Fuerza??

Tyr43l

New member
Lo he puesto aquí xq pensé q era el foro más adecuado. De lo contrario pido mil disculpas y que lo cambien al foro conveniente.

Llevo 3 semanas ,con esta, entrenando me ha sido facil engordar 2 kilos, sigo la dieta que he puesto, y pongo cada semana, en el foro. Hoy concretamente he empezado a tomar batidos con relacion de 60-40 (CH y Proteinas) ...

Pero a pesar de estar consiguiendo mi objetivo (ganar peso) me noto sin fuerza alguna, no puedo levantar a penas peso y el musculo se me agota enseguida haciendo ejercicios.... Algun consejo? Algo de comida q me pueda ayudar en mi problema? _comorr_



Gracias x adelantado ^^
 
Por favor, respondan!!
 
60-40 de carbos y proteinas.
Y las grasas donde estan?

Creo que hay algo del tema de acidos grasos esenciales que no pillas ;)
 
ah bueno. Entonces me callo y me meto un capon a mi mismo por leer mal_enfadao_
 
La palabra clave de este deporte es: PACIENCIA...Como puedes pensar que en tres semanas vas a tener la fuerxa de una persona que ya entrena desde hace tiempo...
 
La palabra clave de este deporte es: PACIENCIA...Como puedes pensar que en tres semanas vas a tener la fuerxa de una persona que ya entrena desde hace tiempo...

+1

Yo llevo un año y medio entrenando, me pregunto porque no levanto 455 kg en peso muerto como Andy Bolton, quizás sea algo en la comida.
 
+1

Yo llevo un año y medio entrenando, me pregunto porque no levanto 455 kg en peso muerto como Andy Bolton, quizás sea algo en la comida.

Si es que comes como un pajarito. 18 meses entrenando y no levantas 400 kilos? Pssee. Prueba a cambiar el colacao por colacao light a ver
 
Atrás
Arriba