Curvas femeninas

puky

New member
Hola chicos/as, uds que saben tanto, a ver si me ayudan!!!

Hace poco comencé el gimnasio, como sano, soy delgada pero tengo algo de pancita. Estoy saliendo a correr, camino 1/2 hora y corro otra 1/2 trote suave, pero estoy notando que se me estan yendo un poco las tipicas curvas femeninas, y debido a mi genética tiendo a afinarme de la cintura para abajo (_susto_)

Que ejercicios y con que pesos debo hacer para agrandar mi parte inferior y como tonifico y reduzco la superior, muuuuuuuuuuchas graciasssssssss!!!

saludos para todos!!!!__wave__
 
Hola chicos/as, uds que saben tanto, a ver si me ayudan!!!

Hace poco comencé el gimnasio, como sano, soy delgada pero tengo algo de pancita. Estoy saliendo a correr, camino 1/2 hora y corro otra 1/2 trote suave, pero estoy notando que se me estan yendo un poco las tipicas curvas femeninas, y debido a mi genética tiendo a afinarme de la cintura para abajo (_susto_)

Que ejercicios y con que pesos debo hacer para agrandar mi parte inferior y como tonifico y reduzco la superior, muuuuuuuuuuchas graciasssssssss!!!

saludos para todos!!!!__wave__

poes si solo corres, caminas.. es normal que te estes poniendo como una barquilla..._humillaci es broma...
pon tu dieta y fotos... es mas facil para que te ayuden..._coti_
 
Foto

Hola Sasha, gracias por responderme, no sólo estoy corriendo y caminando, también comencé el gimnasio pero hace poco.
Como recién comienzo con esto de la dieta y demás no la tengo muy clara todavía, es decir, empecé con los ejercicios hace poco y mi dieta es algo normal diría, aquí te paso un ejemplo de un día y mi foto.
A la mañana no como más porque realmente no tengo hambre y he probado pero no me hace bien comer sin hambre cuando recien me levanto.
Me cuesta mucho reducir la pancita que hace que me vea más cuadrada todavía, gracias, saludossssssssssss!!!!_coti__coti__coti__coti_

Desalluno: fruta
Almuerzo: pollo a la plancha con ensalada o milanesas de soja con ensalada, empanadas de pollo, tarta de verduras, etc.
Merienda: manzana verde con canela, pasas de uva, almendras y avena, un vaso grande de yogur para vever ligh o leche de soja saborizada sin azucar.
Media tarde: 4 o 5 galletitas de arroz pequeñas con azucar negra.
Cena: Ensaladas varias.

Cada tanto me mando un heladito que me cuesta muuuuuuuuchooooooooo no comerlos, graciasss!!
 

Attachments

  • Copia de DSCN0921.jpg
    Copia de DSCN0921.jpg
    68,3 KB · Visitas: 2.027
A ver, en esa foto no se te nota ninguna pancita, si tenes poca cintura pero esto lamentablemente es genetico, aunque con entrenamiento de sobrecarga se puede crear un ilusión de tener una cintura mas estrecha cuando desarrolles mas tus dorsales y amplies tu hombros. Igual estas muy bien.__genial__

En cuanto a tu dieta, esta mas o menos (en realidad mas menos que mas).
El desalluno es muy pobre, se que te cuesta comer al desayuno pero podrías hacer un licuado con fruta, leche y una cucharada de proteína en polvo.
El almuerzo esta bien, pero siempre trata de acompañar las ensaladas con proteína de origen animal (carnes rojas, blancas, huevos) la soja es de origen vegetal.
La merienda esta bien, y en la cena yo agregaría alguna proteína una pechuga de pollo, un bife chico, algo de pescado (puede ser atun) o huevos.
 
Última edición:
Gracias por tu respuesta!
Por lo que he leido de combinación de alimentos tengo entendido que mezclar proteínas con fruta produce un tipo de fermentación la cual genera toxinas en el organismo, y la verdad todas las veces que como yogur con fruta por ejemplo termino hinchadísima.
De que forma puedo agregar proteína sin mezclar con la fruta?
Es buena la levadura en polvo para agregar a los batidos?
 
No es cierto lo de la toxicidad, pero podes hacer el batido con avena en lugar de frutas. Aca tenes algunas opciones de batidos:
This URL has been removed!
La proteina es la de suero de leche, o caseína.
 
