Rockstar 9.0 en el servicio militar.

Jorgito

Banned
Pues nada, aqui quisiera comentar un poco sobre nuestra experiencia como ciudadanos mexicanos de 18 años de edad (bueno, sobre todo la de el mi buen amigo RockStar 9.0)._guerra_
Lo que resulta es que los hombres mexicanos al cumplir 18 años, en ese año que los cumplan, deben hacer sus tramites para llevar a cabo su servicio militar al año siguiente (depende si les toca) con el cual se nos hace entrega de la cartilla de liberacion (que en un futuro va a ser bastante util y elemental).

La mecanica de esto es que se hace un sorteo, en una urna mencionan cada 600 numeros de matricula por bloques y un personal saca un color de bola (blanca o negra), y si sacan bola negra, les liberan su cartilla automaticamente, y si sacan bola blanca (que por cierto es una minoria_humillaci ), al proximo año tienen que asistir a su adiestramiento castrense todos los sábados, no se que les pongan a hacer pero veo que se llevan una buena friega por lo que me han contado.

A mi me sacaron bola negra, pero el tuvo la mala suerte de que le sacaran bola blanca, y despues de una larga charla por telefono me dice que esta muy preocupado, me dice que se puede cansar o se puede sobreentrenar a diario, estando lunes miercoles y viernes entrenando en el gym, y que el sabado lo pongan a trabajar muy duro, y bajo el sol _latigo2_ .

Bueno, pues nadamás era para platicaros eso. Saludos__wave__
 
Última edición:
pues, te cuento que acá no usan las bolas blancas o negras...

acá salen en operativos militares, montan alcabálas y al primer pajuo que tenga cara de guevón... queda detenido y llevado al centro de reclutamiento y lo ponen en espera que los comisionados de los batallones vayan a buscar nuevos reclutas...

tambien te puedes ir voluntariamente, pero solo los que tienen problemas con la ley y lo descerebrados hacen tremenda locura...

existe una forma de evitar la recluta... sacandose un permiso especial que lo enseñas cuando te detiene... pero, es un lío tenerlo... además he oído que si el jefe que te detiene no le caes... te lo quita, lo rompe y te llevan igualito y sin derecho a pataleo...

El reclutamiento de pasó no es para enseñarte artes militares... sino para servir de sirviente a los militares maricas que hay esta mierda... que jamás ninguno a estado en un guerra... tanto es así que todos son unos gordos, que viven del dinero del estado y para completar las instituciones militares son las más corruptas en este país... perdon la institución no es corrupta... son hijos de puta que estan en las instituciones...
 
Menos mal que aqui nos quitaron el servicio militar obligatorio y ya no hay que ir a aprender a defender a la patria
 
BoBoBo dijo:
Menos mal que aqui nos quitaron el servicio militar obligatorio y ya no hay que ir a aprender a defender a la patria

ya te digo.Yo me libre en Burgos de la puta mili,me costo pero me libre.Que
se metan su puto ejercito y sus banderas y sus ideas caducas por el puto
culo _culo2_ asi de claro,que se jodan.....Yo no quiero tanques ni metralletas,
solo quiero una carreta llena de tetas¡¡¡¡_chica_ _enfermera _chica2_ :p
 
Jajajaja, menos mal que no se va a tener que subir a tanques, ni pilotear aviones ni aprender a usar fósiles, es una educacion muy especial que los "disciplina" y los prepara para cualquier servicio que pudiera llegar a ocurrir (reforestacion, organizar gente, dar clases de educacion fisica, artistica y cosas asi por el estilo....) igual y le sirve al chavo, jejeje _guerra_
 
la verdad que en españaa menos mal que lo dejaron por voluntariamente jaja yo no me meto de militar ni de coña!! Carne de cañon enga hombre me van a reventar a mi uno superior a mi con barba y gordo ajjaaj que maten al rey de españa es lo que deberian y toda esa boberia d familia o no es verdad? todo el dinero para ellos apSS !!
 
Jajajaja, chido este tema, que hace mi buen amigo Jorgito, pues desafortunadamente me toco bola blanca y a George bola negra, y malo que no vivimos en la misma entidad para sacar al mismo tiempo nuestras precartillas (lo tuve que acompañar a donde le tocaba sacarla, y el a mi) o ir al sorteo juntos, para llorar en el hombro de Jorge. jajaja no se si me explico.
Estoy viendo si se puede liberar para no hacer el servicio (tengo mejores cosas que desempeñar) Yo ya me andaba mentalizando para asistir al servicio, donde los ponen a hacer ejercicios hasta supinche madre y que quedemos bien cansados (me lo comenta un primo) y a la vez preocupado por un poco de miedo de perder masa muscular, pero pues lo que me depare el destino, y lo que tenga yo que hacer, pues lo hare ;) pero espero seguirle metiendo al gym, ya que mi rutina de fuerza es de lo mas divertido que hay para mi.Ademas quisiera practicar algo de lucha olimpica
 
Atrás
Arriba