Medida de espalda-pecho

pos según... colocando la cinta alreededor del cuerpo y a la altura de los pezones... mido 108cm...

remenber: 1,85mts y 80 kilos de peso

jajajaja... voy parejo...
 
Última edición:
115 de pecho para 1.78
 
Yo me he hundido un poco, hace año y medio tenía 130 para 1.88 y 108 kilos, pero ahora después de estar dando duro porque vagueé un año me he quedado en 121 para 94 kilos. Es la espaldita de la foto, lo malo es que desde que estoy hipercontracturado (la última visita al fisio tenía 5 contracturas en la espalda) ya no entreno igual.

Saludos y a darle durillo a las dominadas.
 
1,75 111 cms de pecho-espalda.en reposo weno con la espalda recta, supongo q sacando dorsal sera mas
 
Pues me lo acabo de medir al haber visto el post y es todo una tortura se me caia cada vez por tres asi ke he apretado la cienta pa que no se mueva y 107cm para 1.79, pero recuerdo que tenia sobre 105 lo que pasa que llevo de baja 1mes sin poder entrenar y he cogido algo de grasa.
 
yo me ACAbo de medir ahora mismo osea en frio jejeje, y son 111cm para 1,73cm y 87 kilos de peso, si bien es cierto que ultimamente no estoy tan grande puta definicion delos cojones no acabo de coger peso
 
Estoy en un sin vivir esperando a que Sister,Rakel,Trinityvk y las demas
chicas que se animen,nos digan sus medidas...de pecho-espalda.


YUJUUUUUUUUUUUU _chica_ __love__ _beso_ _cenita_ _diablo_ _contrato_
 
Priest dijo:
apretando pecho 105 cm y expandiendo los dorsales 108, lo veo poko.....

Pues hombre...yo hoy he probado y estoy en 102...y soy más bien delgado. Igual si lo has hehco mal
 
96 de pecho-espalda y si ven solo he crecido un centimetro desde que hice este post. ¿podre crecer mas rapido? ahorita llevo una rutina de tres dias, lunes hago pecho con biceps, y miercoles espalda y triceps y viernes pierna y hombro
14 ejercicios es espalda 12 de pecho y 12 de pierna
 
alguien me puede decir soy un hombrecito de 1.69 espalda pecho me miden 109cm para 9.4 grasa corporal tengo una cintura pequeña de 77cm que les parece grande o chico o me falta en cuanto espalda pecho? saludos.
 
Ademas de la estatura creo que habría que poner la medida de cintura....
1,83
110cmPecho-Espalda
83cm Cintura
 
Atrás
Arriba