Pecho mas grande que otro. Tengo dudas

PiNkY3

New member
Bueno este problema mio que tengo me mata ... soy chico, mido 1.72 aproximadamente y peso unos 60 kilos mi constitucion es mayormente delgado pero tengo un problema en el pecho izquiero el cual tengo volumen tipo pecho... no creo que sea grasa sino que sea problema de las hormonas etc pero el problema me mata... estoy empezando a ir al gym soy una persona constante en lo que ago y me gusta hacer todo bien pero este problema me desanima a la hora de ir al gym ... quisiera saber si esto se podria solucionar con el gimnasio e intetar igualar los pechos con el mismo volumen por igual ... haber si alguien ha tenio algun tipo de experiencia y lo a logrado solucionar o sabe si es posible solucionarlo sin contar la cirujia porque la verdad q no me atrevo.

Se que muchos direis que es normal a la hora del desarrollo etc pero esto ami me mata porque soy un chico muy presumido etc haber si alguien me pudiera ayudar, tambien fui al medico y me dijo la doctora que era por las hormonas pero yo quisiera solucionar el problema mediante gimnasio yaque me gusta ese tema y me lo estoy tomando muy enserio.
 
Yo que tu al menos pondria un par de fotos de buena calidad en las que se pueda apreciar esa diferencia de las que hablas para que la gente te pueda dar su opinion sobre lo que se puede distinguir a simple vista (musculo, grasa, piel...), ya que creo que resultara muy necesario para poder darte consejo sobre dieta o ejercicio.
P.D: creo recordar que no eres el primero con un problema similar.
Un saludo
 
Exacto. Necesitariamos que pusieras una buena foto, con calidad, para que podamos opinar.

Saludos
 
ostia pues eso ya es raro. Sí, mejor pon fotos. No creo que sea ginecomastia no?

Saludos
 
Atrás
Arriba