¿Hasta que edad se puede crecer?

Pásame tu rutina y le echo un ojo.
Y dime los pesos que mueves.
Aquí o por privado.
Tú mismo.

De todos modos, he visto más posts tuyos y la impresión que me da es que deberías ir al dietista y que te ponga una dieta hiperproteica. Si lo que quieres es crecer muscularmente.
Lo que tú comes en todo el día es más o menos lo que yo desayuno.
Tú verás.

5:15 horas: 70 gr Avena + Yogurt + Batido Protes 30 gr. + multivitaminico + manzana+ levadura de cerveza

9:00: Sándwich pan integral con 100g pechuga fiambre de pollo + espinacas

12:00: 200g pollo / pavo/ 3 latas de atun + verduras (coliflor, brócoli, espinacas, ensalada) + 100 g de avena con un yogurt + 1 manzana (o arroz integral o pasta, aunque ahora llevo 2 semanas con la avena)

15:00: Entreno

17:00: Post. 50-60g de Vitargo (ahora estoy con isopure mass, 50 gramos, que me lo regalo un amigo que no soportaba el dabor, y dme da royo tirarlo)

17:30: batido de protes (whey + caseina) + Algo de Carbos (avena, sándwich)

20:30-21:00: Gran ensalada completa (verduras o espinacas crudas + tomate + atun (1 o 2 latas) + cebolla + apio, etc…) + tortilla 7 claras (a veces + 1 yema) / pollo / Pavo / Pescado 150 g + 1 yogurth o queso desgrasado 150 g + 5 o 6 nueces

23:00: Batido caseina micelar (20G) y a dormir.

Se que desde que como hasta el entreno pasan muchas horas sin comer, pero he intentado hacer un pre- y no puedo, me pongo a parir en el gim, con mareos, sudores frios, etc.. y he probado con todo: fruta, avena con un batido whey, arroz integral, y nada, creo que yo, para entrenar medio bien, debo de ir con la digestión muy bien hecha, si no, la cago.
Se aceptarian recomendaciones, que seguro que me seran muy utiles…
Un saludo

PD: No creo que me haga falta un dietista para hacerme una dieta, para eso estamos aqui, verdad? y creo que mucha de la gente de este foro le da vuelta y hoja a mas de un dietista con diploma en la pared

Gracias de nuevo
 
No sé. Tu sabrás con la dieta.
Yo entreno a las 9 de la mañana y me meto un desayuno poderoso en 3 tiempos.
Primero a las 7, segundo a las 8, 3º después de entrenar.
A mí no me afecta en nada eso a esas horas.
Eso sí, si entreno a mediodía no puedo comer justo antes.
Prueba a meter algo entre 12 y 15 si no lo has hecho ya.

Pero si eso no es problema para tí, tal vez tu entrenamiento no sea bueno.
Pero sin ver tu rutina poco te puedo decir.
Tal como se te ve en la foto yo no veo difícil que un año metas 5 o 6 kilos más bastante magros.

Un saludo.
 
Hola
A mi te pasa como a ti, que no puedo entrenar con el estómago lleno y pasa demasiado tiempo desde la comida hasta el batido post-entreno. Un forero experimentado me sugirió probar con pequeñas cantidades de avena cocida más suero, pero, después de intentarlo unos días, lo he tenido que dejar: es imposible, las molestias en el gim no me dejan entrenar a gusto.
Así que, como último recurso, me he olvidado de la comida pre-entreno y he adelantado el entreno para que haya menos tiempo entre éste y la comida. No es la panacea, pero es lo único que me ha funcionado: dejar hora y media/dos horas desde la comida a las pesas.

Por cierto, ¿por qué no le metes más avena al desayuno?
Por cierto tb, pásate por el tema de la jalea real y el polen, igual te sirve ;-)
 
No sé. Tu sabrás con la dieta.
Yo entreno a las 9 de la mañana y me meto un desayuno poderoso en 3 tiempos.
Primero a las 7, segundo a las 8, 3º después de entrenar.
A mí no me afecta en nada eso a esas horas.
Eso sí, si entreno a mediodía no puedo comer justo antes.
Prueba a meter algo entre 12 y 15 si no lo has hecho ya.

