que os parecen estos carbos???

kinitro

New member
Bueno, me he comprado esto pensando en pillar algo de volumen ya que no hay manera. Tambien estoy tomando proteinas y creatina.
Os pongo los datos del producto nuevo a ver si alguien sabe algo de ellos, bueno, en la tienda me han dicho que son muy muy buenos y que se absorven que da gusto. Aqui os pongo los datos

This URL has been removed!

Ahora bien, como me organizo para tomarme estos tres suplemntos teniendo en cuenta que entreno por la noche, es decir, que despues llego a casa ceno, veo alguna cosa y me meto en la cama.

gracias
 
weider ¬¬ hay mejores marcas de carbos, la creatina tienes que hacer el ciclo, busca algun post por el foro que hay varios, las protes te las tomas justo despues de entrenar y a la hora cena.
 
El caso es que yo despues de entrenear me piro a mi casa a cenar, pero justo antes me toma las protes (unos 20 min despues de entrenar), despues espero otros 20 min y ceno. Y ahora es que no se uando tomarme la creatina. Y la duda es: cuando me tomo los hidratos?? unos una hora antes de entrenar?? y la segunda toma??? y la creatina antes o despues?? que lio. XDDD
 
Acabas de comprar azucar con sabor a precio de oro, te lo digo para que busques de esos 94 gr de hidratos de carbono cuantos son de azucares, eso te lo tiene que poner en el bote y te sorprenderas de la cantidad de azucares que lleva.

En la tienda te han dicho que se absorven mucho y muy bien verdad? eso es verdad igual que el azucar tambien se absorve mucho y muy bien.

SALUDOS
 
no entiendo la compra de carbos, con lo ricos que están los platanos, la miel el azúcar, la avena, el pan, la patata, yo que sé.... todo lleva carbos a parir!!!
 
Porque en ves de comprar hidratos en polvo, no le metes avena a el batido...

Prueba hacerte un Mass Juainer...
 
Lo de la avena es algo que mi cuerpo no asimila, es decir, si me la tomo, me pongo malo dos dias de irme por la patilla. Lo tomo porque aunque invierto tiempo en prepararme comidas, un monton de veces estoy muy falto de tiempo para hacermelas, en otras ocasiones para comermelas y hay algunos dias que tiro para el gym... y me digo...joer! es que hoy e comido mal. Pues para ahorrarme esos malos tragos prefiero tener en el macuto siempre una botella lista para meter agua y al menos poder hacer que me sirva de sustituto de comida. Hombre, yo tambien prefiero un pastita aldente con su pokito de atun y su pokito de tomate en trocitos... pero a falta de pan buenas son ostias. Ademas hago cinco comidas al dia, y sigo estanto como un palillo XD he tratado de comer mas veces al dia ( si es que me da tiempo) y mi estomago me decia que no, que no metiese mas comida. Asi que opte por comprar batidos de este tipo aunque no soy amigo de ellos y en el foro no es que tengan muy buena reputacion.
Saludos
 
pero ese gainer por ejemplo lleva dextrosa que tiene un ig más alto que el azucar. Vamos, que vas a tomar azucar o peor..

Lo que interesa es que sea de un ig bajito, y creo que los gainers de eso no entienden. Si algún forero ha probado alguno que tenga un ig bajo y no se convierta en grasa que lo diga.

Una pena que no asimiles la avena, es el mejor gainer que existe :p
 
Si, la verdad que es una pena lo de l avena, pero en realidad no soporto un monton de cosas. Por ejemplo, la fruta tengo que mirarla con lupa, ya que casi todas me dan alergia y me pongo muy muy enfermo y me tienen que ingresar, por eso solo tomo naraja y platanos que de momento es lo unico que no me da nada , bueno y melon y sandia en verano.
Pues juro que el tio de la tienda me dijo que eran cojonudos, que estaban hechos de una mezcla nueva o no se que. Bueno de momento me terminare el bote y ya vere despues
un saludo
 
Acabas de comprar azucar con sabor a precio de oro, te lo digo para que busques de esos 94 gr de hidratos de carbono cuantos son de azucares, eso te lo tiene que poner en el bote y te sorprenderas de la cantidad de azucares que lleva.

En la tienda te han dicho que se absorven mucho y muy bien verdad? eso es verdad igual que el azucar tambien se absorve mucho y muy bien.

SALUDOS


+ 1 Es puro azucar con un alto ig


Porque en ves de comprar hidratos en polvo, no le metes avena a el batido...

Prueba hacerte un Mass Juainer...

MASS JUAINER RULES!!jeje

El mass juainer, jajajajajajaja gracias chicos_iloveu_
 
Si, la verdad que es una pena lo de l avena, pero en realidad no soporto un monton de cosas. Por ejemplo, la fruta tengo que mirarla con lupa, ya que casi todas me dan alergia y me pongo muy muy enfermo y me tienen que ingresar, por eso solo tomo naraja y platanos que de momento es lo unico que no me da nada , bueno y melon y sandia en verano.
Pues juro que el tio de la tienda me dijo que eran cojonudos, que estaban hechos de una mezcla nueva o no se que. Bueno de momento me terminare el bote y ya vere despues
un saludo
El tio de la tienda quiere venderlos...mi consejo es que te lo tomes y que no lo vuelvas a comprar...
 
****editado por Juancar****

Yerbatron, banneado por hacer caso omiso a las advertencias _humillaci
 
Atrás
Arriba