desgarro biceps

strongman03

New member
hola pues eso ,la lesión mas chunga que e tenido ,y no fue entrenando ,bueno pues os cuento ,como paso una mañana muy fría de invierno unos ocho bajo cero mas o menos ,primeras horas de la mañana ,rueda de un todo terreno pincha _violento_ un land rover para mas señas ,pues bueno procedemos a quitar la rueda pincha y poner la otra pues en esto que estoy haciendo fueerza para levantar un poco y encajarla en los tornillos ,siento crakkkkkkkkkkkkkkkk igual que cuando rompes un trapo ese ruido creía que se habia reventado la ropa o algo y de pronto un dolorcillo en la parte de dentro entre el biceps y el antebrazo ,no dolía mucho pero se me quedo el brazo como sin fuerza al intentar hacer fuerza me tiraba y dolía pero no mucho ,al tocarme el brazo note que el biceps estaba raro mas alto ,ya me imaginaba lo que tenia ,pues habia visto en las revistitas alguno , _susto_ _susto_ pues nada me llevan al matasanos me hace una radiografia ,y me dice que no se ve na roto ,pero mejor hacer una ecografia ,pero si yo no estoi embrazao ni na :eek: :D bueno pues por la tarde me la hacen resultado lo que sospechaba desgarro parcial de ligamento fascia y tendon todo junto _violento_ _violento_ y a todo esto yo comiendome la zotea pero si no hice casi nada de fuerza :confused: :confused: supongo que seria por una mala postura al hacer fuerza y que estaba mas frio que un pescao :confused: pues nada reposo unas 3 semanas doler no dolia por lo menos eso lo hacia mas llevadero ,solo si intentaba hacer fuerza en en la misma posición o similar de como me paso ,a todo esto me dice el mata sanos que estoy fuerte _jodete_ si tu lo dices ,que si tomaba asteroides _susto_ _susto_ __meparto_ __meparto_ _violento_ pues no gracias ,solo alguna proteína cuando hacia pesas por que le dije que hacia pero que ya no y no le mentí :D :D pues como iba a hacer si estaba jodio _jodete_ _jodete_ es que si no son capaces de decir que eso no se lo hace uno así que si no seria haciendo pesas ,pa quitarse el muerto de encima usea yo así que siempre digo que hacia pesas pero que lo deje ,por cierto uno me dijo que se me iban a romper todos lo huesos si hacia pesas y yo pos fale de algo hai que morir desde entonces si preguntan que si ago algún deporte digo que no por que eso no es deporte para ellos _violento_ _violento_ _jodete_ esto en los reconocimientos médicos de empresa digo ,otra si pesas mas que mides estas gordo aun que estes definio y sin grasa _violento_ _violento_ bueno que me pierdo después de unas 3 semanas de reposo reavilitacion ,calor masaje profundo que me hacia crdenales y to _violento_ pero yo aguantando __genial__ despues calambres de esos _latigo2_ y lo mismo tu aguantas e el dolor me decía _violento_ y estiramientos ,decir que se me hizo como una pelota en el tendón que era la cicatrizacion del tendón y eso me lo tenían que desacer a base de masajes y estiramientos para recuperar la flexibilidads del tendón ,y doler dolía la bolita con los masajitos ,y así pues un mes o por ahí mas o menos y me dicen que como me siento del uno al cien que ya estoy bien pues la bolita ya la an gastao ,que me van a dar el alta y yo les digo que bajo cero , _violento_ pues no podía hacer fuerza me tiraba y dolía si intentaba hacer fuerza ,me dicen que trabajando se me iría recuperando ,pos fale yo a todo esto estaba deseando que eso terminara y bueno me dan el alta yo pensando a la semana siguiente estoy otra vez allí pero bueno intentaba escaquearme en el curro y los compis echaban una mano ,pero no podía hacer fuerza me molestaba ,a todo esto la bola del biceps se subió pa riba no mucho pero quedo un hueco ,y caí en una pequeña depre pensé que no podría volver a entrenar como antes ,decir que antes de la lesión no hacia er bestia strong digo ,pues bueno ,tras un tiempo depre digo esto no me lleva ningún lado ,y empiezo a entrenar poquito a poco con una mancuerna de un kilo _violento_ _violento_ bueno y poquito a poco pues fui saliendo y asta ahora también empecé a hacer strong a raíz de la lesión dije o me jodo el brazo de una vez o ago lo que me gusta ,y poquito a poco y con cabeza asta ahora como digo que ago cosas que pensé que seria imposible usea er bestia ,pero con cabeza y escuchando el cuerpo __pesas__ ,también e tenido lumbalgias barias pero por mala técnica y no fortalecer el cinturón natural del cuerpo creo ,pues bueno desde que empecé a hacer el bestia al contrario de lo que pensaba no me e vuelto a lesionar y la espalda baja que siempre me daba problemas a raiz de esas lumbalgias pues no mea vuelto a doler :confused: :confused: balla rollo ,a todo esto estuve un año o asi sin entrenar pero volví como el chuache en termineitor __pesas__ __pesas__ __genial__ __wave__
 
