La importancia de beber agua

Desproporcionao

Super Greg, ¡number one!
Hola,

queria que me explicaseis alguno de vosotros cual es la verdadera importancia de beber agua.

Todos sabemos que minimo tenemos que beber 2 litros diarios, pero porque es mejor beber 4?? Es que asi se eliminan mas toxinas/grasas del cuerpo?

Saludos!! :cool:
 
Algo asi tio,deve de ser muy bueno beber agua.Yo si no fuera por el matxake
apenas beberia,suelo beber un litro y medio mientras entreno,por lo demas
el agua que bebo es la que esta en las Birras_beber_ y ademas,recordar la frase
de Arnold refieriendose a la leche..."La leche es para los niños,los hombres
beben Whiskey" pos eso,yo del agua pienso igual.Igual por eso estoy oxidao.


Buen findé a todos_porro_
 
Aparte de las grandes razones de Oxido hay que beber agua en abundancia porque:

-El agua mantiene los musculos hidratados, lo cual evitara tirones y calambres.

-Facilitara el aporte de nutrientes al interior del musculo, asi como su recuperacion y progresion en fuerza.

-Las grandes cantidades de agua mantendran los riñones y el higado hidratados y sanos, algo vital para nosotros que los castigamos algo mas de lo normal con la cantidad de proteina que les metemos.

-Sin una cantidad de agua suficiente nuestro cuerpo no sera capaz de eliminar los productos de desecho como el acido lactico.

-El agua es un buen ayudante en la oxidacion de las grasas que nos permite quemarlas eficazmente.

-Si no bebemos la suficiente, nuestros riñones no podran funcionar como es debido, y en consecuencia el higado se vera obligado a realizar la parte del trabajo que los riñones no podran llevar a cabo, lo que nos impediraseguir quemando la misma cantidad de masa grasa, ya que es precisamente en el higado donde se metaboliza esta energia.

-Si no consumes el agua necesaria, nuestro cuerpo reaccionara de la misma forma que lo hace con cualquier otra forma de estres grave: almacenando grasa y reteniendo liquidos.
 
hola es una (traduccion) espanglis _cintura_ _cintura_ _violento_ __wave__

La Importancia Del Agua
¡Descubra exactamente lo que usted necesita!

El agua es una parte fundamental de nuestras vidas. Es fácil olvidarse de cómo dependemos totalmente de él. La supervivencia humana es dependiente en el agua - el agua ha sido alineada por los expertos tan en segundo lugar solamente al oxígeno como esencial para la vida. ¡El agua que usted bebe le siente bien literalmente! Puesto que un porcentaje tan grande de nuestros cuerpos es agua, el agua debe calcular obviamente pesadamente en cómo funcionan nuestros cuerpos. Necesitamos porciones de agua dulce permanecer sanas. Aparte de ayudar en la digestión y la absorción del alimento, el agua regula temperatura del cuerpo, lleva los alimentos y oxígeno a las células, y quita las toxinas y otra las basuras. Esta "agua del cuerpo" también amortigua empalmes y protege tejidos finos y órganos, incluyendo la médula espinal, contra choque y daño. Inversamente, la carencia del agua (deshidratación) puede ser la causa de muchas dolencias.

Pérdida del agua y del peso

Entre ella están otras ventajas, riegan juegos a la parte importante en pérdida del peso. Puesto que el agua no contiene ninguna caloría, puede servir como apetito suppressant, y ayuda al cuerpo a metabolizar la grasa almacenada, él puede posiblemente ser uno de los factores más significativos del peso perdidoso.

Beber más agua ayuda a reducir la retención del agua estimulando sus riñones. Los estudios han recomendado que si usted es gordo según las cartas de comparación medias de la altura y del peso, usted deben agregar un cristal de agua a su requisito diario (de ocho cristales) para cada 25 libras de excedente su peso recomendado.

La deshidratación conduce a exceso de grasas de cuerpo, a tono y al tamaño pobre del músculo, a la eficacia y a la función digestiva disminuida del órgano, a la toxicidad creciente, al dolor del empalme y del músculo, y a la retención del agua. Trabajos de agua para guardar los músculos y piel entonada.

Sistemas Digestivos

La digestión de alimentos sólidos depende de la presencia de cantidades copiosas de agua. El estreñimiento es un síntoma frecuente de la deshidratación. El agua creciente, junto con fibra creciente, eliminará generalmente totalmente un problema. Duela úlceras y heartburn toda la disminución con el producto creciente del agua de. El agua elimina las toxinas y agua del cuerpo.

