Foto de extraterrestre en Marte por la NASA

Elvin, personas como tú crean mal sabor en el foro.

1- No hagas spam.
2- No repitas posts como si fueras un "locooooooooo" xd
 
la foto del pecho descubierto, soy yo, no es mi amante, de todas formas, si tu no has encontrado todavìa a tu amante, el tiempo qeu utilizabas en hacer el subnormal en este foro, utilizalo en encontrarlo.

Adios__wave__

Bien aplicado Benito. __genial__
 
Y porqué los extraterrestres iban a tener un cabezón, 2 brazos y 2 patas como nosotros? Es lo que tiene la percepción humana, que todo lo que parezca una cara o un cuerpo humano lo asociamos a un ser, ya sea en Marte, en Plutón o en un plato de sopa. Eso son 2 piedras, pero ojalá encontremos vidas extraterrestres.

saludos
 
Exacto cutler, yo creo en la vida extraterrestre, así como también que son dos piedras lo de la foto... es algo evidente.

Por cierto, para los del foro, que sepáis que yo he tenido experiencias paranormales joajao xd xDDDDDD, así que los que digan que no hay pruebas, yo las viví.

Saludos!
 
Exacto cutler, yo creo en la vida extraterrestre, así como también que son dos piedras lo de la foto... es algo evidente.

Por cierto, para los del foro, que sepáis que yo he tenido experiencias paranormales joajao xd xDDDDDD, así que los que digan que no hay pruebas, yo las viví.

Saludos!

Yo tambien he vivido temas paranormales y muchos ademas. Ya hace años de esto..... Pero aun asi sigo sin creer. El poder de nuestra mente es muy fuerte y creo que no utilizamos ni una cuarta parte de la misma.

Como digo yo las he vivido y en repetidas ocasiones, y aun asi creo que fue mi mente.

PD: En este caso no hablo de extraterrestres sino de fenomenos paranormales.
 
Última edición:
Y crees realmente entonces que tu movil sono?? O que tu escuchastes que sonaba el movil?? Hay esta la diferencia de la que hablo....

Sí que sonó porque más gente lo escuchó jejeje y menos mal porque sino pensaría que estaba loco, así que sonar sonó. Otra vez también me sonó encendido pero la persona que me llamaba lo tenía apagado o no me había llamado o una cosa así y encima estaba en la habitación de al lado, le miré el móvil y no tenía ningún registro de la llamada ni lo había tocado ni nada.

saludos
 
lo que yo siempre me he preguntado és porque quieren ir a buscar vida en otros planetas? Aqui tenemos vida y la estamos jodiendo...guerras, hambre, pobreza,...
Pà que gastar-se millones en buscar vida por ahi, en vez de mejorar la que tenemos aqui?
Una reflexion
 
Yo hasta que no me de un abrazo un extratarrestre, no me lo creo, ademas para mi que la NASA, necesita menos telescopios y mas gafas._porrero_
 
Sí que sonó porque más gente lo escuchó jejeje y menos mal porque sino pensaría que estaba loco, así que sonar sonó. Otra vez también me sonó encendido pero la persona que me llamaba lo tenía apagado o no me había llamado o una cosa así y encima estaba en la habitación de al lado, le miré el móvil y no tenía ningún registro de la llamada ni lo había tocado ni nada.

saludos

A lo mejor le faltaba bateria y al sonar se acabo y se apago solito. Tu lo viste apagado ya....

La segunda opcion es que sea el mobil rebelde del cuco.... andate con cuidado!.
 
lo que yo siempre me he preguntado és porque quieren ir a buscar vida en otros planetas? Aqui tenemos vida y la estamos jodiendo...guerras, hambre, pobreza,...
Pà que gastar-se millones en buscar vida por ahi, en vez de mejorar la que tenemos aqui?
Una reflexion

Yo creo que si de verdad existe una civilizacion inteligente y superavanzada, jamas la encontraremos. Porque si son superinteligentes y superavanzados no se gastaran millones de recursos (no digo dinero pq igual ni tienen) en viajar a tomar por culo a donde cristo perdio el gorro a ver si estan solos o no en el puñetero universo. Se quedaran en casita arreglando sus problemas _gato_
 
¿Pero aún hay gente que cree en extraterrestres, marcianos, fantasmas, espíritus o en dios? Extraterrestres, mejor dicho, vida en otros planetas puede, sean seres unicelulares o superiores a nosotros, pero muyyyyyy lejos de la Tierra, ninguno de nosotros los verá ni sabrá de ellos muy probablemente :). Fantasmas, espíritus y dios o dioses, mentiras con las que formar sectas y llenarse los bolsillos 4 gatos.
 
¿con quien discutes Cantabron? _mmmmm_
ya no estes de ocioso peleando con la nada....

_oveja_ ... pues yo sigo diciendo que son solo piedras --
 
El tiempo nunca dira que la tengo yo. Es lo bueno de revisitllas como Año cero y paginas web como "ovnis.com", que siempre tienen el tiempo de su lado porque no formulan hipotesis cientificas (para que una hipotesis sea cientifica debe cumplir el criterio de falibilidad)

Tu dices que los pitufos existen, yo digo que no. Tu dices que el tiempo dara la razon. Digamos que esperamos un año, y no encontramos pitufos. Me das la razon? No, solo diras "aun no se han encontrado, pero existen, hay que buscar mas". Esperamos 5 años, y dices lo mismo. Cuando segun tu me dara el tiempo la razon?

Una cosa esta clarisma, esa foto NO es de un marciano sacada por la NASA. Si hay alguien en el mundo al que le favorezca encontrar vida en marte, es a la NASA. Hace unos años encontraron algo que podria haber sido quizas restos de respiracion anaerobica de una bacteria hace millones de años en Marte y les aumentaron el presupuesto una barbaridad. En la NASA estan locos por encontrar vida en Marte. Si llegan a sacar una foto de un alienigena habrian salido dando brincos y relamiendose de gusto y solicitando un presupuesto 5 veces mayor.

Es un trozo de roca, se ve clarisimo, ni tiene piernas, ni tiene rasgos, ni tiene nada de nada. El que ve otra cosa ve lo que su Fe le pide que vea.

Y sobre el bigfoot ya no digo nada porque me da la risa, junto con el monstruo del lago Ness.

Y una mierda! Si los de la NASA descubren vida (me refiero a vida inteligente, no microorganismos), seguro que lo encubrirían rápidamente. Hay quien dice que en la luna el tal Amstrong se encontró cosas muy extrañas... no sé, la verdad esque cuando volvió a la tierra ese tio se volvio muy raro...

Saludos!
 
Y una mierda! Si los de la NASA descubren vida (me refiero a vida inteligente, no microorganismos), seguro que lo encubrirían rápidamente. Hay quien dice que en la luna el tal Amstrong se encontró cosas muy extrañas... no sé, la verdad esque cuando volvió a la tierra ese tio se volvio muy raro...

Saludos!

tio la cosa esta en que jamas fueron a la luna... todo fue una gran mentira echa por estados unidos para no quedarse atras en la carrera espacial

la verdad no se como hay gente que lo sigue creyendo
 
Atrás
Arriba