Foto de extraterrestre en Marte por la NASA

agustin-uruguay

Proteina Man
Pues bien esto es lo que dice el articulo:

La imagen sería de una misión de la NASA y en ella aparece una misteriosa forma. Para los más escépticos, es una formación de las rocas, pero los más entusiastas ven una figura alienígena caminando
This URL has been removed!
Tiempo atrás, una formación rocosa conocida como "la cara de Marte" mostraba la imagen de lo que parecía una cabeza humana mirando el cielo, pero en las nuevas fotografías, que habrían sido enviadas por una misión de la Mars Explorer Spirit, aparecen nuevas figuras que desataron la polémica, según publicó The Daily Mail.

Para los más entusiastas de la existencia de la vida extraterrestre, se puede divisar una figura alienígena que camina bajo la colina. Sin embargo, para los menos creyentes, se trata de una mera formación rocosa del planeta.

Las imágenes fueron halladas en un sitio de internet chino y aún no se pudo comprobar si son fotos que mantenía ocultas la NASA o se trata de un fotomontaje fotográfico.

Lo único cierto es que se desencadenó un debate importante en diversos sitios de internet.




Saludos
 
Última edición:
Pues bien esto es lo que dice el articulo:



This URL has been removed!


Saludos

mira, es pie grande
 
mira, es pie grande

No se, para mi es bastante convincente; mira en este enlace, un video de pie grande que dieron por la National Geagraphic, yo vi el documental y dijeron que ese cuerpo, la forma de caminar y la anatomia no es humana:

This URL has been removed!
 
El tiempo dira quienes tienen razon...
El tiempo nunca dira que la tengo yo. Es lo bueno de revisitllas como Año cero y paginas web como "ovnis.com", que siempre tienen el tiempo de su lado porque no formulan hipotesis cientificas (para que una hipotesis sea cientifica debe cumplir el criterio de falibilidad)

Tu dices que los pitufos existen, yo digo que no. Tu dices que el tiempo dara la razon. Digamos que esperamos un año, y no encontramos pitufos. Me das la razon? No, solo diras "aun no se han encontrado, pero existen, hay que buscar mas". Esperamos 5 años, y dices lo mismo. Cuando segun tu me dara el tiempo la razon?

Una cosa esta clarisma, esa foto NO es de un marciano sacada por la NASA. Si hay alguien en el mundo al que le favorezca encontrar vida en marte, es a la NASA. Hace unos años encontraron algo que podria haber sido quizas restos de respiracion anaerobica de una bacteria hace millones de años en Marte y les aumentaron el presupuesto una barbaridad. En la NASA estan locos por encontrar vida en Marte. Si llegan a sacar una foto de un alienigena habrian salido dando brincos y relamiendose de gusto y solicitando un presupuesto 5 veces mayor.

Es un trozo de roca, se ve clarisimo, ni tiene piernas, ni tiene rasgos, ni tiene nada de nada. El que ve otra cosa ve lo que su Fe le pide que vea.

Y sobre el bigfoot ya no digo nada porque me da la risa, junto con el monstruo del lago Ness.
 
El tiempo nunca dira que la tengo yo. Es lo bueno de revisitllas como Año cero y paginas web como "ovnis.com", que siempre tienen el tiempo de su lado porque no formulan hipotesis cientificas (para que una hipotesis sea cientifica debe cumplir el criterio de falibilidad)

Tu dices que los pitufos existen, yo digo que no. Tu dices que el tiempo dara la razon. Digamos que esperamos un año, y no encontramos pitufos. Me das la razon? No, solo diras "aun no se han encontrado, pero existen, hay que buscar mas". Esperamos 5 años, y dices lo mismo. Cuando segun tu me dara el tiempo la razon?

Una cosa esta clarisma, esa foto NO es de un marciano sacada por la NASA. Si hay alguien en el mundo al que le favorezca encontrar vida en marte, es a la NASA. Hace unos años encontraron algo que podria haber sido quizas restos de respiracion anaerobica de una bacteria hace millones de años en Marte y les aumentaron el presupuesto una barbaridad. En la NASA estan locos por encontrar vida en Marte. Si llegan a sacar una foto de un alienigena habrian salido dando brincos y relamiendose de gusto y solicitando un presupuesto 5 veces mayor.

Es un trozo de roca, se ve clarisimo, ni tiene piernas, ni tiene rasgos, ni tiene nada de nada. El que ve otra cosa ve lo que su Fe le pide que vea.

Y sobre el bigfoot ya no digo nada porque me da la risa, junto con el monstruo del lago Ness.

+1

Definitivamente es Pie Grande en el desierto de Atacama.
 
Sea lo que sea, fraude o realidad, que quede claro que no estamos solos en el universo.

