mi sister le mide 46cm el brazo!!!!!!!!!

Diabolus

Perdiendo mantecaza!
pos na tios que estoy flipando! a mi hermana le miden 46cm los brazos! y nunca ha ido al gym ni ha hecho pesas!!!!!!!cago en dios y en su puta genetica!!!!!!como puede ser?XD se mete esteroides o que?XD
 
Diabolus dijo:
pos na tios que estoy flipando! a mi hermana le miden 46cm los brazos! y nunca ha ido al gym ni ha hecho pesas!!!!!!!cago en dios y en su puta genetica!!!!!!como puede ser?XD se mete esteroides o que?XD

Una pregunta...sin ánimo de ofender ¿Está gorda?
Un saludo!!
 
............_mmmmmm_: t pregunto lo mismo q serji........_mmmmmm_: _mmmmmm_: _comorr_ _comorr_ _comorr_
 
tiene poca grasa en el brazo,un par de cm como mucho :S...eso es lo que me jode XD y como dato extra la espalda le mide 54cm XD
 
conozco gente ke le tiene ke medir 50 cm facil....pero creeme ke tienen muuuuuuuuxo sobrepeso
 
46 cm sin grasa imposible,pero si los grandes (ronnie,jay etc...)no tienen más de unos 50..._mmmmmm_:
 
mide 165cm XD y pesar nolose xD pero ta mu fuerte pa mi que ronda los 75kg o por hay XD la pantorilla le mide unos 45cm aprox ^^u.....como bien dices es hulk XDDDD....

P.D: No creo que sea imposible.....a mi me miden 54cm y aunque tengo grasa sin ella me puedo quedar en 47cm mas o menos ^^u....asi que nose......sera cosa de familia XD
 
Última edición:
Priest dijo:
insinuas q tiene 45 d musculo practicamente????_comorr_ _comorr_

Por eso lo puse porque toy flipando :S......nose.....para ser tia esta muuuu fuerte y ante todo decir que todo lo dicho es cierto y lo puse porque toy mosqueado....xD
 
Pos yo digo que unos brazos del 47y sin grasa no se pueden tener por naturaleza,tendria que haber años de entrenamiento detrás....
Con todo el respeto ami lo que me parece es que tu hermana es una autentica bola de...__quiet__
 
se q no tendra ni esas formas ni definicion, pero igualmente me parece exagerado para una xica d 1.65.....

This URL has been removed!
buscadlo aki: This URL has been removed!
 
Última edición:
Temple dijo:
Pos yo digo que unos brazos del 47y sin grasa no se pueden tener por naturaleza,tendria que haber años de entrenamiento detrás....

Cuando empiece a estar mas definidito posteare unas fotos ;) y no priest no esta definido ni formas ni nada de nada,solo el contorno ^^u si se le marcara fliparia XD
 
Nose, si es verdad lo que dices estamos ante una genetica maravillosa que deberia aprobechar para dedicarse al culturismo femenino. No conozco a ninguna tia con las caracteristicas que comentas.
 
¿Cuanto levanta tu hermana en peso muerto?? Yo le echo unos 300 kg.





jijiji, es broma Diabulus __genial__
 
Serji dijo:
Pon una fota de tu hermana tio!!! Si es en bikini mejor que mejor!

si tiene unas mazas d 45 no creo q sea mu atractiva..... no lo tomes a mal eh diabolus!!!!!_lengua_
 
tendria que ser hija de hulk _mmmmmm_: o ser bien _beber_ _tragar_ _tragar_
 
Última edición:
Atrás
Arriba