rutina volumen

pedro_18

New member
Un saludo a todos. soi nuevo en el foro y les cuento mi problema.

llevo un año en el gym, en el cual desde entonces me van cambiando las rutinas, pero esque yo quiero coger vastante volumen y aparte de que no e notado apenas cambios en mi cuerpo las rutinas que me ponen mas que para volumen me parecen para quedarme en los huesos, asiq os la esnseño y me dan su opinion y espero me puedan explicar omo devo acer las cosas para coger volumen.

LUNES+VIERNES
pecho-triceps
press banca:4ser 12rep
press declinado:4 de 12
apertura con mancuernas:4 de 12
abdomin.inferior:4 de 25
lumbares:3 de 15
polea tricps cuerda:4 de 12
press frances:4 de 12
fondos:4 de 12

MARTES+JUEVES
espalda-biceps
dominadas:4 de 12
jalon agarr. cerrado:4 de 12
remo mancuerna:4 de 12
abdmls.supr:4 de 25
biceps barra:3 de 12
biceps martillo:3 de 12
concentrado:3 de 12

MIERCOLES
hombro-pierna
press tras nuca:3 de 12
trapecio:3 de 12
elevaciones frontales polea:3 de 12
abdominal maquina:4 de 25
sentadilla:3 de 12
femoral:3 de 12
prensa:3 de 12

pues esto es lo que me a dicho el entrenador que tengo que acer pa volumen, a mi no me comvence ni esta ni las anteriores.
bueno un saludo y espero puedan ayudarme
 
haber en pecho para comenzar pondria press inclinado y el declinado lo haria con mancuernas , triceps eliminaria un ejercicio las extensioens posiblemente

en espalda pondria polea trasnuca tamb y eliminaria el curl martillo y dejaria el curl concentrado o si kisieses cmabiarlo por el predicador

hombros lo veo mal pero mal , mal en serio xD solo 2 ejercicios para este musculo k se puede considerar grande :s yo dejaria los k tienes ahora y ademas añadiria elevaciones laterales y ademas las de hombros haria 4 x 12-10-8-8
piernas te faltaria elevaciones para gemelo

ademas si kieres añadir peso muerto para espalda o femoral

buenu yo ya he opinado ahora k opinen los expertos pero esa rutina me parece una bazofia realmente

edit: ahora me fijo k encima lo k es pecho triceps y espalda biceps lo repites 1 vez mas a la semana :s yo k tu descansaria 1 semana pk si todas tus rutinas han sido comoe sta es muy posible ke stes sobreentrenado y a eso se deba tu estankamiento, con esto no conseguiras volumen te recomiendo k la dividas en 4 dias y hagas 1 solo musculo por semana
 
Última edición:
gracias por responder tan pronto, la verdad aora estoi echo un lio, como dije antes esa rutina no me convence nada para volumen, lo que mas me gustaria saber es si tengo que acer las repeticiones muy despacio pero subiendo vastante peso aunque aga pocas pero bien echas, o si tengo que alternar ejercicios cada semana o aguantar los mismos un cierto tiempo, cuantos dias a la semana devo travajar cada musculo........... todo eso.
esque e echado unas cuantas ojeadas al foro y....... si uviera empezado aqui.... estaria de otre manera, aunque lo q importa esque ya estoi en eyo y espero encontrar una gran ayuda en vosotros. un saludo espero respuestas
 
Yo haría una mas sencilla de bajo volumen y alta frecuencia.
Por ejemplo
Lunes y Jueves:pierna
Sentadilla 2x5-8
Peso muerto rumano/curl femoral 3x5-8
Prensa 2x10-12
Gemelos parado 2x5-8
Gemelos sentado 2x10-12

Martes y Viernes: Torso
Press plano: 2x5-8
Remo 2x5-8
Press inclinado/Press militar 2x10-12
Jalones en polea 2x10-12
Elevaciones laterales 2x10-12
Curl de biceps 2x12-15
Triceps 2x12-15

Y come mucho, tenes que aumentar al menos 1-2 kg por mes.
 
gracias por responder, aunque aora si que estoi liado, jeje
os voi a preguntar, para coger volumen es mejor travajar una vez por semana cada musculo (ej, lunes-pecho, martes-espalda,miercoles-hombros..........) o dos veces por semana?
y otra cosa cual es la seccion de rutinas que decis q ay tantas?
esto es mas complicado de lo que pensaba. al final no voi a ser capaz de organizarme ni una rutina de volumen.
un saludo espero vuestra ayuda.
 
buenos compañeros, os comento, e estado ablando aora con un compañero de mi padre que a estado en culturismo y todo eso, y me a dicho que para coger volumen de verdad lo que devo acer es travajar un musculo cada dia, es decir cada musculo un dia a la semana, que no aga nada aerobico, me a explicado el tema de la alimentacion, y tambien me a explicado que antes de que salga el musculo primero tengo que coger carne y grasa y luego se va formando el musculo, asique are una rutina que sea,
LUNES-pecho
MARTES-espalda
MIERCOLES-hombros
JUEVES-pierna
VIERNES-biceps y triceps

no se que les parecera, espero vuestra opinion, a mi este señor me da mucha confianza lo que me explica, ademas solo ay que verle.
aunque lo que me asusta s ponerme gordo en lugar de fuerte.
bueno un saludo espero esas respuestas.
 
mmm yo siendo ectomorfo usaba esta rutina y me sobreentrene no kiere decir k tu tengssd pork hacerlo yo te recomendaria de descanso el miercoles haciendo lo siguiente :

lunes:pecho triceps
martes: dorsal biceps
miercoles: descanso
jueves: hombros trapecio
viernes:piernas

esta es la k yo comenzare la semana k viene y aki realmente si k trabajas 1musculo x semana en la anteruior trabajabas biceps 2 veces por semana y triceps =
 
saludos, lo que pasa esque para mi es mas comodo y mas tranquilo trabajar un musculo al dia, que me an dicho que para volumen es mejor, aunque de eso los que mejor sabeis son los espertos, por que aciendo la rutino que e comentado en la ultima respuesta, si se ace bien por que lo de que primero se engorda, esque no asimilo bien que para coger volumen primero tengo que estar gordo.
un saludo espero respuestas
 
nadie mas me puede ayudar?
 
Atrás
Arriba