Saludos.
 
Sea lo que sea, fraude o realidad, que quede claro que no estamos solos en el universo.

Saludos.
Y eso lo sabes a ciencia cierta por.....

(no digo que yo lo crea o lo deje de creer, pero me hace gracia lo de "que quede claro)
 
La cabeza y el supuesto brazo no son mas que manchas(rocas) de las mismas que se ven por el contorno... si van a defender teorias tan bizarra podrian almenos ver la imagen con ZOOM.
 
Y eso lo sabes a ciencia cierta por.....

(no digo que yo lo crea o lo deje de creer, pero me hace gracia lo de "que quede claro)

Lo digo porque alguna vez habras pensado que no fuimos los unicos con "suerte" en TODO el universo de estar vivos. Cabe señalar que vivios en un pedacito de una galaxia gigantesca, ahora imagina que tamaño ocupa nuestra galaxia en todo el universo.

El universo se creo debido al Big Bang, una gran explosion que lanzo materia hacia todos lados, porque no pensar que lo que salio disparado hacia el lado izquierdo tuvo vida lo del derecho no.
 
Última edición:
Lo digo porque alguna vez habras pensado que no fuimos los unicos con "suerte" en TODO el universo de estar vivos. Cabe señalar que vivios en un pedacito de una galaxia gigantesca, ahora imagina que tamaño ocupa nuestra galaxia en todo el universo.

El universo se creo debido al Big Bang, una gran explosion que lanzo materia hacia todos lados, porque no pensar que lo que salio disparado hacia el lado izquierdo tuvo vida lo del derecho no.

Hay multiples razones para pensarlo. Una de ellas es que si eres religioso, no tienes porque pensar que Dios creo vida en mas de un mundo, le pudo bastar con este para pasar el rato.

Otra razon puede ser que, a pesar de que el universo es enormemente grande, la posibilidad de que un conjunto de atomos de carbono, hidrogeno y oxigeno se combinen al azar en una cadena de ARN que se convierta en ser vivo es igualmente, enormemente pequeña. Tanto como para poder considerarlo un puro caso de azar.

Sea como sea, lo mas que puedes tener es la "sensacion" o la "fe" en que no estamos solos (o que si lo estamos). Pero tu usaste la palabra "certeza" y certeza no tenemos. Ni por asomo.
 
Vaya formación rocosa con un brazo saliéndole de la piedra!! Más probable que sea un fotomontaje sin embargo, en una foto así sería muy fácil hacerlo.
 
Si, pero manejamos esa posibilidad como un 1 a 1, 1 a 10x10, 1 a 1x100000000 el universo es inmenso, nadie sabe que tanto; el universo sigue expandiendose, estrellas, planetas, galaxias, etc... explotan dia con dia, quien dice que no se formo o se esta formando vida en alguna otra parte del infinito.

Recuerda que la materia/energia no se crea ni se destruye, solo se transforma.

Pero bueno, cada quien cree lo que uno quiera.

Saludos.
 
Si, pero manejamos esa posibilidad como un 1 a 1, 1 a 10x10, 1 a 1x100000000 el universo es inmenso, nadie sabe que tanto; el universo sigue expandiendose, estrellas, planetas, galaxias, etc... explotan dia con dia, quien dice que no se formo o se esta formando vida en alguna otra parte del infinito.
Nadie. Ni tampoco dice nadie que si se formo, porque no podemos saberlo ni tenemos pruebas sobre ello. Esa es la cosa. Y sin embargo tu lo afirmas con total rotundidad. Solo digo que te basas pura y llanamente en Fe. Crees que no estas solo. Como otros creen en la reencarnacion o en el paraiso...

El universo es enorme, si. Pero la probabilidad de que se cree vida de forma espontanea a partir de atomos inertes es enormemente pequeña. Y por "enormemente" quiero decir "infinitamente" pequeña. Pequeña de cojones. Muy pero que muy pero que muy pequeña. ¿Tanto como para hacer que la repeticion del hecho por dos veces sea imposible? Pues ahi ya no lo se. Y lo que no se, no lo afirmo sin saberlo....

Recuerda que la materia/energia no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Y la fuerza con la que se atraen dos cuerpos es inversamente proporcional al cuadrado de sus distancias. Y ninguna de las dos afirmaciones tiene relevancia para saber si hay o no hay vida en otras partes... ;)

Pero bueno, cada quien cree lo que uno quiera.

Saludos.

Ya te digo. Hay quien cree que el hombre lo creo un señor con barba haciendo de alfarero, y a la mujer arrancandole una costilla al primero. Y otros que creen en marcianos. Si sera por creer, que es gratis y ademas divertido!
 
Última edición:
Atrás
Arriba