o asi.
En fin, que no tengo ni idea pero la venita de las narices ahí está.
 
Atrás
Arriba