Genial, gracias por los batidos, voy a probar reemplazar la fruta por la avena en la leche y pasarla para otro momento del día a ver que pasa, te cuanto como me fué!
 

Attachments

  • gifs_ok.gif
    gifs_ok.gif
    3,8 KB · Visitas: 2.071
hola ! en lo que te puedo ayudar no es que corras sino es en la alimentacion que llevas,
necesitas poner mas proteina a tu dieta que eso alimentar al musculo oseas quemas grasa y tomas musculo eso te difineras mas tu cuerpo puede que bjas o subas un poco pero no es mucho yo pesaba 110 y ahora 125 pero mis ropa me queda igual simple mente es que como hago mucha pesa es musculo y corres es bueno pero con eso quemas mucha caloria yo corro 50 minutos y despues de eso hago pesa eso me a ayudado espero que te ayude , toma en cuenta el comentario de sebarc
 
Hola Sasha, gracias por responderme, no sólo estoy corriendo y caminando, también comencé el gimnasio pero hace poco.
Como recién comienzo con esto de la dieta y demás no la tengo muy clara todavía, es decir, empecé con los ejercicios hace poco y mi dieta es algo normal diría, aquí te paso un ejemplo de un día y mi foto.
A la mañana no como más porque realmente no tengo hambre y he probado pero no me hace bien comer sin hambre cuando recien me levanto.
Me cuesta mucho reducir la pancita que hace que me vea más cuadrada todavía, gracias, saludossssssssssss!!!!_coti__coti__coti__coti_

Desalluno: fruta
Almuerzo: pollo a la plancha con ensalada o milanesas de soja con ensalada, empanadas de pollo, tarta de verduras, etc.
Merienda: manzana verde con canela, pasas de uva, almendras y avena, un vaso grande de yogur para vever ligh o leche de soja saborizada sin azucar.
Media tarde: 4 o 5 galletitas de arroz pequeñas con azucar negra.
Cena: Ensaladas varias.

Cada tanto me mando un heladito que me cuesta muuuuuuuuchooooooooo no comerlos, graciasss!!

pero yo no te veo ninguna pansita... lo mejor es que elimines esa cantidad de frutas... y lo sustituyas por huevos (claras) atun, pollo, carne... no te peses... mejor mirate al espejo... que el peso bueno porlomenos para mi es un falso indicador... en la cena a la ensalada le puedes meter un atun... el heladito esta bien agarra un dia a la semana y date el gusto de comer lo que tanto te gusta... eso es toooodo..._coti_
 
Si lo que quieres es que la parte inferior no se te aplane, considera concentrarte especialmente en las sentadillas, desplantes y prensa. Al concentrarte me refiero exactamente a eso, a que el día que los hagas te concentres mucho para que los hagas perfectamente y hagas sufrir al músculo, que al final es lo que quieres levantar. Asegurate de hacerlos bien. Si los haces bien, al terminar, definitivamente debes sentir los gluteos y los cuadriceps. Sigue eso con los consejos de dieta que te dieron, y a más tardar en un mes lo vas a tener más grande, duro y bueno al contacto XD
 
Comes demasiado azucar (fruta) y poca proteina (huevo, carne, pescado) y pocas grasas (frutos secos, aguacate, carne).

A la proteina no le pasa nada por comerla con fruta. (es mas, pregunto yo, pq se pondria mala al comerla con fruta, pero no con verdura? No le pones atun -proteina- a tu ensalada con tomate -fruta-?)

Para un cuerpo armonioso, compagina correr (u otro ejercicio de cardio) con pesas.

PD: tu tipo somatico es "calypso", tienes mas cadera que torso, no se porque dices que tiendes a quedarte fina de abajo. En las fotos es todo lo contrario, lo que mas tienes es cadera.

PD2: a simple vista, y aunque es arriesgado de decir solo en una foto y con una pose no natural, parece muy pronuciado el valgus de las rodillas. Te duelen al correr? si es asi puede que tengas condromalacia (tipico en chicas con mucha cadera y las rodillas juntas). Haz sentadillas para fortalecer el Cuadriceps y comprate una cinta patelar para correr.

