Mano de santo

ordelfos

New member
Hola, os voy a dar una receta de lilimento para tendinitis, dolores musculares etc. este preparado lo pediis en la farmacia:
- alcohol alcanforado 300
- esencia de trementina 200
- amoniaco 10
Aplicar por la mañana al levantarse masajeando hasta que se seque, después aplicar paño caliente 5 minutos, por la noche igual.
Si hay inflamación ( o en algunas articulaciones pérdida de liquido sinovial ) aplicar una cataplasma durante toda la noche de salvado caliente al microondas.
a mi siempre me ha dado resultado y a quien lo ha utilizado. Tengo los meniscos rotos, luxación crónica del hombro izdo, tendón del antebrazo izdo aprisionado por músculo, si giro la cabeza hacia la derecha y la mantengo puedo quedarme incosciente( ésto los médicos no saben) y tres vértebras lumbares escojonadas sin arreglo que mantuvieron 5 años alejado de cualquier actividad deportiva.Y aunque el cosejo médico es que siga inactivo pronto cumpliré 45 tacos y mi cuerpo y mente no están popr la labor de estar sentado en un sillón asi que he decido dar guerra al hierro hasta que el cuerpo aguante y aguantará.
 
madre mia tio....!!!!! tienes d todo, pero una cosa, como enrenas??? q ejercicios no puedes hacer???
yo tengo una tendinitis en el hombro izq, q me iria bien, el cataplasma o lo dl masaje????? __wave__
 
Hola, entreno para sentadilla ( la hago en multipower no me atrevo con barra) me ato bien las rodillas con venda muy fuerte que me impidan bajar más de la paralela, me ato también con venda toda la cintura eso hace que meta estómago y saque pecho obligando a la espalda a una postura estricta y después como decía un profesional por ahí echandole huevos, los hombros pues me acostumbro a entrenar con dolor que se le va a hacer no creo que vaya a más la lesión si va más mala suerte
 
ok, gracias x el consejo, hare lo d los masjes!!__genial__ __genial__

Puedes hacer presses d hombros o d pecho???? suerte cn tus lesiones y no t rindas!!!!!!__pesas__
 
¡Ah! los ejercicios que no puedo hacer es en principio todos, pero como ya he dicho en una ocasión mi mente y mi cuerpo no están por la labor, y me he cansado de ver películas de lucha, culturismo y estar sentado, así que es un reto, me entusiasma acostarme y pensar en mi rutina para mañana, planificar mi período de volumen, preparar mi dieta pelearme con calorías y hierros,y si un día ( dios o satán no lo quieran ) acabo en mi sillita de ruedas siempre quedará una barra de dominadas que hacer, esa es mi apuesta y además me veo viejecito con una mancuerna en la mano.
 
Supongo que haciendo el burro, mi ego siempre levantaba más peso que lo que mi físico era capaz, poco estricto en movimientos pesados, etc en fin todo aquello que no se debe hacer y supongo que lo peor no era por ignorancia fui absolutamente consciente que lo hacía mal y al final lo que se hace mal sale mal.Al menos que sirva como ejemplo de lo que no se debe hacer.Otra cosa que he aprendido es que quien entrena con una molestia o dolor posiblemente se esté jugando una lesión.
 
ordelfos dijo:
¡Ah! los ejercicios que no puedo hacer es en principio todos, pero como ya he dicho en una ocasión mi mente y mi cuerpo no están por la labor, y me he cansado de ver películas de lucha, culturismo y estar sentado, así que es un reto, me entusiasma acostarme y pensar en mi rutina para mañana, planificar mi período de volumen, preparar mi dieta pelearme con calorías y hierros,y si un día ( dios o satán no lo quieran ) acabo en mi sillita de ruedas siempre quedará una barra de dominadas que hacer, esa es mi apuesta y además me veo viejecito con una mancuerna en la mano.

Joder y yo que creia que a mi me gustaba mucho esto de los hierros... lo tuyo es auténtica devoción!!!
Está claro que con 45 años eres lo suficiente maduro y experto como para saber que es lo que tienes que hacer. No te voy a decir que te pases por el forro lo que te dicen los médicos pero es que ellos no entienden del sentimiento por los hierros, para ellos es muy fácil decir "no hagas tal y cual", pero para nosotros sería perder algo importante de nuestra vida.
Poco mas que decir ordelfos, ánimo y al toro!!!!
 
Hola, en cuanto a ser suficiente maduro no lo sé, se lo puedes preguntar a mi mujer que cree que me he vuelto majara, me dice ( a pesar de que es ella quien me prepara las comidas) que estoy comiendo como un animal que un día me va dar algo, el otro día se me escapó un grito más alto haciendo pesas ( eran las 2 de la mñana ) y me echó una bronca...( se solucinó cuando volví je je) así que no sé en cuanto a madurez; en cuanto a experto para nada ,estoy en contínuo aprendizaje lo de experto se lo dejo a esos profesionales que lo saben " todo" y se callan la mitad.
 
joder esto me viene como anillo al dedo poqe estoy de la tendinitis asta los huevos este finde me fui a acer snow y nose como puse la mano una de las veces que me cai qe qe me duelen un huevo los tendones del brazo izquierdo
 
Hola a todos, uno nuevo

HOLA:

lo mío ha sido un hostiazo corriendo, casi la palmo.

Soy amateur y me limitaba a hacer footing, soy INGENIERO.

Tengo el brazo genial, pero el día se me va con el electroestimulador y haciendo un pelín de FITNESS, para mantener un brazo así hay que ser rico.

Si a alguno le interesa, sobre todo comentar PENAS, aquí estamos, mirad perfil...

Saludos, la vida es INJUSTA, y si os creéis que por estar lisiado se me están facilitando algo las cosas, tan cuesta arriba como siempre no, PEOR... mis batallas son todas con las GOLFAS, PAVAS, GUARRAS, como queráis, NO LAS SOPORTO
 
Ordelfos, creo que te he visto en mi Colegio Mayor de Madrid 1 vez

Entonces no era LUX, ahora, hablaste con la maricona que se supone me lo ha pasado, a un luxado no se le estrecha la mano...

El maricón éste, era cinturón negro de JUDO hasta que le operaron: no se dejó de reducir el hombro

Está baldado un pelín

¿lo recuerdas?

Te llevaron al bar del colegio

No te doy el nombre, somos enemigos, no quiero follones con su famila de pijo tonto

Lo mío ha sido letal, como bien dices Satán y sobre todo Dios, me han ayudado a levantarme: nado a crawl mejor que antes, corro, y hago fitness de hombro y pecho, antes no.

El deporte me parecía una vulgaridad, ahora es mi terapia

Sin Dios, lo mío nooooooooooooo... estoy sin operar y lo tengo impresionantemente bien

Saludos, si conoces a más<lux, ése NO, sobre todo universitarios, dales el link. Necesito colegas
 
Atrás
Arriba