La importancia de la continuidad!!!!

ironmiketyson

New member
Bueno...la verdad a este post lo llamo el post del aburrimiento xq es que me aburro...simplemente queria contar que la semana pasada,solo pude ir el lunes al Gym...NO encontre hueco debido a unos asuntos y tuve que hacer un viaje...total que volvi este miercoles despues del puente...y que paso????tengo agujetas en todos los grupos musculares y he tirao menos que otras veces...de verdad con tan solo una semana se pued eperder tanto?????

Por eso ahora pago el gimnasio anualmente...llevo 1 año ya sin dejarlo mas de 4 dias seguidos y pienso seguir asi...asi que ya sabeis...no lo dejeis nunca!!!!!!!
 
ni de coña!!!! 1 una semana d relax lo unico q pasa es q cuando vuelves al gym puedes tirar un pokillo menos en los pesos pero nada mas, tu masa no se ha movido de su sitio, seguro vamos, t puedes descongestionar un poko pero eso es todo. Yo empecé a perder masa a partir d 2 meses, 8 semanas!!!!! asi q imaginate.....__genial__
 
nonono,no hablo d emas ani mucho menos,,,,hablo de tirar un pokillo menos o de tener agujetas que antes no tenia nunca...
 
pos si, generalmente en una semana sin ejercitar, si a la siguiente vuelves y entrenas bien eres + propenso a tener agujetas, pero no pierdes masa muscular, aunq depend d tu genética priest tiene razón aun se tarda en notar la perdida d masa muscular, y se tarda + si tomas glutamina q ralentiza esta pérdida...
 
te hace bien descansar 1 semana de vez en cuando, no seamos tan fanaticos =)
 
En una semana ni se tira menos ni pierdes ná Tyson.Es mas,igual lo que
haces es tirar mas despues de una semana de descanso.Y mira quien te
lo dice,que hubo una epoca que mi madre me preguntaba quien cojones
era yo cuando entraba a casa porque me tiraba en el gim muxasss horas.
Lo de las agujetas si lo veo normal,y por cierto,yo llevo unos 15 años
pagando anualmente el gym,porque se que no voy a fallar (aunque me
rompa una pierna,o las dos) y me sale mas economico.


__pesas__
 
no se tio...yo solo se que haciendo press inclinado con las mancuernas de 40 Kg(en mi gym son las mas grandes _violento_ )despues de ese "parón" me costo mucho mas llegar a las 12 repes que de costumbre...igual coincidio el dia...no se...y lo de las agujetas...a que se debe???no es tanto tiempo...
 
Lo unico que se es que estas muy fuerte tio,12 repes con las de 40 kilos
no esta nada mal....
 
Iron no t rayes, yo cuando descansaba 1 semana dl gym tmb me pasaba lo mismo (cn las d 50kilos claro, vaya mierdas estas hecho:D ) enserio, es normal, no t rayes, lo d Oxido es aparte, CROM esta cn el.
 
Hombre, lo de las agujetas es totalmente normal, es cuando no paras y a veces te salen de una semana para otra, sobretodo cuando se cambia de tabla.

Tras una semana de descanso a mi me pasa todo lo contrario, siempre tiro mas. No se si por que realmente me siento mas fuerte o por las ganas de entrenar tras una semana inactiva.

Saludos.
 
estas hecho un tirillas mariquitoso _culo2_

ami me pasa lo mismo yo llevo llendo unmes y algo solo uno o dos dias y creeme que cuando lo intento coger con fuerzas noto que el cuerpo no me responde, masa perder no se pierde pero ocngestion si.

ahora vuelvo ha ir 4 dias en un par de meses fotos del progreso ijijji
 
Atrás
Arriba