Video Sacrificio y Amor Padre/Hijo de los mas grandes que vi jamas¡¡¡¡¡

Vikingindo.

Odín guía mis pasos¡¡¡¡
Hola amigos foreros me llegó por casualidad un video de lo que realmente es el sacrificio en la vida el amor por el deporte y el amor padre e hijo cuando veais el vídeo comprendereis de que Os hablo¡¡¡

This URL has been removed!

Un salu2¡¡¡
 
que historia más bonita, de las que te tocan la fibra sensible
 
estupendo video........creo que todos soñamos que nos aplaudan haciendo cosas de estas....muy bonito de verdad!!
 
Joder Vikingindo , yo tengo dos hijos y se lo que se quieren , se me han saltado las lagrimas , no me hagas esto , que me da mucha pena .
 
Joder Vikingindo , yo tengo dos hijos y se lo que se quieren , se me han saltado las lagrimas , no me hagas esto , que me da mucha pena .

No es motivo de Pena Genoma, sino mas bien todo lo contrario , es lo que ha de hacernos superarnos y ver lo afortunados que somos en la vida de estar en las condiciones que casi todos los foreros estamos , a mi me da alegría ver que haya gente así de especial, capaz de hacer cualquier cosa con tal de superarse y encima por un hijo, para que luego alguien pueda dudar del amor paternal¡¡¡
Un Salu2 amigos:

PD:Genoma tambien tengo dos Hijas, dos autenticas vikingas y si algun dia por alguna circunstancia pasara algo similar me gustaria que de una forma similar pudiesen estar orgullosas de su padre por retos, pasiones ,amor al deporte, como el que ha demostrado este señor con dos cojones como dice Beti este si que es un deportista, me quito el sombrero y no solo un deportista sino un Ejemplo a seguir¡¡¡¡¡
 
EMOCIONANTE !!!!!

Este video ya lo habian puesto hace poco en el foro, pero se merece ser duplicado, para la gente que no ha visto el otro post.

Gracias por la motivacion, Vikingindo !!!!!
 
EMOCIONANTE !!!!!

Este video ya lo habian puesto hace poco en el foro, pero se merece ser duplicado, para la gente que no ha visto el otro post.

Gracias por la motivacion, Vikingindo !!!!!

Ya lo siento,si lo habian puesto pues como ultimamente la verdad no me conecto demasiado porque no tengo mucho tiempo pues.......... pero bueno como dices hay cosas que son buenas como para recordarlas,
Un salu2 amigo¡¡¡¡
 
Ya lo siento,si lo habian puesto pues como ultimamente la verdad no me conecto demasiado porque no tengo mucho tiempo pues.......... pero bueno como dices hay cosas que son buenas como para recordarlas,
Un salu2 amigo¡¡¡¡

Amigo Vikingingo, por favor.... Estos hilos, pueden ser duplicados, triplicados, e incluso deberian meterse como spam, a ver si asi algunos de nosotros nos dejabamos de quejar tanto.

Es todo un ejemplo a seguir, y merece ser subido al foro cuantas veces sean necesarias

UN fuerte abrazo
 
Solo puedo decir: joder
Y ya mirandolo por otro lado y quizas sacandolo de contexto, si yo estubiese asi, quisiera estar muerto
 
Los hay que tienen unos cojones que son para flipar.

Digo yo que con la cantidad de esteroides que hay que emulan testosterona, insulina, GH y otras hormonas, a ver si un dia sintetizan la que da la fuerza de voluntad y los HUEVOS de gente como esta y la reparten gratis con la leche. Porque bien que le iria al mundo unos cuantos mas como este.
 
Solo puedo decir: joder
Y ya mirandolo por otro lado y quizas sacandolo de contexto, si yo estubiese asi, quisiera estar muerto

Esta es la diferencia entre ser fuerte y afrontar lo que la vida te depara y optar por el camino facil y cobarde de los débiles, de querer morir/suicidarse en vez de afrontar la vida tal y como el destino te la depara¡¡¡
Esta es solo mi opinión, que al igual que la tuya distan demasiado la una de la otra.
Sin acritud, Un salu2¡¡¡
 
Esta es la diferencia entre ser fuerte y afrontar lo que la vida te depara y optar por el camino facil y cobarde de los débiles, de querer morir/suicidarse en vez de afrontar la vida tal y como el destino te la depara¡¡¡
Esta es solo mi opinión, que al igual que la tuya distan demasiado la una de la otra.
Sin acritud, Un salu2¡¡¡

Yo tampoco comparto tu opinión ANDALUZ,seré debil.
Los primeros 90 segundos bien, después las lagrimas no me dejaron ver el resto. Como tú, yo también soy padre.
 
Yo tampoco comparto tu opinión ANDALUZ,seré debil.
Los primeros 90 segundos bien, después las lagrimas no me dejaron ver el resto. Como tú, yo también soy padre.

No me refiero a eso Shatara creo que ha habido algo que te has perdido del Hilo, yo tambien lloré te lo aseguro y no por ello he de ser mas o menos fuerte los sentimientos son otro cantar, a lo que me referia de debil o fuerte era a un post de Kinitro en el que comentaba que el de estar en esa situación quisiera estar muerto, si lo lees y ves por donde van los tiros te darás cuenta.
Un salu2¡¡¡¡¡
 
Un padre da la vida por su hijo, pero esto, es un autentico tributo
al amor de un padre por su hijo, un verdadero sacrificio, por esto
merece la pena luchar, que maravillosa es la voluntad que te inspira
a realizar tal esfuerzo, por eso el espiritú humano es tan bello.

Sinceramente me ha hecho llorar, pero no tanto de tristeza, si no
de alegría por ver a ese hombre con su hijo superando las barreras
del destino, cruzando la meta dejandose la vida por su hijo, se me
caen las lagrimas, Dios que grande!!!!!
 
Un padre da la vida por su hijo, pero esto, es un autentico tributo
al amor de un padre por su hijo, un verdadero sacrificio, por esto
merece la pena luchar, que maravillosa es la voluntad que te inspira
a realizar tal esfuerzo, por eso el espiritú humano es tan bello.

Sinceramente me ha hecho llorar, pero no tanto de tristeza, si no
de alegría por ver a ese hombre con su hijo superando las barreras
del destino, cruzando la meta dejandose la vida por su hijo, se me
caen las lagrimas,
Dios que grande!!!!!

+1000
Un salu2¡¡¡
 
Solo puedo decir: joder
Y ya mirandolo por otro lado y quizas sacandolo de contexto, si yo estubiese asi, quisiera estar muerto

Andaluz, yo entiendo que se refiere al hijo.
Tenemos que preguntárselo a Kinitro, por cierto el finde pasado, estuvimos en tu tierra. fuimos a IKEA.
Saludos.
 
Atrás
Arriba