Un saludo
 
Hola a todos!!
Gracias por sus consejos, la verdad la foto no dice mucho en realidad, esas redondeces al costado de la cintura que se ven en la foto aunque no parezca me las puedo pellizcar y son muyyyy blanditas, osea que es grasita, en lo que me conozco eso me pone más cuadrada todavía_comorr_
La cantidad de frutas que como por día son 2 o 3 como máximo una en el desayuno y una a la tarde, tal vez no estoy comiendo bastante proteína y ya estoy trabajando en eso!
No tengo otra foto actual para mandar pero voy a ver si me consigo alguna por ahí.
Gracias nuevamente, saludosssssssssssssssss
 
Hola Sasha, gracias por responderme, no sólo estoy corriendo y caminando, también comencé el gimnasio pero hace poco.
Como recién comienzo con esto de la dieta y demás no la tengo muy clara todavía, es decir, empecé con los ejercicios hace poco y mi dieta es algo normal diría, aquí te paso un ejemplo de un día y mi foto.
A la mañana no como más porque realmente no tengo hambre y he probado pero no me hace bien comer sin hambre cuando recien me levanto.
Me cuesta mucho reducir la pancita que hace que me vea más cuadrada todavía, gracias, saludossssssssssss!!!!_coti__coti__coti__coti_

Desalluno: fruta
Almuerzo: pollo a la plancha con ensalada o milanesas de soja con ensalada, empanadas de pollo, tarta de verduras, etc.
Merienda: manzana verde con canela, pasas de uva, almendras y avena, un vaso grande de yogur para vever ligh o leche de soja saborizada sin azucar.
Media tarde: 4 o 5 galletitas de arroz pequeñas con azucar negra.
Cena: Ensaladas varias.

Cada tanto me mando un heladito que me cuesta muuuuuuuuchooooooooo no comerlos, graciasss!!

Pues yo no podría ayudarte mucho perolo que si te puedo decir es que tienes un muy buen cuerpo... eso de la pansita.. pues no quien te lo dijo!!
Pues por lo pronto buen cuerpo!
 
Hola a todos!!
Gracias por sus consejos, la verdad la foto no dice mucho en realidad, esas redondeces al costado de la cintura que se ven en la foto aunque no parezca me las puedo pellizcar y son muyyyy blanditas, osea que es grasita, en lo que me conozco eso me pone más cuadrada todavía_comorr_
No te digo que no, pero sigue siendo en la parte inferior del cuerpo (de cintura para abajo).

Y absolutamente todo el mundo se pùede pellizcar, incluida las anorexicas o los culturistas (de hecho, asi se mide el % de grasa, pellizcando y midiendo con un calipero)
La cantidad de frutas que como por día son 2 o 3 como máximo una en el desayuno y una a la tarde, tal vez no estoy comiendo bastante proteína y ya estoy trabajando en eso!
No tengo otra foto actual para mandar pero voy a ver si me consigo alguna por ahí.
Gracias nuevamente, saludosssssssssssssssss

Ok, paso a detallarlo mas claro:
Desayuno: fruta solo comes fruta, nada mas que fruta. Si ademas es solo una pieza de fruta, doble pecado. Mete mas desayuno, y que incluya proteina
FALTA UNA COMIDA DE MEDIA MAÑANA
Almuerzo: pollo a la plancha con ensalada o milanesas de soja con ensalada, empanadas de pollo, tarta de verduras, etc. esto esta mas o menos bien, pero las protes mejor si son animales que de soja, tomar soja esta bien, sobre todo en mujeres, pero no abuses de ella.
Merienda: manzana verde con canela, pasas de uva, almendras y avena, un vaso grande de yogur para vever ligh o leche de soja saborizada sin azucar.idem
Media tarde: 4 o 5 galletitas de arroz pequeñas con azucar negra esto es azucar con mas azucar. Cambialo por algo de verdura y algo de queso light o reuqeson o de jamon o de atun. Las galletas de arroz solo sirven para dar hambre cuando se pasa el efecto de la insulina
Cena: Ensaladas varias.que lleve atun, o huevo, y que no incluya mucho hidratos-sin maiz, ni patata-
 
dieta fruta

realmente tan malo es tomar 3 o 4 piezas de fruta al dia? Mi novia la verdad es que cuida bastante la dieta, pero lo que se dice fruta si que come un montón, yo también siempre he dicho que para mi tanta fruta es mucha fructosa (pero yo lo decia sin saber del tema). Influye tanto en obtener un fin tomar mas o menos?