Pero si eso no es problema para tí, tal vez tu entrenamiento no sea bueno.
Pero sin ver tu rutina poco te puedo decir.
Tal como se te ve en la foto yo no veo difícil que un año metas 5 o 6 kilos más bastante magros.

Un saludo.

La rutina la tienes en el post anterior. Espero tus opiniones.
No entiendo lo de que yo sabre con la dieta? eso que significa?
Gracias de antemano y un saludo
 
Hola
A mi te pasa como a ti, que no puedo entrenar con el estómago lleno y pasa demasiado tiempo desde la comida hasta el batido post-entreno. Un forero experimentado me sugirió probar con pequeñas cantidades de avena cocida más suero, pero, después de intentarlo unos días, lo he tenido que dejar: es imposible, las molestias en el gim no me dejan entrenar a gusto.
Así que, como último recurso, me he olvidado de la comida pre-entreno y he adelantado el entreno para que haya menos tiempo entre éste y la comida. No es la panacea, pero es lo único que me ha funcionado: dejar hora y media/dos horas desde la comida a las pesas.

Por cierto, ¿por qué no le metes más avena al desayuno?
Por cierto tb, pásate por el tema de la jalea real y el polen, igual te sirve ;-)

Gracias, estaba penssando meter 100 g a partir del lunes, a ver que tal, pero 70-80 g ya me cuesta tragarlos a las 5:30 de la mañana....Uff, lo intentare a ver
Gracias por lo del post, lo revisare
Un saludo
 
Hola, gracias por contestar: te paso mi rutina, a ver que te parece y asi aprovecho y me das tu opinion, que no se que tal es...
Lunes pecho gemelos

Press inclinado 4x 6 8 10 10 empiezo con 27’5k
Press superior 4 x 6 8 8 10 70 kilos ¿esto es press banca? ¿por qué no lo haces al principio?
Aperturas en polea 3 x 10 10 12 30 kilos
Fondos lastrados 3 x al fallo 10 kilos
Dos ejercicios de gemelos en maquina de pie 100 kilos a 4 series 10 10 12 12
Uno sentado soleo 60 kilos 3 x 10, 10, 12

Martes brazos

Curl en barra 4 x 8 8 10 10 empiezo con 30 kilos + barra
Scott 4 x 8 8 10 12 empiezo con 45 kilos ¿Metes 45 en scott y 30 en barra? Joder, que raro, ¿no? Pero bueno.
Curl en banco inclinado 3 de 10 10 12 con 15 kilos
Press frances en banco inclinado o plano 4 x 8 8 10 10 30 kilos + la barra
Polea con cuerda 4 x 8 8 10 10 con 60 kilos
Fondos lastrados 3 al fallo 10 kilos Buen tríceps, ¿no?

Curl antebrazo con barra 12 kilos 3 x 10
Curl martillo 3 x 8, 10, 12 15 kilos

Jueves Dorsales Cuadriceps

Dominadas 4 al fallo
Remo a una mano mancuerna 4 x 6 8 10 12 empiezo con 30 kilos ¿Por qué no la polea antes que estos remos?
Remo gironda 3 x 8 8 10 70 kilos
Otro mas de remo, puede ser trasnuca la pecho, este es variable, 4 x 8 8 10 10
Sentadillas 3 x 10 60 kilos en maquina (que tengo una hernia discal y no me fio)
Prensa 3 x 10 10 12 160 – 200 kilos
Extensiones en maquina 3 x 10 60 kilos Un día durito, ¿no?, pierna y espalda

