+ Responder tema
12
  1. ¿Hasta que edad se puede crecer? # 1
    taiko

¿Hasta que edad se puede crecer?

Hola a Todos:
    Me gustaria a ver si alguien me puede ayudar en una duda que tengo: ¿Hasta que edad es factible pensar que se pueded ganar volumen con una buena dieta y entreno duro? Obviamente, no hablo de crecer a lo alto, (con 42 tacos ya me diras), pero si me gustaria ganar algo de musculo y volumen, ya que lo perdi casi todo con una dieta para bajar de peso brutal.....pero la verdad es que me cuesta horrores subir algo...y he pensado que quizas la edad me influya en este asunto, yq ue quizas me convenga rebajar un poco el asunto y dedicarme a mantener solamente, sin crearme expectativas que no se cumpliran.
    Gracias de antemano a y un saludo

2. ¿Hasta que edad se puede crecer? # 2
    triqui
    Cita Iniciado por taiko Ver mensaje
    Hola a Todos:
    Me gustaria a ver si alguien me puede ayudar en una duda que tengo: ¿Hasta que edad es factible pensar que se pueded ganar volumen con una buena dieta y entreno duro? Obviamente, no hablo de crecer a lo alto, (con 42 tacos ya me diras), pero si me gustaria ganar algo de musculo y volumen, ya que lo perdi casi todo con una dieta para bajar de peso brutal.....pero la verdad es que me cuesta horrores subir algo...y he pensado que quizas la edad me influya en este asunto, yq ue quizas me convenga rebajar un poco el asunto y dedicarme a mantener solamente, sin crearme expectativas que no se cumpliran.
    Te refieres con o sin esteroides?

El problema principal a la hora de crecer, pasada cierta edad, es la testosterona. Con anabolizantes esteroides androgenicos (o sea, testosteona sintetica) eso no es problema. Sin ellos, es mucho mas complicado. Pero mira una foto de Backday, con 51, y riete tu de los peces de colores...

3. ¿Hasta que edad se puede crecer? # 3
    Nukey
    Hombre con 42 años, subir claro que puedes subir eso si te va a costar mucho mas que un chaval de 20, esta claro, pero vamos con una dieta en condiciones todo el mundo sube (como dice el comisario de los hombres de paco) "pooooor mis cooooojoooooones"

SALUDOS

4. ¿Hasta que edad se puede crecer? # 4
    taiko

gracias a ambos....

por supuesto, la cosa no va de roids ni coñas marineras, que a mi se me paso el arroz de ese tema hace unos años, yo me refiero naturalmente, a pelo, solo con dieta y entreno....pero si esto es posible, algo no hago bien por que no cojo ni a tiros...
    ¿Alguiien tiene alguna idea?.....
    Saludos

5. ¿Hasta que edad se puede crecer? # 5
    triqui
    por supuesto, la cosa no va de roids ni coñas marineras, que a mi se me paso el arroz de ese tema hace unos años, yo me refiero naturalmente, a pelo, solo con dieta y entreno....pero si esto es posible, algo no hago bien por que no cojo ni a tiros...
    ¿Alguiien tiene alguna idea?.....
    Saludos
    Pues los roids estan prescritos por la seguridad social para gente de mas de 40 que tenga problemas de testosterona (para eso son en realidad, aunque luego lo pillen en el mercado negro otros para otros temas)

6. ¿Hasta que edad se puede crecer? # 6
    SEM@NEL
    Mis recomendaciones son:

Entrenamiento pesado basado en ejercicios basicos y una dieta para volumen (multiplica tu peso por 45 para saber el numero de calorias requeridas)...

Espero haberte ayudado...salu2

7. ¿Hasta que edad se puede crecer? # 7
    taiko

gracias...

Ya hago entrenamiento pesado con basicos, y creo que me alimento bien, lo que si es verdad es que posiblemente debido a mi edad me haya bajado, como muy bien decis, la testo, pewo esto, si no es por algun producto natural se va a quedar asi, por que....¿hay algo natural que pueda ayudar en este asunto.....aunque sea un poco ( no quiero ser Coleman, por supuesto, pero me agradaria tener algo mas de masa limpia)
    Gracias por anticipado

8. ¿Hasta que edad se puede crecer? # 8
    MaReK
    Pásate por la sección de culturismo, allí hay un tema con chincheta llamado "Importante: La grasa y las hormonas", donde hace referencia a algunos alimentos que te pueden servir para tal fin.

Obviamente no te hará el mismo efecto que lo que se toma Coleman, pero si tampoco buscas estar como él, yo creo que con unos apaños en la dieta te valdrá.

