Foto de extraterrestre en Marte por la NASA

Ok, te dare la razon... estamos solos en el universo, una vez muerto el ultimo ser viviente de la Tierra sera el fin de lo que llamamos vida en TODO el Universo.

Saludos.
 
Ok, te dare la razon... estamos solos en el universo, una vez muerto el ultimo ser viviente de la Tierra sera el fin de lo que llamamos vida en TODO el Universo.

Saludos.

Buen intento de ser condescendiente, pero yo no he dicho eso. Lo que he dicho es que TU no tienes pruebas como para afirmar que no lo estamos, que es lo que hiciste. Una graaaaaan diferencia.
 
Lo de que si estamos solos en el universo o no, pues eso lo decide creer cada uno por su cuenta pero el que sea tan dificil que se cree vida no lo es. Si bien es cierto se necesito que hayan ciertas condiciones como tormentas electricas, catalizadores metalicos y que moleculas simples como agua, compuestos sulfurados y nitrogenados se combinen en presencia de una atmosfera oxidante, no veo tan dificil como para decirse que probablemente estemos solos. Ademas todo lo que se especula sobre la vida es desde el punto de vista que se piensa en la vida tal como es en la tierra, pero sin indagar mucho en como seria basada en otros atomos elementales. Quien sabra.... yo si creo que es posible que haya vida pero de ahi a que sean las miles de fotos e imagenes trucadas que circulan por la web... eso ya es ridiculo.
 
Yo afirme que debe de exister mas vida que la que conocemos, claro, no tengo pruebas para comprobarlo. En cambio tu dices que es casi imposible, por lo tanto deduzco que no hay mas vida que la existente en la Tierra.

Pero bueno, hace mucho tiempo se pensaba que la Tierra era el centro del sistema solar y que el sol giraba alrededor de nosotros, vaya error, hoy sabemos que somos el tercer planeta despues del sol y que este tarda 365 dias en darle la vuelta a la Tierra.

Hoy pensamos que somos el centro del Universo y que solo nosotros tenemos la fortuna de vivir en el infinito. Ojala y no pase mucho tiempo en saber que no somos los unicos.

Un Saludo Triqui, este tema de la vida tiene muchas teorias y nunca podremos entender el gran enigma del origen de la vida.
 
Siempre he creido que hay vida extraterrestre y algun dia descubriremos , un planeta donde necesiten procrearse para no extinguirse su mundo .

Nos llevaran en naves intelgalacticas solo a hombres y nuesro trabajo sera la de fornicar con unas extraterrestres , que la mas fea sea como la Elsa pataki .
Nos alimentaran ,tendremos todos nuestros capichos , nos pagaran 6000€ al mes y podremos visitar la tierra cada vez que queramos .

El tiempo me dara la razon , de hecho el de la foto es uno que huye de dos rubias extraterrestres que no le dejan en paz , porque el prefiere a las morenas .

Con la de desiertos que hay en la tierra y nos vamos hacer fotos a otros , tiene cojones la cosa .
Si hay vida inteligente en otros sitios , porque no nos buscan ellos , joder que siempre tenemos que ser los mismo los que nos gastemos el dinero en gasolina . COJONES .
 
La NASA ha descubierto recientemente vida en Marte, se trata de microorganismos. Muy lejos de una figura humanoide paseándose por la zona. También se habían encontrado microorganismos fozilizados en un meteorito, de origen desconocido.

Por cierto, no puedo ver el vídeo del Pie Grande.

Otra cosa, la fotografía parece mostrar la superfície de Marte, pues tengo varias fotos de ésta. Si fuera cierto que es de Marte, deberíamos atribuir esta forma a un juego de sombras y piedras.
Si no es cierto que lo sea, lo podríamos atribuir a un Pie Grande (?) xdd

Podéis entrar en la página web de la NASA y de la ESA para ver fotografías de Marte, así como ver también la famosa cara producida por un maravilloso juego de sombras.

Saludos!!
 
Siempre he creido que hay vida extraterrestre y algun dia descubriremos , un planeta donde necesiten procrearse para no extinguirse su mundo .

Nos llevaran en naves intelgalacticas solo a hombres y nuesro trabajo sera la de fornicar con unas extraterrestres , que la mas fea sea como la Elsa pataki .
Nos alimentaran ,tendremos todos nuestros capichos , nos pagaran 6000€ al mes y podremos visitar la tierra cada vez que queramos .

El tiempo me dara la razon , de hecho el de la foto es uno que huye de dos rubias extraterrestres que no le dejan en paz , porque el prefiere a las morenas .

Con la de desiertos que hay en la tierra y nos vamos hacer fotos a otros , tiene cojones la cosa .
Si hay vida inteligente en otros sitios , porque no nos buscan ellos , joder que siempre tenemos que ser los mismo los que nos gastemos el dinero en gasolina . COJONES .

Hombre, cabe la hipótesis de que podrían vernos como unos seres primitivos, y que nos dejen hacer nuestra propia evolución.
Imagínate, darle unas cuantas bombas nucleares a los que mandan, y a los que no: Bin Laden, y demás jauria... Qué pasaría? Que al ser seres primitivos nos joderíamos los unos a los otros, somos así de guais xD
Porque los avistamientos de ovni han sido múltiples. Vienen a buscar provisiones de agua para proveirse de largos viajes?? Nos estudian desde lejos??