Viernes hombro femoral

Press militar mancuerna 4 x 8 8 10 10 17,5 kilos ¿Por qué no con barra?
Laterales en polea 20 kilos 4 series de 10
Frontal con mancuerna 3 de 10 10 12 con 15 kilos
Aperturas traseras en maquina 3 x 10 10 10 30 kilos
Encogimiento con mancuernas 3 x 12 30 kilos
Para femoral, hago las tres maquinas que hay en mi gim, acostado, extensiones y patadas traseras, todas a 3 series de 10-12 repeticiones

a veces, aqui, vuelvo a tocar biceps triceps con un par de ejercicios de cada uno de 4 series mas o menos, segun como me encuentre

Abdominales todos los dias, alternando lumbares, frontal o laterales, 3 ejercicios de 4 series de 20

Cardio lunes 30m en cinta, Martes 20 m en elpitica, viernes 30 m cinta

bueno, la dieta te la pongo en unos momentos, que la escribo y asi tambien me das tu opinion, que creo que la que has visto ya tiene algunos meses
saludos


Perdona, pero no había visto este post.
No sé, son buenos pesos para tu talla y peso.
Te marco en negrita algunas dudas.
Lo que yo creo que tal vez te falte es
- Sentadillas en serio
- Peso muerto
Son ejercicios anabólicos y que tiran del resto de los músculos.
Pero si tienes una hernia de disco mal lo llevamos.

A mi juicio puede que te sobren ejercicios, pero eso es sólo mi criterio

Yo, para 4 días haría otra distribución:
Por ejemplo,
Hombro y trapecio
Pecho-bíceps
Dorsal- tríceps
Pierna completa (cuádriceps, femoral y gemelo)

A mí me va mejor con un básico+2 accesorios por músculo pero cada uno es cada uno. Ahora que voy cogiendo forma meteré en pecho y dorsal 4 ejercicios por músculo.

Pero en general te veo con pesos aceptables para tu complexión.
¿Cuánto tiempo llevas con esa rutina? ¿Cómo te notas físicamente, cansado, bien, etc?
 
Perdona, pero no había visto este post.
No sé, son buenos pesos para tu talla y peso.
Te marco en negrita algunas dudas.
Lo que yo creo que tal vez te falte es
- Sentadillas en serio
- Peso muerto
Son ejercicios anabólicos y que tiran del resto de los músculos.
Pero si tienes una hernia de disco mal lo llevamos.

A mi juicio puede que te sobren ejercicios, pero eso es sólo mi criterio

Yo, para 4 días haría otra distribución:
Por ejemplo,
Hombro y trapecio
Pecho-bíceps
Dorsal- tríceps
Pierna completa (cuádriceps, femoral y gemelo)

A mí me va mejor con un básico+2 accesorios por músculo pero cada uno es cada uno. Ahora que voy cogiendo forma meteré en pecho y dorsal 4 ejercicios por músculo.

Pero en general te veo con pesos aceptables para tu complexión.
¿Cuánto tiempo llevas con esa rutina? ¿Cómo te notas físicamente, cansado, bien, etc?

Con la rutina actual llevo un mes mas o menos, me encuentro bien, algo cansado (pero quizas esto sea por el cardio), pero tambien observo algo de mejoria, sobre todo en pecho y brazos. Lo de la hernia discal me corta mucho ( ya estuve 3 meses doblado en una cama por su culpa) y no quiero forzar situaciones.
Lo que si estoy pensando es dejar el cardio algun tiempo para ver si asi subo, pero da rollo pensar que no se hace nada para controlar la grasa....¿como lo ves?
Un saludo y gracias por tus respuestas
 
Me parece poco tiempo para juzgar la rutina.
Tú irás viendo como te funciona.

Yo corro y no lo hago por la grasa. Lo hago por los beneficios cardiovasculares que tiene y porque es un excelente complemento para las pesas.
De todos modos, poca grasa tienes y poca ingieres, de acuerdo con tu dieta.

Pero vamos, si no mueves malos pesos y vas progresando no tiene sentido cambiar al rutina.
Es que eso lo tienes que ir viendo tú sobre la marcha.

Ya irás contando.
 
ok, tomo nota. Muchas gracias por tus consejos
Un saludo
 
Atrás
Arriba