Dolor en pezones

Y eso se puede quitar con medicamentos?? porque si es asi ami me interesa ya que yo tengo eso desde los 11-12 años y no se va ni queriendo

Si se suele reducir bastante con medicamentes por mas que este formada

Anda a un medico el te lo recetara
 
Si se suele reducir bastante con medicamentes por mas que este formada

Anda a un medico el te lo recetara

no yo paso de ir a un medico ellos no tienen ni idea, si fui a un endocrino de estos y me dijeron que era del crecimiento que se me iria en 1 año y ya llevo 4 , sabeis alguno algun medicamento para reducir un poco los pezones?
 
Esta tarde volveré al medico a ver que pasa
Me dijo que seguramente seria una cosa normal,ya que parece que lo tengo en los 2 pezones,en el derecho se nota menos pero hay bultito

En la primera visita me dijo simplemente que tomara Ibuprofeno,pero los bultitos siguen
 
yo tengo los pezones hinchados cuando hace calor, (el izquierdo un poco mas que el derecho),cuando hace frio o los peñiszco se ponen pequeños... tengo 17 años y me ocurre esto desde las 12-13 aproximadamente.
he escuchado la teoria de las hormonas pero mi hermano tiene ya 21 y aun le ocurre esto como ami.
alguien que sepa que puedo hacer al respecto? es un poco incomodo en verano con los pezones hinchados hacia afuera
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA



Supongo que habrá sido una broma.......
 
no yo paso de ir a un medico ellos no tienen ni idea, si fui a un endocrino de estos y me dijeron que era del crecimiento que se me iria en 1 año y ya llevo 4 , sabeis alguno algun medicamento para reducir un poco los pezones?

Como se nota que tenes 15 años
 
hola, mira, yo tambien tuve como a los 15 una bolita con las mismas caracteristicas aunque no me dolia nada...fui con el doctor y me dijo q era grasa y q me podia operar aunque decidi no operarlo (bueno ya habia confirmado que no era nada TAN grave) y despues de hacer ejercicio por unos meses se me quito. Bueno te digo esto porque es lo mas probable que tengas...PEEERROOOO lo mejor es que si vayas al doctor no vaya ser algo malo.....que no creo la verdad _coti_
 
si hay un medicamento,,dile a tu endocrino que te molesta mucho y duele,, y qeu tienes muchos problema pscicologico ( de lo contrario si no te quejas ,, no lo recetara ) que te han dicho que hay una crema tambien,, y que te recete las dos,,

el medicamento,,en cuestition es el tamoxifeno, que inhibe los efectos de los estrogenos,, la hormona femenina ) que tu cuerpo por la edad segreega---es un medicamenteo que se utiliaa en el cancer de mama,,pero que tu medico no dudara en recetarte si le esspones bien las cosas

ya nos contaras,,suerte
 
Pero, como que pezones hinchados y cuando hace frío se ponen pequeños???? Eso es totalmente normal asta donde yo entiendo.... se llama pezones duros
 
Buenas,soy nuevo aqui,aunque os leo mucho

Vereis,tengo 20 años,llevo 4 meses entrenando y tomo 2 batidos de carbos y 1 de prote al dia. Alguna vez he tomado Endorush como pre-entreno si tenia un dia chof.
Peso 82kg y mido 1.89m. Cuando empecé pesaba 70kg

Lo que me preocupa es que de hace 1 semana y algo,el pezon izquierdo lo tengo sensible al tacto,con que me presione un poco me duele,no un dolor tremendo pero si una molesta,y lo mas chungo es que debajo me noto como algo... El pezon derecho no,aunque ahora al presionarlo tambien me molesta un poquito.

Voy a ir al medico YA pero mientras tambien me gustaria saber la opinion de los que sabeis aqui. He buscado algo por el foro y he encontrado cosas de "ginecomastia" o cosas asi que la verdad,me han dado muy mal rollo,con 20 años no me haria mucha gracia tener un tumor

Muchas gracias

Hola Faulk, lo primero... lo que ya te han dicho, ir al medico, pero por mi experencia, te dire que parece problema del roce del tejido de las camisetas con las que entrenes.Yo tambien soy buzo, y tuve ese problema con los llamados chalecos de calor, que llevan una capa de titanio, para aislar del frio, ademas, son extremamente ajustados y su roce me destrozaba los pezones, deje de utilizarlos y se acabo el problema, lo unico que se me ocurre es que cambies el tipo de tejido de tus camisetas de entreno, por si fuera algun tipo de reacción al mismo, no se, ve probando y ya nos diras.
Suerte.
 
Pero, como que pezones hinchados y cuando hace frío se ponen pequeños???? Eso es totalmente normal asta donde yo entiendo.... se llama pezones duros

me refiero a que mi pezon esta muy hinchado, sobresale del pectoral bastante y en todo su volumen (no solo el punto del centro) sino todo el pezon, y la verda esque no he visto a nadie que tenga los pezones tan hinchados como yo... si toco el pezon en si, noto como una bolita debajo del pezon, lo k comentan mas arriba, doler no me duele, pero resulta un poco antiestetico :S

y eso de los estrogenos? k pasa k los tios tambien segregamos esas hormonas oke?
 
Hombre, lo normal es que sea de las hormonas si eres joven, pero si dices que tu hermano con 21 años lo tiene aún..... ya no creo que sea normal, o igual es genético.

Saludos
 
buenas gente

pues al final,los bultitos desaparecieron al cabo de unas semanas (casi 1 mes),volví al medico y me ha confirmado que han desaparecido

misterios de la vida xD
 
Atrás
Arriba