Clara de huevo o huevos enteros???

URI_BCN

Miembro
Holaaa! Soy nuevo en este foro, llevo un par de dias leyendolo y al final me he animado por darme de alta y hacer mis preguntitas tambien. Puede que sea una pregunta tonta, pero ahi va.. Yo estaba acostumbrado a comer solo la clara de huevo, y en este foro he visto mucha gente que come huevo entero y ademas en mucha cantidad. Alguien sabe decirme que diferencia hay entre comer clara de huevo o huevo con yema incluida?? Y que recomendais?? Gracias por adelantado! Y felicidades por el foro, esta de puta madre ;)
 
Holaaa! Soy nuevo en este foro, llevo un par de dias leyendolo y al final me he animado por darme de alta y hacer mis preguntitas tambien. Puede que sea una pregunta tonta, pero ahi va.. Yo estaba acostumbrado a comer solo la clara de huevo, y en este foro he visto mucha gente que come huevo entero y ademas en mucha cantidad. Alguien sabe decirme que diferencia hay entre comer clara de huevo o huevo con yema incluida?? Y que recomendais?? Gracias por adelantado! Y felicidades por el foro, esta de puta madre ;)


la clara de huevo es 90% agua 10% proteina,trazas de minerales,glucosa,materiales grasos y vitaminas.....la yema aporta los nutrientes y las calorias...según tengo entendido no es recomendable tomar mas de 2 yemas diarias.......eso si nunca nunca nunca comer crudo......un saludo...
 
el huevo entero tiene un valor biológico más alto que las claras solas. Este tema está muy discutido, hay quien dice que las yemas tienen mucho colesterol, y hay quien dice que ese colesterol es bueno y ayuda a reducir el colesterol malo. Yo personalmente, me como 2 o 3 huevos enteros casi cada día mas las claras, y de momento ningún problema.

Saludos
 
¬¬ LO RESUMO: cuando comes claras ingieres proteinas de buen valor biologico cuando te lo comes con llema un monton de grasas _diablo_
 
pos yo tengo un colega k lo tenia confundio y se comia
la yema en vez de la clara, jajajajaajXDDXd, k dios le ampare.

suerte k le pille una vez en medio del festin de yemas,_comba_
 
pos yo tengo un colega k lo tenia confundio y se comia
la yema en vez de la clara, jajajajaajXDDXd, k dios le ampare.

suerte k le pille una vez en medio del festin de yemas,

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
 
Me parece que me ha quedado bastante claro, ahora mismo estoy tomando unos 3 huevos enteros por la mañana y luego ya voy a base de claras. Esq estuve leyendo una dieta x el foro( no recuerdo donde) y un forero decia que llegaba a comprar 120 huevos a la semana, eso deja de ser saludable, no?? Gracias por las respuestas!
 
Esto es cierto. Y de no haber sido porque les cogi un asco que no veas, ahora seguiria comiendolos. Creo que Rodri sigue con su dieta huevera, no se.

Es la proteina mas barata y de mas alto NNU.

UN abrazo Bendito....uyy digo Benito
 
jajjajaja, Rodri dieta huevera????, este lo que tiene es los huevos cuadrados, jajajja, ¿donde andara el tio?

Un abrazo amigo!!!!

Rodri, esta en el otro foro. No se si es que le habra pasado algo aqui, porque ni entra tan siquiera.

Los huevos los tiene cuadrados, si, jajajajajajajaja
 
Todo en exeso es malo

Esta demostrado que el colesterol es necesario eh indispensable para la hipertrofia muscular pero " todo en exeso es malo " yo como 4 huevos enteros al dia aparte de carnes y frutas y el huevo es lo que me da mayor aporte de calorias asi que aprobechalo que es buen complemento pero no te exedas
 
Esta demostrado que el colesterol es necesario eh indispensable para la hipertrofia muscular pero " todo en exeso es malo " yo como 4 huevos enteros al dia aparte de carnes y frutas y el huevo es lo que me da mayor aporte de calorias asi que aprobechalo que es buen complemento pero no te exedas

El hilo tiene 5 años, tu te crees que el que lo creo va a seguir con la duda?

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
El mejor post sobre el huevo

Todo Sobre el Huevo
 
Atrás
Arriba