9. ¿Hasta que edad se puede crecer? # 9
    triqui
    Ya hago entrenamiento pesado con basicos, y creo que me alimento bien, lo que si es verdad es que posiblemente debido a mi edad me haya bajado, como muy bien decis, la testo, pewo esto, si no es por algun producto natural se va a quedar asi, por que....¿hay algo natural que pueda ayudar en este asunto.....aunque sea un poco ( no quiero ser Coleman, por supuesto, pero me agradaria tener algo mas de masa limpia)
    Gracias por anticipado
    Prueba con Tribulum

10. ¿Hasta que edad se puede crecer? # 10
    fiestasdj
    en mi gim hay un tipo que no andará muy lejos de los 60, y en los dos años que le llevo viendo desde que se apuntó te puedo asegurar que sí ha ganado masa muscular, vamos que se nota que va al gymnasio en comparación con otros de su edad.

11. ¿Hasta que edad se puede crecer? # 11
    taiko

Bueno, eso me da animos....

ya que aun estoy lejos de los 60
    De todas formas, creo que me tendre que esperar algunos meses a ver resultados. La verdad es que estoy mejor que cuando empece, pero claro, uno no sube como querria y ....pues jode.....que le vamos a hacer.
    Gracias a todos por vuestra ayuda

12. ¿Hasta que edad se puede crecer? # 12
    triqui
    pero claro, uno no sube como querria y ....pues jode.....que le vamos a hacer.
    Eso es independiente de la edad, y de la velocidad con la que subamos. Siempre querriamos hacerlo mas rapido y mejor

13. ¿Hasta que edad se puede crecer? # 13
    taiko
    Cita Iniciado por triqui Ver mensaje
    Eso es independiente de la edad, y de la velocidad con la que subamos. Siempre querriamos hacerlo mas rapido y mejor
    Efectivamente, nunca estamos contentos con lo que conseguimos y siempre queremos mas....pero eso es bueno, no?
    Un saludo

14. ¿Hasta que edad se puede crecer? # 14
    el_miguel89
    Efectivamente, nunca estamos contentos con lo que conseguimos y siempre queremos mas....pero eso es bueno, no?
    Un saludo
    habia un forero que tenia de firma que el dia que te conformes con lo que tienes abras perdido la guerra... o algo asi xD n saludo

15. ¿Hasta que edad se puede crecer? # 15
    triqui
    Un saludo
    Si que es bueno si. Si no al tercer dia de gim ya estariamos conformes y no volveriamos mas.

16. ¿Hasta que edad se puede crecer? # 16
    Pureta
    Hola a Todos:
    Antes de que te depriman los comentarios de la muchachada, ¿te importa dar más información?
    - Cuánto pesas, cuánto mides, si eres el de la foto del avatar
    - Que rutina haces exactamente
    - Que pesos y repeticiones manejas en los básicos (sentadillas, press banca, peso muerto)
    - Cuánto tiempo llevas entrenando

Y te voy a decir una cosa. Yo, que voy a cumplir 46 tacos, estuve como 7 meses haciendo mantenimiento entre el 2006 y el 2007 y no vale para tomar por culo.
    En vez de progresar vas para atrás.
    Caña burra, buen entreno y ya está.

Y joder que ánimos dáis, amigos.
    Ganas me han dado de meterme a hacer pilates o petanca, ejercicios más adecuados a mi edad, ¿no?

17. ¿Hasta que edad se puede crecer? # 17
    taiko
    Cita Iniciado por Pureta Ver mensaje
    Antes de que te depriman los comentarios de la muchachada, ¿te importa dar más información?
    - Cuánto pesas, cuánto mides, si eres el de la foto del avatar

65, 600 gr, 1,75 m, si, soy el de la foto, aunque ya tiene seis meses- Que rutina haces exactamente

Bueno, hago una rutina de volumen sacada de este foro, con los ejercicios basicos y con los pesos mayores que puedo manejar....no hago mantenimiento que se diga.- Que pesos y repeticiones manejas en los básicos (sentadillas, press banca, peso muerto)

variables, aunque reconozco que no demasiado por que mi fuerza no es excesiva,k pero casi cada semana voy mejorando los pesos
    - Cuánto tiempo llevas entrenando

Ahora hace dos años, el primero fue exclusivamente para perder peso, 47 kilos que deje en la cuneta (pesaba 107), pero tambien deje la fuerza, el musculo y casi hasta la vida

Y te voy a decir una cosa. Yo, que voy a cumplir 46 tacos, estuve como 7 meses haciendo mantenimiento entre el 2006 y el 2007 y no vale para tomar por culo.
    En vez de progresar vas para atrás.
    Caña burra, buen entreno y ya está.