Última edición:
Nos has contado tru vida tio!! __meparto___meparto_

Tiene que ser jodida una lesion de estas, porque una cosa es una tendiditis y otra joderte un musculo. Ademas de que eso le puede pasar a cualquira por mucho que caliente, recuerdo hace poco a un tio en mi gym que estaba calentando con la barra y 2 discos de 20 kilos a cada lado (eso es poco cuando levantas unos 100 kilos) y se desgarro el pectoral, el tio se quedo con la barra encima, se la tubieron que quitar y se lo llevaron rapidamente al hospital, menuda movida. Eso fue hace mas de 4 meses y al tio no lo he visto todavia..._violento_
 
jejej joeee tio pensaba que no acababas!!!!!. Vereis cuando ponga la mia!!!!!!!!. mu bueno el relato jejejejej el "matasanos!!!!"jejej, es cierto es mejor no decir nada, ni que suplementas ni nada, por que enseguida vas con un dolor en una ceja y te dicen ahhhh pues si te suplementas eso va a ser de los BCAÁs..........Vengaaaaa hombre es que son la pollaaaaa!!!!!!!..
salu2 hasta ahora mismo!!!!!!!!!!!
 
Bueno Strongman se ve lo que lo has pasado mal y montones del foro pero bueno a ti felicitarte por salir adelante pasando ese mal año y tiempo que te perjudico jeje pero bueno ya estas mejor y ahora a darle duro pero con cuidado ehh !! Saludos
 
alguien pude poner una foto de un biceps o pectoral desgarrado??????es xa saber los sintomas...de momento gracias a nuestro compi se que suena como un trapo cuando lo rompes:D:D
 
ironmiketyson dijo:
alguien pude poner una foto de un biceps o pectoral desgarrado??????es xa saber los sintomas...de momento gracias a nuestro compi se que suena como un trapo cuando lo rompes:D:D

hola pues asi suena si ,espero y deseo que nadie de por aquí lo escuche el sonido ,por cierto no se rompió ningún trapo ,por si ahí algún incrédulo la ropa estaba bien ,mira una foto del mio cuando parece que se iba recuperando no se ve muy bien pero bueno ,antes no tenia ese hueco entre el biceps y el antebrazo , __wave__
 
Última edición:
Beti ona dijo:
Tiene que ser jodida una lesion de estas, porque una cosa es una tendiditis y otra joderte un musculo.

no es x nada pero yo prefero un desgarro q un tendinitis seria como es la mia x ejemplo.
 
strong, aun no entrenas al 100% verdad?? cuanto has estado sin entrenar en total??? me alegro d q vayas mejorando, ya sabes a entrenar cn cabeza!!!!!__wave__
 
Priest dijo:
no es x nada pero yo prefero un desgarro q un tendinitis seria como es la mia x ejemplo.

Me refiero a una rotura de triceps por ejemplo, eso es mas jodido que lo tuyo porque te tienen que operar y todo y puede que te quede el musculo dañadp para siempre.
 
Priest dijo:
no es x nada pero yo prefero un desgarro q un tendinitis seria como es la mia x ejemplo.

hola un desgarro ,muscular te refieres no ,por que yo e tenido alguna tendinitis y te aseguro que es mil veces peor fue desgarro de tendón ligamento y fascia creo que lo e dicho no _comorr_ no me compares una tendinitis con un desgarro de tendon , _violento_ _violento_ _violento_
 
Priest dijo:
strong, aun no entrenas al 100% verdad?? cuanto has estado sin entrenar en total??? me alegro d q vayas mejorando, ya sabes a entrenar cn cabeza!!!!!__wave__


hola pues mas o menos ,pero el biceps nunca sera el mismo quedo algo deformado ,estuve un año o mas y luego entrenando como una nena y sin motivacion por que no podía hacer ni la mitad de lo que hacia ,y la cabeza puede ser buena o mala ,a veces es peor las vueltas que le damos al coco ,que la propia lesión ,y lo que mas me jode que no fue entrenando ,por que asi sabría en que falle ,pero no lo se ,digamos que fue un accidente _guerra_ __wave__
 
Beti ona dijo:
Me refiero a una rotura de triceps por ejemplo, eso es mas jodido que lo tuyo porque te tienen que operar y todo y puede que te quede el musculo dañadp para siempre.

hola pues eso es lo que me paso a mi pero parcial no total ,si no tendrían que haber operado y el biceps casi que desaparecería creo __wave__
 
strongman03 dijo:
hola un desgarro ,muscular te refieres no ,por que yo e tenido alguna tendinitis y te aseguro que es mil veces peor fue desgarro de tendón ligamento y fascia creo que lo e dicho no _comorr_ no me compares una tendinitis con un desgarro de tendon , _violento_ _violento_ _violento_

pues seria un tendinitis no muy grave, sino trankilamente estarias aun sin entrenar. Con el desgarro sabes q tarde o temprano se curará no?? cn la tendinitis no tienes esa seguridad, depende d la tendinitis claro.
 
