Foto de extraterrestre en Marte por la NASA

joder, vienen de miles años luz y se esconden?
venga ia...

La respuesta mas lógica de este post_fiesta_
 
a lo mejor son dos de la nasa que se bajaron de otra nave y cuando vieron la camara iban a saludar pero uno se cayo y el otro iba a recojerlo _paraguas_ _regalo_
 
Mira , sobre las formas de las sombras hay de todo .Un dia en el cristal del coche habia una mancha pequeña , cuando fui a limpiarla , pude apreciar el rostro nitido y perfecto de una cara e incluso medio cuerpo me quede por menos que sorprendido lo que puede hacer la cagada de una paloma .

no os quejeis coño!!!, que a mi me cagan el coche las gaviotas, y esas cagan las putas de ellas, que en vez de una silueta de una persona, da para el aforo completo del Bernabeu.

__meparto_ __meparto_ __meparto_

JAJA dios k risa.... Gracias tios por alegrarme el dia de perros que llevo con vuestras elucubraciones sobre las cacas de los pajaros...
Wenu voy a dormir ya que mañana tengo un de los examenes de final de quatrimestre y meguendios que ganas tnego ya de que se acaben todos (quedan 15 dias) y salir de fiesta a emborracharme como nunca.... Haaarto!!
Hoy he metio 10 horas de estudio... ayer 11...anteayer...boff..
Wenu deberia ir al post de "desfogaros" movedlo si querieis.
Un saludo.
Bona nit!
_dormir_
 
tio la cosa esta en que jamas fueron a la luna... todo fue una gran mentira echa por estados unidos para no quedarse atras en la carrera espacial

la verdad no se como hay gente que lo sigue creyendo

+1 Menudo montaje se hicieron los americanos,

BUeno, yo es lo que pienso, que no han ido.

SALUDOS
 
Yo creo que han mezclado fotos reales con fotos de montaje... pero claro, lo que crea yo a ellos se la suda xD
 
Y porqué los extraterrestres iban a tener un cabezón, 2 brazos y 2 patas como nosotros? Es lo que tiene la percepción humana, que todo lo que parezca una cara o un cuerpo humano lo asociamos a un ser, ya sea en Marte, en Plutón o en un plato de sopa. Eso son 2 piedras, pero ojalá encontremos vidas extraterrestres.

saludos

cierto cierto!!! esta foto esta como a esa gente que se le aparece jesucristo en un sandwich, en una puerta, en un arbol y empiezan a pedirle y eso... que tonteria...!!!
y bueno a mi no me sorprenderia que los gringos no hayan ido a la luna... y todo sea producto de un montag..._mmmmm_
 
Y una mierda! Si los de la NASA descubren vida (me refiero a vida inteligente, no microorganismos), seguro que lo encubrirían rápidamente. Hay quien dice que en la luna el tal Amstrong se encontró cosas muy extrañas... no sé, la verdad esque cuando volvió a la tierra ese tio se volvio muy raro...

Saludos!

Hay quien dice que habla con la virgen maria por las noches tambien.

La NASA casi descubre algo quequizas podia haber sido restos de respiracion de algo que pudo haber sido una forma de vida hace millones de años e hizo una rueda de prensa al respecto. La NASA gasta billones en programas como el SETI para encontrar vida en el espacio, y manda sonda tras sonda intentando encontrar agua en marte para poder albergar una esperanza de vida.

NADIE en el mundo esta mas interesado en encontrar vida en el espacio que la NASA. No la ha revelado porque no la ha encontrado.

PD: solo Amstrong de entre todos los que piso la luna volvio raro? Como de raro? le faltaba pelo? O sera que el que dijo eso es de los qeu hablan con la virgen maria todas las noches?
 
...

Lo digo porque alguna vez habras pensado que no fuimos los unicos con "suerte" en TODO el universo de estar vivos. Cabe señalar que vivios en un pedacito de una galaxia gigantesca, ahora imagina que tamaño ocupa nuestra galaxia en todo el universo.

