Dieta para adelgazar?

nadie me puede decir nada? :(
 
no tiene mala pinta josite, distribuyes bien las protes y demas. Puedes eliminar el pan de al noche o al menos hacerlo integral, por lo de los carbos de alto IG al dormir.

Quizas seria importante que pesaras los "filetitos" por ejemplo, porque igual lo que tu llamas "3 filetitos" yo lo llamo medio pavo cortao en lonchas.
Es decir, el tipo de comida esta bien. La cantidad falta por saberla.
 
son filetitos muy finos cada uno puede pesar 20g supongo no creo que pesen más, entonces mejor pan integral que pan de molde integral no? bueno de momento no estoy pasando mucha hambre la verdad, otra pregunta, el atún los que lo comeis, como le quitais el aceite? a mi es quem e queda un poco siempre y no se como quitarlo :mad:, espero vuestra ayuda en todo ;) gracias
 
son filetitos muy finos cada uno puede pesar 20g supongo no creo que pesen más, entonces mejor pan integral que pan de molde integral no? bueno de momento no estoy pasando mucha hambre la verdad, otra pregunta, el atún los que lo comeis, como le quitais el aceite? a mi es quem e queda un poco siempre y no se como quitarlo :mad:, espero vuestra ayuda en todo ;) gracias

Pan de molde integral o pan integral viene a ser lo mismo, la cosa es que no sea blanco (salvo que lo quieras para el post entreno).

Yo compro latas de atun al natural (sin aceite), pero si lo quieres con aceite lo puedes poner en un colador y pasarlo bajo el chorro del agua para lavarlo.
 
bueno entre una gastroenteritis que tube antes de apuntarme al gimnasio y la dieta he bajado de los 90kg a los 85kg, voy de lunes a sabado al gimnasio, lunes, martes, jueves y viernres hago musculación y algo de cardio, y los miercoles y sabados 1h de cardio, de momento parece que va bien, aunqué voy lleno de agujetas la verdad xD bueno a ver si me podeis ayudar a hacer una mejor dieta ;) gracias
 
Boy bajando más kg de momento estoy en 83 a ver si llegamos en unos meses a los 70 que quiero, una pregunta, no será malo perder tanto peso en poco tiempo? :S
 
son bastantes kilos los que quieres perder, aún así no creo que sea malo, además seguramente cada vez los pierdas más despacio
 
Atrás
Arriba