Pérdida De Agua

Los adultos pierden casi 6 pintas (12 tazas) de agua cada día. Perdemos la taza del 1/2 a 1 taza al día de los soles de nuestros pies. Otras 2 a 4 tazas se pierden de la respiración. La transpiración considera otras 2 tazas. Otras 3 pintas (6 tazas) se pierden en orina.

Retención Del Agua

Si usted no está bebiendo la suficiente agua, su cuerpo comienza a conservar el agua para compensar para esta escasez. Para eliminar la retención flúida, beba más agua, no menos. Si usted no bebe bastante agua para mantener su equilibrio de fluído corporal, usted puede deteriorar cada aspecto de la función fisiológica de su cuerpo.

Empalmes

El agua lubrica nuestros empalmes. Los tejidos finos del cartílago encontraron en los extremos de huesos largos y entre las vértebras de los muchos del asimiento de la espina dorsal del agua, que sirve como lubricante durante el movimiento del empalme. El dolor común disminuye con frecuencia con el producto creciente del agua y los ejercicios el doblar para traer más circulación a los empalmes.

Parte posteriora

el 75% del peso corporal superior es apoyado por el volumen del agua que se almacena en la base espinal del disco. el 25% es apoyado por los materiales fibrosos alrededor del disco. El dolor de espalda se alivia con frecuencia con la hidración.

¿Cuánto agua debe usted beber?

Una persona no activa necesita una media onza de agua por la libra de peso corporal por día. Ése es diez cristales de 8 onzas al día si su peso es 160 libras. Para cada 25 libras que usted le excede peso ideal, auméntelo en un cristal de 8 onzas. Una persona activa, atlética necesita 2/3 onza por la libra que es 13-14 cristales de 8 onzas al día si usted es 160 libras. Más usted ejercita la más agua que usted necesita. Separe hacia fuera su producto del agua a través del día. No beba más de 4 cristales dentro de cualquier hora dada. Después de algunas semanas su vejiga calma abajo y usted urinate menos con frecuencia, pero en cantidades más grandes.
 
desproporcionado, beber mucha agua t hara eliminar un monton d likidos q hacen q parezcas mas gordo, x tanto cuanta mas agua bebas mas likidos eliminas!!!! se q no mola beber tanto pero t funcionará seguro. Lo notaras a partir d las semanas q empieces a bbebr agua, comprobado!!!__genial__
 
agrego que el agua le da elasticidad a la piel y evita que te salgan estrias =)
 
todo copiado y guardado. esto pa mi archivo.

cuanta agua bebeis normalmente ?
yo unos 4 litros al dia , mas o menos.
 
el agua hace la vista clara eso dicen no?tambien q nosotros somos la 3 parte agua entonces solo con eso ya hay q beber a tope
 
Yo ando por unos 5 litros diaros.

Otra recomendacion, beber agua en cualquier momento del dia excepto comiendo, ya que dificulta la digestion y absorcion de los nutrientes.
 
eL AGUA es lo mejor que hay, lo de la piel es muy importante jeje y todo lo que han dicho, ademas que ayuda a los musculos en mucho
 
pues yo creo que bebo como unos 3 litros...

si tengo sé bebo... si no, no.

tambien eso de estar meando cada rato... a veces no es muy buena idea...
 
Yo deberia beber mas, pero no lo hago porque es bastante molesto tener que salir de clase cada media hora para mear, al final el profesor te mira con mala cara _violento_
 
MarK_CoX dijo:
XDDDD.Se de lo q ablas.. yo me siento al lao de la puerta pa si tengo que salir,que no se note mucho jajajaaj
Yo me sentaria al final, pero la clase es tan larga y ademas hay profesores que no gritan, y desde ahi no me entero de nada, por lo que tengo que sentarme a mitad y por un lateral para tener una salida facil __meparto_ __meparto_
 
El agua pá los peces....._enfadao_ _enfadao_ _enfadao_ yo me quedo con la rubia_beber_
 
lo que dice mark es cierto, llega un momento que el cuerpo te lo pide, notas esa sensacion de la boca seca y tienes que beber, pero el agua es importantisima
 
MarK_CoX dijo:
Gran error el esperar a tener sed para beber..Hay que beber aunque no se tenga sed.Has de tener siempre la botella a tu lado,no desprenderte nunca d ella.Ademas,cuando te acostumbras,el cuerpo te lo pide, yo ahora, a la que me tiro un rato sin beber,me siento la boca sequísima,me lo pide el cuerpo ya a todas horas

Es verdad, yo estoy en clase y me bebo una botella de medio litro en menos de 2 horas, es instintivo, no tengo sed pero bebo. Y la peña flipa, me dicen que como bebo tanto..._comorr_
 
Atrás
Arriba