El universo se creo debido al Big Bang, una gran explosion que lanzo materia hacia todos lados, porque no pensar que lo que salio disparado hacia el lado izquierdo tuvo vida lo del derecho no.

me parece biiien lo que diices...
es de personas muy ignorantes pensar que somos los unicos en este inmenso universo.Cuando llegue el dia de que pase algo que cambie el sentido de la humanidad se van a dar cuenta de la verdadera realidad, porque toda la gente que dice: "no eso es mentira como se te ocurre que va a ver extraterrestres o algo por el estilo" esas son personas que se creen tan importates que creen que dios se dio la molestia de crearlos a ellos nada mas.

Todos en esta vida tenemos una mision o un obstaculo que vencer...nosotros no solo vinimos a este mundo solo para pasarla bien.todo tiene un sentido. todo es hecho por algo.
Esas personas que se habren a la realidad estan en un proceso de evolución.
Pronto va haber un cambio tan grande en el mundo.
Nuestra mision como humanidad era saber como realmente fuimos creados, la verdadera razon por la que fuimos creados , pero las grandes unidades importantes del mundo han creado una vision erronea respecto a la cracion del mundo, a la creacion de nosotros, etc.

Yo he viisto cosas que no todas las personas pueden ver, solo algunas son las afortunadas.Y se de lo que hablo.

he incluso me parece tonta por decir lo menos, el terror que tienen los humanos hacia la muerte...es algo tan natural, es algo de la vida.
la muerte es parte de la evolucion que tenemos que enfrentar.
cada vez que nacemos , tenemos que aprender algo e asi poder evolucionar y asi poder ir a otra dimención.

con respecto a vida en marte, la luna, jupiter, venus etc. si existe, que nuestros ojos no puedan verlos no significa que no alla.
nuestro cuerpo tiene baja vibracion por la cual es muy dificil que nosotro podamos ver cuerpo de mayor vibracion. por ejemplo una elice cuando da vueltas lento lo podemos ver y ver tambien su recorrido pero cuando toma velocidad no la vemos incluso podemos decir que no se ve.


Que Dios lo Bendiga!

Que la fuerza y La Luz lo acompañe Hoy y Siempre!.


Escrito apocrifo:

Dice Jesus: "Las aves del cielo, las bestias y todo
lo que puede haber bajo la tierra, o sobre ella, y los
peces del mar, son los que os arrastran hasta Dios.
Y el reino de los cielos dentro de vosotros está.Quien
pues conozca a Dios,lo encontrara,porque,conociendole
a El,os conocereis a vosotros mismos y entendereis que
sois hijos del Padre, el Perfecto,y,a la vez,os dareis
cuenta de que sois ciudadanos del cielo.Vosotros sois la
ciudad de Dios.
 
Última edición:
me parece biiien lo que diices...
es de personas muy ignorantes pensar que somos los unicos en este inmenso universo.Cuando llegue el dia de que pase algo que cambie el sentido de la humanidad se van a dar cuenta de la verdadera realidad, porque toda la gente que dice: "no eso es mentira como se te ocurre que va a ver extraterrestres o algo por el estilo" esas son personas que se creen tan importates que creen que dios se dio la molestia de crearlos a ellos nada mas.

Todos en esta vida tenemos una mision o un obstaculo que vencer...nosotros no solo vinimos a este mundo solo para pasarla bien.todo tiene un sentido. todo es hecho por algo.
Esas personas que se habren a la realidad estan en un proceso de evolución.
Pronto va haber un cambio tan grande en el mundo.
Nuestra mision como humanidad era saber como realmente fuimos creados, la verdadera razon por la que fuimos creados , pero las grandes unidades importantes del mundo han creado una vision erronea respecto a la cracion del mundo, a la creacion de nosotros, etc.

Yo he viisto cosas que no todas las personas pueden ver, solo algunas son las afortunadas.Y se de lo que hablo.

he incluso me parece tonta por decir lo menos, el terror que tienen los humanos hacia la muerte...es algo tan natural, es algo de la vida.
la muerte es parte de la evolucion que tenemos que enfrentar.
cada vez que nacemos , tenemos que aprender algo e asi poder evolucionar y asi poder ir a otra dimención.

con respecto a vida en marte, la luna, jupiter, venus etc. si existe, que nuestros ojos no puedan verlos no significa que no alla.
nuestro cuerpo tiene baja vibracion por la cual es muy dificil que nosotro podamos ver cuerpo de mayor vibracion. por ejemplo una elice cuando da vueltas lento lo podemos ver y ver tambien su recorrido pero cuando toma velocidad no la vemos incluso podemos decir que no se ve.



