Foto de extraterrestre en Marte por la NASA

This URL has been removed!
Re: Como saber si mi vibracion es alta o baja
« Respuesta #13 : 02 de Abril de 2008, 08:45:12 »

Muy bien, pues tratare de explicarlo con un ejemplo. Si vas por el bajo astral, con un nivel vibratorio bajo y cerca estan varios entes astrales, si, puede que te vean, que se den cuenta que no eres uno como ellos, que noten y quieran dañarte o unirse a ti, pero eso es muy poco probable, puede que no les interese alguien con una vibracion asi, o hasta te confundan con uno de ellos o parecido a ellos. Rara vez atacan por diversion o solo porque si, ellos tienen razones. Ahora imaginemos lo contrario, vamos por el bajo astral con una alta vibracion, estos seres inmediatamente la perciben, se percatan, les atrae, les llama la atencion, es algo distinto, no hay posibilidad de que te confundan con uno de ellos y es mas probable que te quieran hacer daño.

Entonces es verdad, si tienes una vibracion baja los seres de baja vibracion tienen afinidad y mas poder sobre ti. Pero con una vibracion baja tienen menos percepcion de ti y puede que no tengan interes.

Si tiene una alta vibracion, ellos no tienen afinidad y tienen menos poder sobre ti, no les sera facil engancharse o hacerte otro daño. Pero seguramente atraeras mas su atencion y sobre todo si estas en el plano astral y no lo dominas en su totalidad, no te manejas tan libremente ni con tanta expereiencia como en el plano fisico, por mas alta que fuera mi vibracion yo me sentiria inseguro y seria peligroso. Si estuviera en el pano astral y me llegara a encontrar con seres de los que sospeche pueden intentar dañarme, preferiria pasar desapercibido que llamar la atencion de todos aunque eso signifique estar vulnerable ante ciertas situaciones.

Eso es lo que creo espero que me este explicando bien y en realidad gracias por preguntar perluna sacando las dudas aprendemos todos y mas si nos encontramos con mas opiniones.

Y Virutero, a mi nunca me ha pasado algo como las descargas que recibes, pero porque crees que eso esta relacionado a la vibracion? sucede cuando tratas de elevar o algo asi?

Pues eso amigos de baja vibracion, si vais por el bajo astral tened cuidado con los entes astrales pues os intentaran petar el culo con sus altas vibraciones
Yo os recomiendo haceros acompañar por un elfo oscuro de nivel 100 y asi no tendreis ningun problema ni en el alto ni en el bajo astral
 
This URL has been removed!


Grillaos... _comorr_

This URL has been removed!.
 
This URL has been removed!


Pues eso amigos de baja vibracion, si vais por el bajo astral tened cuidado con los entes astrales pues os intentaran petar el culo con sus altas vibraciones
Yo os recomiendo haceros acompañar por un elfo oscuro de nivel 100 y asi no tendreis ningun problema ni en el alto ni en el bajo astral

y los predators existen? y los aliens del 8 pasajero?
 
interesante,muy vieja la foto... si tiene forma humana, no digo que no alla vida alla,por QUE EN DEFINITIVA SI LA HUBO.lo mas probable es que sea una estatua..de piedra o de algun tipo de material,parese que ese planeta termino asi por una guerra nuclear.y como ese planeta vamos a terminar.. que desgracia
 
Atrás
Arriba