Medida de espalda-pecho

Galamoth

New member
Hola de nuevo quiero preguntarles algo que me da curiosidad saber y que a la vez me preocupa bastante por que veo que muchos hombres son muy grandes de pecho, y yo solo estoy en 95cm de pecho-espalda para 1.73 de estatura. quisiera preguntar a vosotros cuanto miden de pecho-espalda? y vuestra estatura por que no es lo mismo 95 en una persona de 1.73 que en una de 1.60 por ejemplo.
Gracias.
 
mmmhh, que buena pregunta! no me lo he medido desde que entré y media 115 para 1.72
 
Ufff es muy incomodo eso de ponerse el metro por detras de la espalda y luego pasarlo por delante...prefiero no saber cuanto me mide (la espalda)__meparto_
 
Para 1,78, 108cm.Y antes tenia mas pecho, pero estoy lesionado.Pero no te agobies.Yo soy ,por constitucion, muy muy ancho de espalda, asi que es normal.

Saludos
 
Llevo buscando la puta cinta metrica desde que lei el tema "Cuanto os mide
el antebrazo" y no la encuentro...:mad:
 
Yo mido lo mismo que CibernoX y el pecho-espalda parecido jeje cuanto os parece que seria la medida perfecta de pecho-espalda para alguien de nuestra altura?
 
Segun la pagina aquella que aparecio en un hilo, que te calculaba las medidas ideales, era 115, pero tambien decia que nuestro peso ideal con un 8% de grasa era de 90kg, asi que imainate.El biceps recomendaba un...43, asi que hazte a la idea.

Esa pagina quiere convertirnos en armarios empotrados.

Saludos
 
CibernoX dijo:
Segun la pagina aquella que aparecio en un hilo, que te calculaba las medidas ideales, era 115, pero tambien decia que nuestro peso ideal con un 8% de grasa era de 90kg, asi que imainate.El biceps recomendaba un...43, asi que hazte a la idea.

Esa pagina quiere convertirnos en armarios empotrados.

Saludos
acabo de calcular los kg de grasa para 90 kg y un 8% de grasa, y serian 82,8 kg de masa muscular y 7,2 de grasa...fua...k bestialidad...molaria estar asi __meparto_
 
hombre, que no todo es musculo, en esos 82kg no solo hay musculo.Pero es igual.Para gente de menos de 180, pesar 90kg es una barbaridad.

Saludos
 
CibernoX dijo:
hombre, que no todo es musculo, en esos 82kg no solo hay musculo.Pero es igual.Para gente de menos de 180, pesar 90kg es una barbaridad.

pues garba se pasa 3 pueblos _lengua_

saludos men__genial__
 
Por mi constitucion, soy bastante ancho.Hablo de la estructura osea.Distancia entre hombros.

Antes tenia mas pecho, pero he perdido.

Saludos
 
Esa medida no es nada clarificadora, ya que esta condicionada totalmente con la amplitud de la estructura osea. No se, nunca me medido eso, ni creo que lo haga. La medida de los brazos ya son otra cuestion.
 
No, no, yo me he medido la cabidad toracica, pero vamos, tambien le afecta la amplitud de la espalda.
 
yo tambien.Me paso la cinta por debajo de los sobacos, rodeandome toda la espalda, y juntandoseme en el pecho.
 
Oxido dijo:
Y se te han puesto duritos Pitxirrin????????:D _mmmmmm_:

pensando en ti si se me ponen duro los pezones y mas partes dl cuerpo.....:p
 
Atrás
Arriba