Que Dios lo Bendiga!

Que la fuerza y La Luz lo acompañe Hoy y Siempre!.


Escrito apocrifo:

Dice Jesus: "Las aves del cielo, las bestias y todo
lo que puede haber bajo la tierra, o sobre ella, y los
peces del mar, son los que os arrastran hasta Dios.
Y el reino de los cielos dentro de vosotros está.Quien
pues conozca a Dios,lo encontrara,porque,conociendole
a El,os conocereis a vosotros mismos y entendereis que
sois hijos del Padre, el Perfecto,y,a la vez,os dareis
cuenta de que sois ciudadanos del cielo.Vosotros sois la
ciudad de Dios.

Kiko.jpg

madre de dios _humillaci jajajajaja
 
Interesante post, si estamos solos o no es una duda que por mucho que nos empeñemos de momento nadie puede saber, lo que si que tengo claro(aunque claro tampoco puedo estar seguro ya que no tengo pruebas) es que aliens como los de las peliculas o con formas humanoides no creo que existan.
 
No sé. Yo creo que si hay vida mas allá, no solo en la Tierra, pero es eso CREO.

En lo que estoy de acuerdo con claudia es que habrá cosas que existan pero que nosotros no podemos ver o percibir.
 
me parece biiien lo que diices...
es de personas muy ignorantes pensar que somos los unicos en este inmenso universo.Cuando llegue el dia de que pase algo que cambie el sentido de la humanidad se van a dar cuenta de la verdadera realidad, porque toda la gente que dice: "no eso es mentira como se te ocurre que va a ver extraterrestres o algo por el estilo" esas son personas que se creen tan importates que creen que dios se dio la molestia de crearlos a ellos nada mas.

Todos en esta vida tenemos una mision o un obstaculo que vencer...nosotros no solo vinimos a este mundo solo para pasarla bien.todo tiene un sentido. todo es hecho por algo.
Esas personas que se habren a la realidad estan en un proceso de evolución.
Pronto va haber un cambio tan grande en el mundo.
Nuestra mision como humanidad era saber como realmente fuimos creados, la verdadera razon por la que fuimos creados , pero las grandes unidades importantes del mundo han creado una vision erronea respecto a la cracion del mundo, a la creacion de nosotros, etc.

Yo he viisto cosas que no todas las personas pueden ver, solo algunas son las afortunadas.Y se de lo que hablo.

he incluso me parece tonta por decir lo menos, el terror que tienen los humanos hacia la muerte...es algo tan natural, es algo de la vida.
la muerte es parte de la evolucion que tenemos que enfrentar.
cada vez que nacemos , tenemos que aprender algo e asi poder evolucionar y asi poder ir a otra dimención.

con respecto a vida en marte, la luna, jupiter, venus etc. si existe, que nuestros ojos no puedan verlos no significa que no alla.
nuestro cuerpo tiene baja vibracion por la cual es muy dificil que nosotro podamos ver cuerpo de mayor vibracion. por ejemplo una elice cuando da vueltas lento lo podemos ver y ver tambien su recorrido pero cuando toma velocidad no la vemos incluso podemos decir que no se ve.


Que Dios lo Bendiga!

Que la fuerza y La Luz lo acompañe Hoy y Siempre!.


Escrito apocrifo:

Dice Jesus: "Las aves del cielo, las bestias y todo
lo que puede haber bajo la tierra, o sobre ella, y los
peces del mar, son los que os arrastran hasta Dios.
Y el reino de los cielos dentro de vosotros está.Quien
pues conozca a Dios,lo encontrara,porque,conociendole
a El,os conocereis a vosotros mismos y entendereis que
sois hijos del Padre, el Perfecto,y,a la vez,os dareis
cuenta de que sois ciudadanos del cielo.Vosotros sois la
ciudad de Dios.


Yo tengo la solucion a tus problemas:

vibropower.jpg
 
Yo tengo la solucion a tus problemas:

vibropower.jpg

Jjajajajaajaaj

Madre mía, se ha registrado de propio para contarnos lo de los aliens que sólo ella (y las personas afortunadas) pueden ver y oir.
 
Atrás
Arriba