Saludos
 
realmente tan malo es tomar 3 o 4 piezas de fruta al dia? Mi novia la verdad es que cuida bastante la dieta, pero lo que se dice fruta si que come un montón, yo también siempre he dicho que para mi tanta fruta es mucha fructosa (pero yo lo decia sin saber del tema). Influye tanto en obtener un fin tomar mas o menos?

Saludos

Depende de como toleres los hidratos. Si tu novia come mucha fruta, y engorda... pues.... _comba_

Y tambien depende del tipo de fruta que coma. No es lo mismo comer manzanas y naranjas que mangos o platanos.

En cualquier caso, la verdura es mejor que la fruta. Sabe menos buena, claro. Es que la fruta sabe dulce. Porque tiene azucar ;)
 
Volviendo al tema de la fruta no creo que sean mucho dos frutas por día ya que aportan muchas vitaminas y fibra, además no soy de engordar, toda mi vida comí mucha fruta, mucho más que ahora y no he engordado por eso, la poca panza que tengo la tengo de comer porquerias, golosinas y demás, pero si voy a tener en cuenta las cantidades!
Me compré proteína en polvo así que hoy desayuné con una banana pequeña, un vaso de leche descremada, y una medida de polvo de proteína, yla verdad no estaba nada mal!
Al mediodía comí pechugas de pollo a la plancha y una ensalada de lechuga con una cucharadita de aceite de oliva y algas picadas.
A la tarde comí un yogur descremado y un puñado grande de maní tostado.
Todavía me queda ver la cena, pero como uds me dijeron estoy pensando en algo con atún!!!

Gracias por los consejos, buenísima la página de licuados!!!!_beber_
 
Volviendo al tema de la fruta no creo que sean mucho dos frutas por día ya que aportan muchas vitaminas y fibra, además no soy de engordar, toda mi vida comí mucha fruta, mucho más que ahora y no he engordado por eso, la poca panza que tengo la tengo de comer porquerias, golosinas y demás, pero si voy a tener en cuenta las cantidades!
Me compré proteína en polvo así que hoy desayuné con una banana pequeña, un vaso de leche descremada, y una medida de polvo de proteína, yla verdad no estaba nada mal!
Al mediodía comí pechugas de pollo a la plancha y una ensalada de lechuga con una cucharadita de aceite de oliva y algas picadas.
A la tarde comí un yogur descremado y un puñado grande de maní tostado.
Todavía me queda ver la cena, pero como uds me dijeron estoy pensando en algo con atún!!!

Gracias por los consejos, buenísima la página de licuados!!!!_beber_

Muchisima mas variada la dieta asi, el desayuno muchisimo mejor. En la ensalada puedes añadir algo mas de variedad (un tomate picado, algo de remolacha, quizas pepino, o col, un poco de aguacate, esparragos, etc. Añadir variedad sin tener que añadir mucha cantidad.)

El mani es mejor natural y sin sal que tostado.
 
Volviendo al tema de la fruta no creo que sean mucho dos frutas por día ya que aportan muchas vitaminas y fibra, además no soy de engordar, toda mi vida comí mucha fruta, mucho más que ahora y no he engordado por eso, la poca panza que tengo la tengo de comer porquerias, golosinas y demás, pero si voy a tener en cuenta las cantidades!
Me compré proteína en polvo así que hoy desayuné con una banana pequeña, un vaso de leche descremada, y una medida de polvo de proteína, yla verdad no estaba nada mal!
Al mediodía comí pechugas de pollo a la plancha y una ensalada de lechuga con una cucharadita de aceite de oliva y algas picadas.
A la tarde comí un yogur descremado y un puñado grande de maní tostado.
Todavía me queda ver la cena, pero como uds me dijeron estoy pensando en algo con atún!!!

Gracias por los consejos, buenísima la página de licuados!!!!_beber_

Bueno, veo que vas por el buen camino. Con comer un par de frutas por día no te va a pasar nada, de hecho esta bien. Sigue así__genial__
 
Atrás
Arriba