como para llevar a la novia........

HoVa2

ReSiSTeNCiA SoBReHuMaNa..
Esta es una carta que manda un lector de un periódico digital........



Marketing’ en la discoteca

D. HERNÁNDEZ 25.01.2008

Me he quedado sorprendida al conocer las nuevas formas de marketing que tienen algunas discotecas. Para atraer gente en horario light, algunos de estos locales han decidido hacer un apagón de 30 minutos. Al parecer, así los menores o mayores de edad que acudan van con la idea de enrollarse con cualquiera que esté cerca. Me parece vergonzoso que esta práctica de marketing esté permitida y sea legal. En el pase especifican el apagón de 30 minutos y señalan que tendrán collares luminosos para saber dónde hay personas.


Yo desde luego es la primera vez que lo oigo.....alguno sabe algo de esto?????.....
 
Yo tampoco sabia de este tema, pero si vuelvo a pasar por la disco ire con el culito contra la pared jajajaja porque dudo que el collar indique el sexo de cada cual jajajajajajaja_humillaci
 
Yo tampoco sabia de este tema, pero si vuelvo a pasar por la disco ire con el culito contra la pared jajajaja porque dudo que el collar indique el sexo de cada cual jajajajajajaja_humillaci

jajajaajaj....lo mismo notas una mano fuerte y vigorosa....jajaja (si sólo es eso verdad...).................xDDD
 
yo habia oido lo de la cambra oscura.
Entras a un sitio a oscuras en pelotas donde hay mas gente como tu, y wenu..... descubres. Lo xungo es que iwal de la esta mamando un tio y no lo sabes, o se la estas metiendo a una de 60 años y tal....
Supongo debe tener su morbo si sabes que gente hay ahi. Al salir no tienes ni idea de quien te ha hecho deisfrutar.
A si y un norma es el absoluto silencio.
Que lo hagan en las discos?? pues si la gente va no debe ser una idea tan descabellada...
El cuarto del pecado....

Ellos sabran.
_paz_

Pd: Legal lo es al 100%, tienen derecho de admision de la misma manera que tu vas si quieres. Sabes lo que hay, si no te interesa pos no vayas. No me parece mal.
 
puff, con lo delicaete que soy como para dejar que se enrolle conmigo una persona que no veo... y más eso, lo mismo noto que me raspa la cara al besarme y es que tiene barba porque es un tio xD

yo si voy a un sitio de eso voy con linternas y con un corxo para protegerme jajaja

las cosas que inventan madre mia...

Después de eso encienden la luz y es una disco normal no? porque sino si que no lo voy a ver nunca jajaja
 
yo habia oido lo de la cambra oscura.
Entras a un sitio a oscuras en pelotas donde hay mas gente como tu, y wenu..... descubres. Lo xungo es que iwal de la esta mamando un tio y no lo sabes, o se la estas metiendo a una de 60 años y tal....
Supongo debe tener su morbo si sabes que gente hay ahi. Al salir no tienes ni idea de quien te ha hecho deisfrutar.
A si y un norma es el absoluto silencio.
Que lo hagan en las discos?? pues si la gente va no debe ser una idea tan descabellada...
El cuarto del pecado....

Ellos sabran.
_paz_

Pd: Legal lo es al 100%, tienen derecho de admision de la misma manera que tu vas si quieres. Sabes lo que hay, si no te interesa pos no vayas. No me parece mal.

si legal es totalmente legal....pero me ha chocado xq esto no lo había oído en mi vida....(y mira que he salido de fiesta......xDDD)...lo que cuentas tu me suena algo más pero no veas........al que le de igual todo pues se la suda....pero sino......osssssssstias!!! xDDDDD
 
Es mas, incluso me parece interessante i buena idea.
Hay gente que no se come un rosco, con la autoestima por los suelos y hay otra con demasiados humos y prejuicios a la que le vendria bien un sitio asi.
Un sitio en el que el físico es lo de menos. No se, si funciona creo que es un avance. Hay gente maravillosa a la que muchas veces dejas de conocer por que no te atrae el físico, y son mejores en muchos aspectos (incluso en el sexo) que muchas top models. Fuera barreras absurdas.
_loco__porrero_
_paz_
 
En el cuarto oscuro, normalmente, suele haber gays de más de 50-60 años, no os recomiendo que entréis si no sóis homosexuales, saludos!
 
Hombre si ya con 60 no tienen dientes no se yo ahhhhhhhhhhhhhh jajajajajajaja

Es viernes disculpad las molestias jajajajajajaja
 
Si pero esque en el post que abre este hilo nombran incluso a menores....

Ya los adultos pues esta claro que saben a lo que van, y de lo que hablais son sitios del tipo intercambio de parejas y demas.

Pero en una disco con menores......... sin duda legal no puede ser.

Un saludo.
 
Hombre si la disco es para adultos y permiten la entrada a menores ya es otro tema...

Y si la disco es para menores (16) y hacen esto, no se hasta que punto es legal, aunque sigue parecienome bien. En esa disco tampoco venderian alcohol. Asi que supongo que si es legal. Un menor va a un local que en esta oscuro. No creo que haya ninguna ley que lo prohiba. No creo que puedas demostrar que se incita o obliga a mantener relaciones entre menores. Son libres y es responsabilidad de los padres de controlarlos.
Nu se.
 
Si pero esque en el post que abre este hilo nombran incluso a menores....

Ya los adultos pues esta claro que saben a lo que van, y de lo que hablais son sitios del tipo intercambio de parejas y demas.

Pero en una disco con menores......... sin duda legal no puede ser.

Un saludo.

mientras no se venda alcohol.....no hay problema......
 
Hombre si la disco es para adultos y permiten la entrada a menores ya es otro tema...

Y si la disco es para menores (16) y hacen esto, no se hasta que punto es legal, aunque sigue parecienome bien. En esa disco tampoco venderian alcohol. Asi que supongo que si es legal. Un menor va a un local que en esta oscuro. No creo que haya ninguna ley que lo prohiba. No creo que puedas demostrar que se incita o obliga a mantener relaciones entre menores. Son libres y es responsabilidad de los padres de controlarlos.
Nu se.

no hay nada ilegal.....tu decides si vas o no vas......si vas sabes lo que hay....
 
Desnudos?? En un cuarto oscuro? Vaya degeneración... eso es una bacanal. Y no hay riesgo de embarazo o que??

saludos
 
Porque no??

Que yo sepa no esta prohibido que un menor se lie con una mayor, que problema hay en ello?


Si lo anuncian como tal pues eso leo, como media hora de apagon con sexo incluido eso esta prohibido en un menor de todas todas.

No creo que se nuevo la Pederastia por ejemplo aunque sea consentida.....
 
Porque no??

Que yo sepa no esta prohibido que un menor se lie con una mayor, que problema hay en ello?

si existe consentimiento del menor...no hay ningún problema....el consentimiento se establece en 13 años.......
 
Si lo anuncian como tal pues eso leo, como media hora de apagon con sexo incluido eso esta prohibido en un menor de todas todas.

No creo que se nuevo la Pederastia por ejemplo aunque sea consentida.....

pero aquí nadie habla de sexo......_mamada_
 
si existe consentimiento del menor...no hay ningún problema....el consentimiento se establece en 13 años.......

Osea que yo puedo mantener una relacion sexual con una niña de 14 años sin ningun tipo de problemas?? Lo pregunto en serio pues yo creia que no era asi........
 
Atrás
Arriba