Revistas musculacion

Deig0n

New member
Buenas alguno de vosotros lee revistas sobre musculacion, culturismo, fitness o algo de eso?? Sabeis de alguna que recomendarme??
Si las hay por internet mejor q mejor jeje :-D
 
Utiliza el buscador que ya hemos hablado de eso en alguna ocasion y asi no se repiten los post.

Para mi la mejor y mas seria es la M&F, aunque realmente ninguna valga mucho la pena.
 
La muscle&fitness es la mejor en mi opinión.

Eso sí, sólo leo lo referente a nutrición y entrenamiento. Las 500 páginas de publicidad directa o indirecta me las salto.
 
InTenSiDaD dijo:
La muscle&fitness es la mejor en mi opinión.

Eso sí, sólo leo lo referente a nutrición y entrenamiento. Las 500 páginas de publicidad directa o indirecta me las salto.

Esta es la que me toca los cojones!! pero peor son la Musclemag o la Body Fitness, no articulo que no termine con los tipicos mensajes del Future Conceps..._violento_
 
Yo creo que lo mejor de las revistas es cuando salen chicas Fitness __love__ no se que opinan uds? :p. Pero a veces en el Gym solia pescar la Muscle and FItnes y la Men & fitenss creo q es la otra...
 
Beti ona dijo:
Esta es la que me toca los cojones!! pero peor son la Musclemag o la Body Fitness, no articulo que no termine con los tipicos mensajes del Future Conceps..._violento_

HAran mucha pblicidad pero d eso viven!!! prefiero la Muscle mag antes q la M&F por la sinceridad q se tratan todos los temas, no se cortan un pelo si se tiene q hablar d esteroides, en la M&F si. Ademas, la M&F es dl señor q al parecer tan mal os cae a muchos.....
 
En la Mens & Health (aunque es un poco light), vienen algunos truiquillos de vez en cuando (a mi me la regalan)
 
Priest dijo:
HAran mucha pblicidad pero d eso viven!!! prefiero la Muscle mag antes q la M&F por la sinceridad q se tratan todos los temas, no se cortan un pelo si se tiene q hablar d esteroides, en la M&F si. Ademas, la M&F es dl señor q al parecer tan mal os cae a muchos.....

En realidad todas son del tipo al que te refieres, de una u otra manera el controla todo el negocio del culturismo mundial.

Yo leo las 3, pero la mejor me parece la M&F, las otras tienen sus cosas buenas y malas.
 
Beti ona dijo:
En realidad todas son del tipo al que te refieres, de una u otra manera el controla todo el negocio del culturismo mundial.

no creo, en la muscle mag muxas veces se pasan cn Weider asi q.....
 
me parece q d weider solo son M&F y Flex.

yo normalmente leo M&F, porque es la q recomendo mas gente. tb me e leido alguna flex y ahora estoy leyendo una musclemag antigua q pille en el FitForm. Tb pille una bodyfitness, pero ya me la leere mas adelante.
 
ProDAve dijo:
En la Mens & Health (aunque es un poco light), vienen algunos truiquillos de vez en cuando (a mi me la regalan)

La Men&Health es una revista sobre metrosexualidad (que por cierto, me da mucho asco esa revista, al igual que las Cosmopolitan... tratando a las personas como cachos de carne).

De culturismo, me quedo sin lugar a dudas con Musclemag. No me la pierdo cada més, y ojalá pudiera pillar los números antiguos.

M&F no me mola. Las rutinas de los campeones están muy mal explicadas; y el resto de la revista son rutinas sin pies ni cabeza (en una ocasión leí una rutina qu consistía en hacer series de una repetición cada 10 segundos) y ejercicios super extraños rollo curl predicador en polea con cuerda.

Total, que me quedo con Musclemag. Y por cierto, a los amantes del deporte en general: Sport Life está de puta madre.
 
pillate una de cada el proximo mes,y no pilles mas,siempre en todos los numeros hablan de las mismas chorradas que todos sabemos,pero contado de diferente forma para engañar y vender,los de muscle and fitness son especialmente hipocritas,nunca hablan de esteroides ni nada parecido
 
Tiene razon axlrose

y si puedes comprar revistas antiguas en algun sitio y te salen baratas, vas a leer lo mismo que en las que encuentras en el gimnasio...
 
Atrás
Arriba