Y joder que ánimos dáis, amigos.
    Ganas me han dado de meterme a hacer pilates o petanca, ejercicios más adecuados a mi edad, ¿no?

Gracias por los animos, seguire dandole duro, con una buena dieta y buen descanso creo que algo se me notara, pero....joder, es tan lento.....
    Un saludo

18. ¿Hasta que edad se puede crecer? # 18
    Pureta
    Gracias por los animos, seguire dandole duro, con una buena dieta y buen descanso creo que algo se me notara, pero....joder, es tan lento.....
    Un saludo
    Pásame tu rutina y le echo un ojo.
    Y dime los pesos que mueves.
    Aquí o por privado.
    Tú mismo.

De todos modos, he visto más posts tuyos y la impresión que me da es que deberías ir al dietista y que te ponga una dieta hiperproteica. Si lo que quieres es crecer muscularmente.
    Lo que tú comes en todo el día es más o menos lo que yo desayuno.
    Tú verás.

19. ¿Hasta que edad se puede crecer? # 19
    sPoRT-SoLDieR
    Os acordáis del programa IM-PRESIONANTE? era de Antena3 creo

Salió un tipo de 93 años a lo Arnold... xd

20. ¿Hasta que edad se puede crecer? # 20
    taiko
    Cita Iniciado por Pureta Ver mensaje
    Pásame tu rutina y le echo un ojo.
    Y dime los pesos que mueves.
    Aquí o por privado.
    Tú mismo.

De todos modos, he visto más posts tuyos y la impresión que me da es que deberías ir al dietista y que te ponga una dieta hiperproteica. Si lo que quieres es crecer muscularmente.
    Lo que tú comes en todo el día es más o menos lo que yo desayuno.
    Tú verás.
    Hola, gracias por contestar: te paso mi rutina, a ver que te parece y asi aprovecho y me das tu opinion, que no se que tal es...
    Lunes pecho gemelos

Press inclinado 4x 6 8 10 10 empiezo con 27’5k
    Press superior 4 x 6 8 8 10 70 kilos
    Aperturas en polea 3 x 10 10 12 30 kilos
    Fondos lastrados 3 x al fallo 10 kilos
    Dos ejercicios de gemelos en maquina de pie 100 kilos a 4 series 10 10 12 12
    Uno sentado soleo 60 kilos 3 x 10, 10, 12

Martes brazos

Curl en barra 4 x 8 8 10 10 empiezo con 30 kilos + barra
    Scott 4 x 8 8 10 12 empiezo con 45 kilos
    Curl en banco inclinado 3 de 10 10 12 con 15 kilos
    Press frances en banco inclinado o plano 4 x 8 8 10 10 30 kilos + la barra
    Polea con cuerda 4 x 8 8 10 10 con 60 kilos
    Fondos lastrados 3 al fallo 10 kilos

Curl antebrazo con barra 12 kilos 3 x 10
    Curl martillo 3 x 8, 10, 12 15 kilos

Jueves Dorsales Cuadriceps

Dominadas 4 al fallo
    Remo a una mano mancuerna 4 x 6 8 10 12 empiezo con 30 kilos
    Remo gironda 3 x 8 8 10 70 kilos
    Otro mas de remo, puede ser trasnuca la pecho, este es variable, 4 x 8 8 10 10
    Sentadillas 3 x 10 60 kilos en maquina (que tengo una hernia discal y no me fio)
    Prensa 3 x 10 10 12 160 – 200 kilos
    Extensiones en maquina 3 x 10 60 kilos

Viernes hombro femoral

Press militar mancuerna 4 x 8 8 10 10 17,5 kilos
    Laterales en polea 20 kilos 4 series de 10
    Frontal con mancuerna 3 de 10 10 12 con 15 kilos
    Aperturas traseras en maquina 3 x 10 10 10 30 kilos
    Encogimiento con mancuernas 3 x 12 30 kilos
    Para femoral, hago las tres maquinas que hay en mi gim, acostado, extensiones y patadas traseras, todas a 3 series de 10-12 repeticiones

a veces, aqui, vuelvo a tocar biceps triceps con un par de ejercicios de cada uno de 4 series mas o menos, segun como me encuentre

Abdominales todos los dias, alternando lumbares, frontal o laterales, 3 ejercicios de 4 series de 20

Cardio lunes 30m en cinta, Martes 20 m en elpitica, viernes 30 m cinta

bueno, la dieta te la pongo en unos momentos, que la escribo y asi tambien me das tu opinion, que creo que la que has visto ya tiene algunos meses
    saludos

+ Responder tema
12
">
Sie betrachten gerade ¿Hasta que edad se puede crecer?.