Encontrado una rutina de defnicion

biljoe

New member
Hola compañeros, estaba investigando y he encontrado esta rutin de definicion, que ha mi gusto esta bastante bien y estoy pensando en hacerla el mes que viene. Opinad porfavor haber que os parece o si cambiariais algo.
Yo personalmente creo que voi a crear un 4º dia juntando los ejercicios de biceps y triceps.Un saludo

Ejercicios DÍA 1.
Series Rep.
Pres de banca con mancuernas 5 15-12-7-7-9/11

Superserie
Pres inclinado con mancuernas
3 8
Aperturas sobre banco inclinado 3 10

Cruces entre poleas 3 12-12-12/15
Flexiones en paralelas 2 Al fallo
Curl de bíceps en polea baja 3 15-10/12-10/12
Curl alterno con mancuernas sentado 3 12-12-12/15
Curl en banco Scott 3 10/12-10/12-15
Curl de concentración 2 10/8/6

Ejercicios DÍA 2.
Series Rep.
Jalones al pecho en polea 4 15-7-9/11-9/11
Polea alta triángulo. 3 9-9/11-9/11

Superserie
Remo en polea baja
3 10-10-10
Jalones en polea con brazos estirados
3 10-10-10

Extensión de espalda
3 15-15-15
Pres de banca agarre cerrado 3 15-10/12-10/12
Extensión por encima de la cabeza 3 10-10/12-10/12
Jalones en polea con agarre invertido 3 10/12-10/12-15
Patadas de tríceps 2 10/8/6-10/8/6

Ejercicios DÍA 3.
Series Rep.
Prensa 5 15-12-7-7-9/11
Superserie:
Sentadilla 3 15-10/10-10/10
Tijera 3 12-10/12-10/12
Sentadilla Sissy 3 15
Pres militar 4 15-7-9/11-9/11
Elevación lateral 3 15-10/12-10/12
Elevación frontal 3 15-10/12-10/12
Encogimiento de hombros 3 15
 
decidme que tal la veis porfavor
 
Mala las rutinas de definición tiene que ser con pesos pesadas, mayoria de ejercicios compuestos y bajo volumen.
 
Mala las rutinas de definición tiene que ser con pesos pesadas, mayoria de ejercicios compuestos y bajo volumen.

para definir altas cargas y poco volumen? has leido alguna vez un libro de matvievv, bompa o badillo? no creo que sepas ni quien son....
Haz esa rutina, yo la estoy haciendo y me va d elujo, eso si, dieta a tope y cardio tb.

para definir, como consigna general, poco peso, muchas repeticiones. Cuanto más calorías gastes, mas repeticiones hagas, el balance energetico será negativo, asi que perderas peso, amen de tb perder un poco d emasa muscular
 
para definir altas cargas y poco volumen? has leido alguna vez un libro de matvievv, bompa o badillo? no creo que sepas ni quien son....
Haz esa rutina, yo la estoy haciendo y me va d elujo, eso si, dieta a tope y cardio tb.

para definir, como consigna general, poco peso, muchas repeticiones. Cuanto más calorías gastes, mas repeticiones hagas, el balance energetico será negativo, asi que perderas peso, amen de tb perder un poco d emasa muscular

Yo no he leido a ninguno de esos. Sebarc sí.

Pero sí leo bastante T nation y otras cosas y la tendencia actual es la que dice Sebarc. Precisamente para evitar las pérdidas de masa muscular.
Lo de la definición con muchas repeticiones y pesos livianos es de cuando yo era chico. Y soy muy mayorcito y los tiempos y tendencias cambian.
 
Yo no he leido a ninguno de esos. Sebarc sí.

Pero sí leo bastante T nation y otras cosas y la tendencia actual es la que dice Sebarc. Precisamente para evitar las pérdidas de masa muscular.
Lo de la definición con muchas repeticiones y pesos livianos es de cuando yo era chico. Y soy muy mayorcito y los tiempos y tendencias cambian.

este es bompa:
This URL has been removed!
pincha el link

con todos mis respetos a Sebarc, Bompa es toda una institucion, es como si el entrenador del Escalerillas CF tiene un sistema de entrenamiento inventado y lo compara con los planteamientos de Rafa Benitez (si, el del Liverpool, todo un estudioso)

Un saludo
 
y si aces aerobico...defines...jeje.. puee q me este ekivocando no se jajaja pero me parece q llevo razon. yo salto la comba en boxeo..y hago musculacion..y estoy muy definido..pero tambien fuerte uso la L en ropa
 
Atrás
Arriba