¿Hasta que edad se puede crecer?

taiko

New member
Hola a Todos:
Me gustaria a ver si alguien me puede ayudar en una duda que tengo: ¿Hasta que edad es factible pensar que se pueded ganar volumen con una buena dieta y entreno duro? Obviamente, no hablo de crecer a lo alto, (con 42 tacos ya me diras), pero si me gustaria ganar algo de musculo y volumen, ya que lo perdi casi todo con una dieta para bajar de peso brutal.....pero la verdad es que me cuesta horrores subir algo...y he pensado que quizas la edad me influya en este asunto, yq ue quizas me convenga rebajar un poco el asunto y dedicarme a mantener solamente, sin crearme expectativas que no se cumpliran.
Gracias de antemano a y un saludo
 
Hola a Todos:
Me gustaria a ver si alguien me puede ayudar en una duda que tengo: ¿Hasta que edad es factible pensar que se pueded ganar volumen con una buena dieta y entreno duro? Obviamente, no hablo de crecer a lo alto, (con 42 tacos ya me diras), pero si me gustaria ganar algo de musculo y volumen, ya que lo perdi casi todo con una dieta para bajar de peso brutal.....pero la verdad es que me cuesta horrores subir algo...y he pensado que quizas la edad me influya en este asunto, yq ue quizas me convenga rebajar un poco el asunto y dedicarme a mantener solamente, sin crearme expectativas que no se cumpliran.
Gracias de antemano a y un saludo

Te refieres con o sin esteroides?

El problema principal a la hora de crecer, pasada cierta edad, es la testosterona. Con anabolizantes esteroides androgenicos (o sea, testosteona sintetica) eso no es problema. Sin ellos, es mucho mas complicado. Pero mira una foto de Backday, con 51, y riete tu de los peces de colores... ;)
 
Hombre con 42 años, subir claro que puedes subir eso si te va a costar mucho mas que un chaval de 20, esta claro, pero vamos con una dieta en condiciones todo el mundo sube (como dice el comisario de los hombres de paco) "pooooor mis cooooojoooooones"__meparto___meparto___meparto_

SALUDOS
 
gracias a ambos....

por supuesto, la cosa no va de roids ni coñas marineras, que a mi se me paso el arroz de ese tema hace unos años, yo me refiero naturalmente, a pelo, solo con dieta y entreno....pero si esto es posible, algo no hago bien por que no cojo ni a tiros...
¿Alguiien tiene alguna idea?.....
Saludos
 
por supuesto, la cosa no va de roids ni coñas marineras, que a mi se me paso el arroz de ese tema hace unos años, yo me refiero naturalmente, a pelo, solo con dieta y entreno....pero si esto es posible, algo no hago bien por que no cojo ni a tiros...
¿Alguiien tiene alguna idea?.....
Saludos

Pues los roids estan prescritos por la seguridad social para gente de mas de 40 que tenga problemas de testosterona (para eso son en realidad, aunque luego lo pillen en el mercado negro otros para otros temas)
 
Mis recomendaciones son:

Entrenamiento pesado basado en ejercicios basicos y una dieta para volumen (multiplica tu peso por 45 para saber el numero de calorias requeridas)...

Espero haberte ayudado...salu2
 
gracias...

Ya hago entrenamiento pesado con basicos, y creo que me alimento bien, lo que si es verdad es que posiblemente debido a mi edad me haya bajado, como muy bien decis, la testo, pewo esto, si no es por algun producto natural se va a quedar asi, por que....¿hay algo natural que pueda ayudar en este asunto.....aunque sea un poco ( no quiero ser Coleman, por supuesto, pero me agradaria tener algo mas de masa limpia)
Gracias por anticipado
 
Pásate por la sección de culturismo, allí hay un tema con chincheta llamado "Importante: La grasa y las hormonas", donde hace referencia a algunos alimentos que te pueden servir para tal fin.

Obviamente no te hará el mismo efecto que lo que se toma Coleman, pero si tampoco buscas estar como él, yo creo que con unos apaños en la dieta te valdrá.
 