Os recuerdo que en Girona hubo un avistamiento, y que por la fuerte radiación causada por una radioactividad emanente de un OVNI a dos guardia-civiles, sufrieron cáncer los dos, uno ya está muerto y el otro vive en L'Escala, lugar de los hechos. La radioactividad ha sido causante de muchos cánceres a lo largo de nuestra historia, sobretodo en chernovil, hiroshima, nagasaki, etc...

Total que me voy por las ramas, saludos XD
 
Mira , sobre las formas de las sombras hay de todo .Un dia en el cristal del coche habia una mancha pequeña , cuando fui a limpiarla , pude apreciar el rostro nitido y perfecto de una cara e incluso medio cuerpo me quede por menos que sorprendido lo que puede hacer la cagada de una paloma .
 
Juass!! XDDDDDD

Por cierto en mi coche también se cagan las palomas que da gusto, encima es azul oscuro y queda como algo decorativo xd
 
Sport , creo que aunque hubieran hechos confirmables , de vida alienigena nunca nos enterariamos , a no ser que aterrizara una nave en la Plaza Catalunya , entonces si que no cabria duda alguna .
Mientras tanto estos hechos , los taparan siempre , puesto que seria un caos que fuera cierto .
 
Exacto, los gobiernos son los primeros interesados en encubrir esta información, ya sea para ganar distancias a otro país, para que la gente se sienta de este país y no de la tierra, etc...
 
Si animo de ofender a nadie sobre todos creyentes de cualquier religion o de otras vidas.
El hombre siempre ha necesitado creer en algun ser superior para poder seguir adelante esa es mi teoria y pensamiento.
Lo de otras vidas, bueno se han visto muchas cosas pero ha dia de hoy con todos los adelantos y demas no tenemos ninguna prueba feaciente mas que fotografias y poco mas, aunque las viera un piloto de avion.
Al igual que las religiones como digo siempre han necesitado creer en alguien, porque de no ser asi que alguien me explique como puede haber tantas religiones distintas con sus dioses sin parecido y pensamientos ni tan siquiera similares. Cristiana, Musulmana etc.......
Un saludo y mis respetos a todos los creyentes.
 
Esa foto es del Venancio en la playa de Monsul, aquí en Almeria Se la hice yo cuando intentaba emular al Bisbal con el ave maria y tuvimos que terminar llevándole a urgencias con una insolación del quince.
 
Esa foto es del Venancio en la playa de Monsul, aquí en Almeria Se la hice yo cuando intentaba emular al Bisbal con el ave maria y tuvimos que terminar llevándole a urgencias con una insolación del quince.

Bua, que me descojono.
La mejor respuesta.__meparto_
 
Esa foto es del Venancio en la playa de Monsul, aquí en Almeria Se la hice yo cuando intentaba emular al Bisbal con el ave maria y tuvimos que terminar llevándole a urgencias con una insolación del quince.

No lo habia pillado la primera vez que la lei , __meparto___meparto___meparto_
 
Está claro que esa foto es fruto de la casualidad y se ha creado una Pareidolia (vamos, que le mente se inventa cosas reconocibles donde no las hay)
Yo no dudo que puedan existir otras formas de vida, otra cosa es que sean "humanoides inteligentes" (a veces es jodido encontrarlos aquí...)
Y por otro lado (ya puestos a elucubrar), que 2 "civilizaciones" del Universo lleguen a establecer contacto es una posibilidad remota, por no decir imposible. Es como si (pongo un ejemplo a pequeña escala) 2 personas, una del norte de España y otra de Australia estuvieran navegando toda su vida cada uno en su barquito por los mares del mundo. ¿Creéis que alguna vez se encontrarían? (bueno, si el tipo es vasco igual sí...) ;)
 
Otra razon puede ser que, a pesar de que el universo es enormemente grande, la posibilidad de que un conjunto de atomos de carbono, hidrogeno y oxigeno se combinen al azar en una cadena de ARN que se convierta en ser vivo es igualmente, enormemente pequeña. Tanto como para poder considerarlo un puro caso de azar.

Siempre me ha resultado curioso la obsesión que se tiene con que la única forma de vida posible es la basada en el carbono. En este planeta es la que se dio por que las circustancias y los azares la hicieron perdurar y es la que conocemos al dedillo porque es la que hemos podido estudiar. ¿Por qué no puede haber un tipo de vida que no se base en el carbono?

Aquí entra otra obsesión del ser humano, el antropocentrismo. Todos los alienígenas tienen que ser, por cojones, semejantes a los humanos. Si existe algún tipo de vida extraterrestre estoy convencido de que no tendrá nada que ver con nosotros.

Personalmente, considero que no somos el único tipo de vida en el universo, pero no tengo prueba de ello y fotos como la de este post no contribuyen a tomárselo en serio. Puede incluso que en otros universos paralelos nosotros no existiésemos y si otros seres (cosas de la cuántica).

Saludos.
 
Existen 400.000 millones de estrellas solo en nuestra galaxia, si solo una
de cada millón tuviera planetas y de esas en una de cada millón huviera
vida y si solo en una por millón de esas huviera vida inteligente, estariamos
hablando literalmente de millones de civilizaciones.

Estamos hablando solo de nuestra galaxia, que es bastante pequeña en
comparacion a la gran mayoria, porque galaxias en el universo hay 700.000
millones
, es lo suponen los cientificos.

El ser humano solo conoce el 1% y poco más de lo existente en el cosmos.

This URL has been removed!

si estamos solos, cuanto espacio desaprovechado

P.D. Lo de marte puede ser un juego de sombras, no es la primera vez,
no os acordaís de la cara misteriosa de marte, se demostro que era un
cumulo de dunas que formaban unas montañas.
 
Última edición:
Atrás
Arriba