Vaso de leche antes de acostarse?

Desproporcionao

Super Greg, ¡number one!
Hola,

seria recomendable tomarse un vaso de leche (desnatada) antes de acostarse por aquello de acelerar el metabolismo?

Recordad que lo que quiero es perder peso.

Bueno, gracias a todos! :)
 
No sé pero yo no m voy sin tomarme un vaso de leche con Nesquick.

Hasta pronto.
 
Desproporcionao dijo:
Hola,

seria recomendable tomarse un vaso de leche (desnatada) antes de acostarse por aquello de acelerar el metabolismo?

Recordad que lo que quiero es perder peso.

Bueno, gracias a todos! :)

acelera el metabolismo tomar un vaso d lexe antes d acostarse???_comorr_

yo creo q hay mejores opciones, y mas i kieres definir, como pollo a la planxa o algo q sea solo proteina.
 
Priest dijo:
eso es lo q pensaba yo en mis inicios, ahora es de lo mas normal en mi vida.
Si? _comorr_ Yo no podria comer eso y acostarme enseguida, tendria que estar 1 hora o asi dando vueltas por mi casa para que me bajara
 
jajajaajajaa,yo antes de irme a la cama,si ese dia no he bebido birras_beber_ me
tomo un tazon de descafeinado con galletas maria dorada,y si me descuidas
algun que otro pastelillo.Ya sabeis algunos que eso de las dietas no va
conmigo.Eso no quita que tantos años de matxake me halla conducido de una
manera natural a comer sano y equilibrado,,,aunque alguno no se lo crea.
 
jeje este oxido :D
por cierto..q efectos tendria el vaso de leche antes de acostarse? pq que yo sepa se hace para dormir mejor..es el efecto q tiene la leche tibia..pero ademas de eso servira para algo mas?
y beti..para q sirve al avena de noche?
 
La teoría dice que la lactosa de la leche (al fin y al cabo, un tipo de azucar) justo antes de acostarte podría engordar, si tienes tendencia a hacerlo.

La opción que te propone Priest es más correcta.

A mí particularmente, me resulta extraño pensar que un yogur desnatado sin azucar o un vaso de leche desnatado pueda engordar al tomarlo en ese momento, pero parece que así es. Eso sí, sólo en gente con tendencia a coger peso.

Para todos los demás, la caseina de la proteina de la leche es excelente antes de dormir.
 
Priest dijo:
azucar antes d dormir??? muy mal Carl!!!!!

Beti Ona dijo:
Pues si, muy mal echo. Lo mejor un batido protes con 2 cucharadas de avena.

Buaf !!! El azucar que lleve tampoco será para tanto, y al ser leche, son proteínas, no?

En cualquier caso lo hago por tradición y porque me gusta __cafe__. Ya sabéis que no soy de dietas estrictas, tampoco. Hasta pronto.
 
Carlox21 dijo:
Buaf !!! El azucar que lleve tampoco será para tanto, y al ser leche, son proteínas, no?

En cualquier caso lo hago por tradición y porque me gusta __cafe__. Ya sabéis que no soy de dietas estrictas, tampoco. Hasta pronto.

No se, tanto preocuparte por el entreno y la dieta que es el 75 % de nuestros progresos la descuidas totalmente. No te entiendo, para que tanto sufrir en el gym si despues no logras los resultados esperados.
 
No me toques el 82% de las narices, jajaja. Ya hemos hablado mucha veces de que no estoy de acuerdo con tu visión de la dieta... (aunque gracias a tí le doy más importancia, que conste).

Mi forma de ser no es 100% comprometida con mis músculos. Mi salud, mi paladar, mi mente, y otros aspectos de la vida también tienen sus satisfacciones diarias y su desarrollo. Creo que me entendéis. Si no, beti, no folles que es ejercicio aeróbico __meparto_ .

Hasta pronto.
 
