Remo detras de la cintura

Galamoth

New member
Hola pues eso es lo que queria preguntar, sobre un remo que un compañero hizo hoy en el gimnasio: Agarra una barra detras de la cintura, con los brazos extendidos, y comienza a subir y bajar a su maximo rango de movimiento como un remo pero con la barra detras de la cintura.

Este se ve bueno, y no se si lo habeis visto vosotros. Para los que lo hayan visto ¿Me sirve para amplitud? ¿Que musculos del cuerpo trabaja exactamente?
Greacias y espero sus respuestas.
 
pues no se si te referiras a los encogimientos con barra para trapecio...nose tio
 
No no en los encogimientos lo unico que haces es hacer "circulos" con los hombros cargando el peso, lo que hacia mi compañero es alzar la barra como si fuera un remo al menton por detras no se si me entiendan.
 
Galamoth dijo:
No no en los encogimientos lo unico que haces es hacer "circulos" con los hombros cargando el peso, lo que hacia mi compañero es alzar la barra como si fuera un remo al menton por detras no se si me entiendan.


Ufff, no lo he visto nunca. Sigue vivo??

Fuera bromas, cuando se hacen encogimientos (que por cierto no se deben hacer círculos como dices, sólo subir y bajar), para lograr una mayor contracción arriba y algo más de recorrido, los brazos se flexionan un poco al subir, involucrando un poco los biceps. Pero claro, un poco. Parece ser que ese chico, los flexionaba excesivamente y parecía otro movimiento.

No creo que estuviese intentando un "remo al cuello" por detrás de la espalda.

Si existe ese ejercicio, me acabaría de enterar.
 
1 de 2 O SON encogimientos o son remo al menton con mancuerna nose chico explicate y comentanos...
 
eso es remo al menton y es pa trapecio sip, y trabaja tb ls hombros no solo el trapecio como lo hacen ls encogimientos
 
la verdad es q el ejercicio parece raro d cojones, grabalo en video y nos lo cuelgas o unas fotitos, no se, pero es q lo encuentro muy raro
 
This URL has been removed! A mi opinion, se me medio cañero (que conste que dije "medio"), pero tiene un rango de movimiento demasiado limitado y no tiene una posicion natural. No me gustó
 
Atrás
Arriba