Dolor en pezones

Faulk

New member
Buenas,soy nuevo aqui,aunque os leo mucho

Vereis,tengo 20 años,llevo 4 meses entrenando y tomo 2 batidos de carbos y 1 de prote al dia. Alguna vez he tomado Endorush como pre-entreno si tenia un dia chof.
Peso 82kg y mido 1.89m. Cuando empecé pesaba 70kg

Lo que me preocupa es que de hace 1 semana y algo,el pezon izquierdo lo tengo sensible al tacto,con que me presione un poco me duele,no un dolor tremendo pero si una molesta,y lo mas chungo es que debajo me noto como algo... El pezon derecho no,aunque ahora al presionarlo tambien me molesta un poquito.

Voy a ir al medico YA pero mientras tambien me gustaria saber la opinion de los que sabeis aqui. He buscado algo por el foro y he encontrado cosas de "ginecomastia" o cosas asi que la verdad,me han dado muy mal rollo,con 20 años no me haria mucha gracia tener un tumor

Muchas gracias
 
Ve al medico, si tuvieses unos años menos te diria que es normal porque se inflama la glandula mamária en la pubertad. Pero en ti no se... como hay tantas y tantas geneticas quizas te haya llegado ahora eso, puede ser perfectamente normal. Hay algunos a los que la barba no les crece hasta bien entrados los 20. Ve al medico y a ver que dice, pero no creo que sea nada malo, seguro que solo es la glandula mamaria.
 
Gracias por responder

Pues la verdad no creo recordar que en la pubertad se me inflamasen las mamas,podria ser que me estuviese pasando ahora

En el pezon izquierdo,detrás,tengo como una bolita que se mueve si muevo el pezon

Por otra parte no se si será un cambio hormonal o que,porque en la pubertad tuve bastante acné,dejé de tenerlo y ahora me está volviendo a aparecer un poco

A ver que me cuenta el medico,aunque ya me estoy tomando anti inflamatorios

Saludos
 
Última edición:
Exceso de estrogenos? :p xD

No creo ke sea ginecomastia... pero por precaucion, ve al medico y nos cuentas como te fue.

Saludos y que todo salga bien.
 
No tomo Roids,ni siquiera se lo que es jeje

Tengo hora para el miercoles asi que ya os contaré

Saludos!

PD,hola markos xD
 
Última edición:
si no tomas roids y lo q te esta saliendo es ginecomastia preparate.... te lo digo xq yo tengo un pelin de gine natural (poka) q me salio de xico y aun diciendoselo tuve que escuxar cada sermon sobre los esteroides
 
Doxiten Enzimatico para el acné

Mig0,no tomo esteroides ni nada de esto asi que eso no me preocupa

No tiene nada que ver que no consumas esteroides...

por tratamientos con tamoxifeno, clomifeno, hcg, finasteride.. podria causar aumento de estrogenos, lo que puede llevar a la gine



Decime el COMPUESTO ACTIVO DE ESO QUE TOMAS...
 
yo pase por lo mismo a los 18 años y tambien estaba atemorazido con que fuera gine fui al doctor y me dijo que era algo normal me receto unas tabletas llamadas nolvadex o novaldex no recuerdo bien cual de los dos trae 14 tabletas el paquete te tomas una cada 12 horas y a la sema fin del problema. por cierto y ya algo fuera de esto cuando me paso eso del dolor y la bolita en el pezon tenia unas ereccione y eyaculaciones barbaras jajajajajajaja, bueno suerte con tu problema pero no es nada chaval segui adelante.

saludos.
 
Y eso se puede quitar con medicamentos?? porque si es asi ami me interesa ya que yo tengo eso desde los 11-12 años y no se va ni queriendo
 
Y eso se puede quitar con medicamentos?? porque si es asi ami me interesa ya que yo tengo eso desde los 11-12 años y no se va ni queriendo

Lo que tendrás tu es hinchado el pezón por las hormonas. A todos nos ha pasado, es cosa de la edad, pero ya se te irá.

Saludos
 
y el medico ke te ha dicho?
 
Atrás
Arriba