Hablando del tema,cada uno espera sus propios resultados esta claro.Mi
satisfaccion siempre ha sido dentro del gym,matxakando,nunca he dado
importancia ni a dietas ni a descanso ni a esas cosas de las que tanto
hablais los "Culturistas".Si con 18 años hubiera echo caso a mis monitores
ahora a lo peor pesaria 20 kilos mas y tendria peor salud.Eso si seria un
morlaco de cojones.Eso se lo dejo a quien le guste,yo con mis 80ytantos
kilos de peso y con mi cuerpo estoy orgulloso,es lo que quiero,me gusta y
pretendo.Mientras siga entrenando duro,lo demas son cuchufletas,para mi...
 
Beti ona dijo:
No se, tanto preocuparte por el entreno y la dieta que es el 75 % de nuestros progresos la descuidas totalmente. No te entiendo, para que tanto sufrir en el gym si despues no logras los resultados esperados.
A mi no me parecen tantos hidratos xra dormir,xk si analizamos,500ml d leche semidesnatada tienes +o- 24 gr d hidratos,y nadie creo k se beba medio litro,1vaso son 200ml,sin embargo tu dices d añadir avena...xra k?si en 2cucharadas d avena hay mas hidratos...xra k kieres ese aporte calórico y energetico?si va a ir directo a los depositos d grasa...
vale k los hidratos d la leche no son los mejores,xro xra antes d dormir t engordarian igual k los d la avena o incluso los azucares.
 
Yo antes de dormir me hago 250ml de leche desnatada `+ 25 o 30 gramos de proteina , aveces tambien le meto 5 g de glutamina , o sino me tomo la glutamina aparte antes o despues.Depende de la sed :)
 
killoxxl dijo:
A mi no me parecen tantos hidratos xra dormir,xk si analizamos,500ml d leche semidesnatada tienes +o- 24 gr d hidratos,y nadie creo k se beba medio litro,1vaso son 200ml,sin embargo tu dices d añadir avena...xra k?si en 2cucharadas d avena hay mas hidratos...xra k kieres ese aporte calórico y energetico?si va a ir directo a los depositos d grasa...
vale k los hidratos d la leche no son los mejores,xro xra antes d dormir t engordarian igual k los d la avena o incluso los azucares.

Primero deberias diferenciar entre los hidratos de la leche (casi todos azucares) y los de la avena (hidratos complejos o de I.G. bajo).

Engordan mas 5 gramos de hidratos de la leche que 20 de la avena.

Y te equivocas totalmente, la avena es casi imposible que se convierta en grasa, ya que es un hidrato de liberacion lenta, ideal para el ayuno nocturno y que el cuerpo emplee la energia de la avena en lugar de degradar masa muscular evitando el catabolismo.
 
Carlox21 dijo:
No me toques el 82% de las narices, jajaja. Ya hemos hablado mucha veces de que no estoy de acuerdo con tu visión de la dieta... (aunque gracias a tí le doy más importancia, que conste).

Algun dia te daras cuenta de la importancia que tiene, pero dudo que seas capaz de seguir una dieta.


Mi forma de ser no es 100% comprometida con mis músculos. Mi salud, mi paladar, mi mente, y otros aspectos de la vida también tienen sus satisfacciones diarias y su desarrollo. Creo que me entendéis. Si no, beti, no folles que es ejercicio aeróbico __meparto_ .

Excepto en lo del paladar en lo demas no tienes nada de razon. Es peor para la salud meter leche para dormir que avena con algo de prote(aunque no sea en batido). La lactosa es un azucar al igual que el Nesquick y como sabras el abuso de azucar es causa directa de la diabetes y en consecuencia de millones de muertes al año por consecuencia de esta enfermedad. Estudios recientes han revelado que en los proximos años se tripilicaran por 4 las muertes en Europa por esta enfermedad estimandose que podria cobrarse 50 millones de muertos en el 2050.

La mente se hace mas fuerte si le pones dificultades, es como el entreno, porque entrenas al limite?? Es mejor hacer lo que se debe que lo que a uno le apetece y eso esta comprobado.

Y producen mas enfermedades y muertes los productos azucarados como el Nesquick que nuestros batidos de proteinas.
 
Atrás
Arriba