Ya hago entrenamiento pesado con basicos, y creo que me alimento bien, lo que si es verdad es que posiblemente debido a mi edad me haya bajado, como muy bien decis, la testo, pewo esto, si no es por algun producto natural se va a quedar asi, por que....¿hay algo natural que pueda ayudar en este asunto.....aunque sea un poco ( no quiero ser Coleman, por supuesto, pero me agradaria tener algo mas de masa limpia)
Gracias por anticipado

Prueba con Tribulum
 
en mi gim hay un tipo que no andará muy lejos de los 60, y en los dos años que le llevo viendo desde que se apuntó te puedo asegurar que sí ha ganado masa muscular, vamos que se nota que va al gymnasio en comparación con otros de su edad.
 
Bueno, eso me da animos....

ya que aun estoy lejos de los 60_cintura_
De todas formas, creo que me tendre que esperar algunos meses a ver resultados. La verdad es que estoy mejor que cuando empece, pero claro, uno no sube como querria y ....pues jode.....que le vamos a hacer.
Gracias a todos por vuestra ayuda
 
pero claro, uno no sube como querria y ....pues jode.....que le vamos a hacer.
Eso es independiente de la edad, y de la velocidad con la que subamos. Siempre querriamos hacerlo mas rapido y mejor _dork_
 
Eso es independiente de la edad, y de la velocidad con la que subamos. Siempre querriamos hacerlo mas rapido y mejor _dork_

Efectivamente, nunca estamos contentos con lo que conseguimos y siempre queremos mas....pero eso es bueno, no?
Un saludo
 
Efectivamente, nunca estamos contentos con lo que conseguimos y siempre queremos mas....pero eso es bueno, no?
Un saludo

habia un forero que tenia de firma que el dia que te conformes con lo que tienes abras perdido la guerra... o algo asi xD n saludo_cintura_
 
Efectivamente, nunca estamos contentos con lo que conseguimos y siempre queremos mas....pero eso es bueno, no?
Un saludo

Si que es bueno si. Si no al tercer dia de gim ya estariamos conformes y no volveriamos mas.
 
Hola a Todos:
Me gustaria a ver si alguien me puede ayudar en una duda que tengo: ¿Hasta que edad es factible pensar que se pueded ganar volumen con una buena dieta y entreno duro? Obviamente, no hablo de crecer a lo alto, (con 42 tacos ya me diras), pero si me gustaria ganar algo de musculo y volumen, ya que lo perdi casi todo con una dieta para bajar de peso brutal.....pero la verdad es que me cuesta horrores subir algo...y he pensado que quizas la edad me influya en este asunto, yq ue quizas me convenga rebajar un poco el asunto y dedicarme a mantener solamente, sin crearme expectativas que no se cumpliran.
Gracias de antemano a y un saludo

Antes de que te depriman los comentarios de la muchachada, ¿te importa dar más información?
- Cuánto pesas, cuánto mides, si eres el de la foto del avatar
- Que rutina haces exactamente
- Que pesos y repeticiones manejas en los básicos (sentadillas, press banca, peso muerto)
- Cuánto tiempo llevas entrenando

Y te voy a decir una cosa. Yo, que voy a cumplir 46 tacos, estuve como 7 meses haciendo mantenimiento entre el 2006 y el 2007 y no vale para tomar por culo.
En vez de progresar vas para atrás.
Caña burra, buen entreno y ya está.

Y joder que ánimos dáis, amigos.
Ganas me han dado de meterme a hacer pilates o petanca, ejercicios más adecuados a mi edad, ¿no? __meparto___meparto_
 
Antes de que te depriman los comentarios de la muchachada, ¿te importa dar más información?
- Cuánto pesas, cuánto mides, si eres el de la foto del avatar

65, 600 gr, 1,75 m, si, soy el de la foto, aunque ya tiene seis meses- Que rutina haces exactamente

Bueno, hago una rutina de volumen sacada de este foro, con los ejercicios basicos y con los pesos mayores que puedo manejar....no hago mantenimiento que se diga.- Que pesos y repeticiones manejas en los básicos (sentadillas, press banca, peso muerto)

variables, aunque reconozco que no demasiado por que mi fuerza no es excesiva,k pero casi cada semana voy mejorando los pesos
- Cuánto tiempo llevas entrenando

Ahora hace dos años, el primero fue exclusivamente para perder peso, 47 kilos que deje en la cuneta (pesaba 107), pero tambien deje la fuerza, el musculo y casi hasta la vida _cintura_

Y te voy a decir una cosa. Yo, que voy a cumplir 46 tacos, estuve como 7 meses haciendo mantenimiento entre el 2006 y el 2007 y no vale para tomar por culo.
En vez de progresar vas para atrás.
Caña burra, buen entreno y ya está.

