Como Reafirmar Piel Desoues De Adelgasar??

cejibe

MAMEY
Como Reafirmar Piel Despues De Adelgasar??

HOLA!! amigos, el problema k tengo actualmente es sobre saber como puedo reafirmar mi piel despues de haber adelgasado ya k antes cuando estaba mas gordo mi piel creo k se estiro tanto k ahora con el ejercicio y las pesas no puedo lucir bien mis biceps ya k me keda un poco de piel colgando como brazo de pozolera.
asi k quisiera k me dijieran k ejercicio o k me puedo aplicar para reafirmar toda esa piel.

aaa y otra preguntita. es bueno comer miel de abeja??
en k me beneficia?

espero sus repuestas.

GRACIAS. __wave__
 
Última edición:
cejibe la piel esa colgando por asi decirlo "pellejo" pues nose si se podra reafirmar me imagino que si, pero bueno con el ejercicio de las pesas poco a poco iras llenando esa piel que esta vacia, te llevara tiempo pero no te apresures y cuidado con las subidas y bajadas de peso, ya tu sabes las estrias,hidrata bien la piel con cremita y eso y vamos a ver..

La miel es un buen alimento,claro tomala despues de entrenar es una buena toma:)
 
Buf, chungo compañero, lo de las estrías a veces es imposible de parar, yo tengo porque mi piel en fin, es una birria y superdelicada, pero que tengo en el pecho junto a axilas donde suelen salir.

Y lo que te quede pellejo,jeje, pues a relllenarlo de músculo, si no va a ser difícil. Hay que intentar bajar de forma adecuada, porque si bajas mucho del tirón pasa esto.

Pregunta a tu médico directamente que lo mismo te puede dar algún consejo.

Suerte.
 
esa piel se va reafirmando lentamente al principio sobra bastante pero poco a poco se va reafirmando, sino preguntale a cibernox...
 
ok, en verdad muchas gracias por sus respuestas.
 
Atrás
Arriba