Y joder que ánimos dáis, amigos.
Ganas me han dado de meterme a hacer pilates o petanca, ejercicios más adecuados a mi edad, ¿no? __meparto___meparto_


Gracias por los animos, seguire dandole duro, con una buena dieta y buen descanso creo que algo se me notara, pero....joder, es tan lento.....
Un saludo
 
Gracias por los animos, seguire dandole duro, con una buena dieta y buen descanso creo que algo se me notara, pero....joder, es tan lento.....
Un saludo

Pásame tu rutina y le echo un ojo.
Y dime los pesos que mueves.
Aquí o por privado.
Tú mismo.

De todos modos, he visto más posts tuyos y la impresión que me da es que deberías ir al dietista y que te ponga una dieta hiperproteica. Si lo que quieres es crecer muscularmente.
Lo que tú comes en todo el día es más o menos lo que yo desayuno.
Tú verás.
 
Pásame tu rutina y le echo un ojo.
Y dime los pesos que mueves.
Aquí o por privado.
Tú mismo.

De todos modos, he visto más posts tuyos y la impresión que me da es que deberías ir al dietista y que te ponga una dieta hiperproteica. Si lo que quieres es crecer muscularmente.
Lo que tú comes en todo el día es más o menos lo que yo desayuno.
Tú verás.

Hola, gracias por contestar: te paso mi rutina, a ver que te parece y asi aprovecho y me das tu opinion, que no se que tal es...
Lunes pecho gemelos

Press inclinado 4x 6 8 10 10 empiezo con 27’5k
Press superior 4 x 6 8 8 10 70 kilos
Aperturas en polea 3 x 10 10 12 30 kilos
Fondos lastrados 3 x al fallo 10 kilos
Dos ejercicios de gemelos en maquina de pie 100 kilos a 4 series 10 10 12 12
Uno sentado soleo 60 kilos 3 x 10, 10, 12

Martes brazos

Curl en barra 4 x 8 8 10 10 empiezo con 30 kilos + barra
Scott 4 x 8 8 10 12 empiezo con 45 kilos
Curl en banco inclinado 3 de 10 10 12 con 15 kilos
Press frances en banco inclinado o plano 4 x 8 8 10 10 30 kilos + la barra
Polea con cuerda 4 x 8 8 10 10 con 60 kilos
Fondos lastrados 3 al fallo 10 kilos

Curl antebrazo con barra 12 kilos 3 x 10
Curl martillo 3 x 8, 10, 12 15 kilos

Jueves Dorsales Cuadriceps

Dominadas 4 al fallo
Remo a una mano mancuerna 4 x 6 8 10 12 empiezo con 30 kilos
Remo gironda 3 x 8 8 10 70 kilos
Otro mas de remo, puede ser trasnuca la pecho, este es variable, 4 x 8 8 10 10
Sentadillas 3 x 10 60 kilos en maquina (que tengo una hernia discal y no me fio)
Prensa 3 x 10 10 12 160 – 200 kilos
Extensiones en maquina 3 x 10 60 kilos

Viernes hombro femoral

Press militar mancuerna 4 x 8 8 10 10 17,5 kilos
Laterales en polea 20 kilos 4 series de 10
Frontal con mancuerna 3 de 10 10 12 con 15 kilos
Aperturas traseras en maquina 3 x 10 10 10 30 kilos
Encogimiento con mancuernas 3 x 12 30 kilos
Para femoral, hago las tres maquinas que hay en mi gim, acostado, extensiones y patadas traseras, todas a 3 series de 10-12 repeticiones

a veces, aqui, vuelvo a tocar biceps triceps con un par de ejercicios de cada uno de 4 series mas o menos, segun como me encuentre

Abdominales todos los dias, alternando lumbares, frontal o laterales, 3 ejercicios de 4 series de 20

Cardio lunes 30m en cinta, Martes 20 m en elpitica, viernes 30 m cinta

bueno, la dieta te la pongo en unos momentos, que la escribo y asi tambien me das tu opinion, que creo que la que has visto ya tiene algunos meses
saludos
 
Atrás
Arriba