Beti ona dijo:
Me refiero a una rotura de triceps por ejemplo, eso es mas jodido que lo tuyo porque te tienen que operar y todo y puede que te quede el musculo dañadp para siempre.

con una tendinitis xunga tmb debes pasar x quirofano si no se cura, de hecho yo es lo q haré si no se cura. Y aun pasando x quirofano puede q no t cures. Ademas d q se t puede cronificar y entonces despidete d las pesas, x todo eso digo q no se q es peor. La putada dl desgarro es la deformidad eso si.....
 
No se que sera peor, pero yo me acuerdo de nuestro profesional Ramon Gonzalez qiue se rompio el triceps hace ya casi un año y no se ha vuelto a saber nada de el. Ande andara!!!
 
hola

Problemas con los Tendones -
- Tendinitis - Desgarros de Tendón -

--------------------------------------------------------------------------------

Qué son. Qué los causa.
Los tendones son los tejidos que unen el músculo al hueso. La inflamación de un tendón es la tendinitis, mientras que lo llamado desgarro es la rotura del tendón. Cuando se inflama el tendón y la vaina que lo recubre y protege, se habla de tendovaginitis. Siempre se trata de una lesión grave.

El origen de todos estos problemas suele reducirse a haber forzado en exceso un tendón tras un calentamiento insuficiente o inadecuado. Como caso especial, el tendón de aquiles sufre especialmente ante golpes o torceduras del tobillo.


--------------------------------------------------------------------------------

Síntomas.
Tanto en la tendinitis como en la rotura de tendón, se nota un dolor fuerte al tocar o mover la zona (en el caso de rotura es particularmente agudo). Si es tendinitis se nota una ligera inflamación, que se convierte en una hinchazón muy rápida y más llamativa cuando se trata de desgarro. De hecho la única forma de distinguir ambas lesiones es la intensidad del dolor (fuerte y persistente en la tendinitis, agudo en el desgarro), y que si es tendinitis, el lesionado puede mover por si mismo la zona lesionada, aunque le duela (si es rotura no puede moverla). No aparecen hematomas, salvo que haya sido a consecuencia de un golpe que haya roto, además, algún vaso sanguíneo.

Si es el tendón de Aquiles el afectado, aparece una cojera inmediata y es imposible ponerse de puntillas.


--------------------------------------------------------------------------------

Qué se debe hacer cuando ocurre: Primeros auxílios.
Para ambas lesiones: tratar de no hacer movimientos que afecten a la zona lesionada.

En la tendinitis, aplicar frío en el momento de producirse, y cuando el dolor haya disminuido, aplicar calor en la zona. Se ha de acudir al médico para que evalúe la lesión y recete analgésicos y antiinflamatorios. En ocasiones especialmente graves es necesario pasar por el quirófano, por ello la visita al médico es imprescindible y no hay que automedicarse, ni aunque no se trate de la primera vez que ocurre y aún nos queden medicinas "de la vez anterior".

Hay que seguir al pié de la letra las intrucciones del médico. Si se agrava o se producen complicaciones, el periodo de recuperación será extremadamente largo (en ciertos casos puede obligar a abandonar el deporte).

En el caso de desgarro de tendón, ha de aplicarse frío y un vendaje compresivo no muy apretado. La zona lesionada debe mantenerse elevada, y se ha de ir al hospital sin perder un momento. Cuanto más se tarde en tratar, más larga y difícil será la recuperación.


--------------------------------------------------------------------------------

La prevención: Cómo evitar que nos ocurra.
Parece una tontería, pero lo único que evita que se produzca esta lesión tan grave es calentar adecuadamente. Ni más, ni menos.

En ocasiones se puede producir tendinitis a consecuencia de una mala postura mientras se ejecuta una técnica. Sin embargo, esto es algo que no debería ocurrir, ya que por regla general, lo primero que se ha de aprender en el Dojo es a mantener una postura adecuada.
 
hola por cierto tenia un articulo sobre un método de recuperarse de la tendinitis crónica ,que básicamente consistía en hacer solo negativas si no dolía claro y con pesos mas bien ligeros como es normal ,gente que llevaba años con tendinitis se curo decía que funcionaba en un noventa por ciento o así creo recordar ,pero también influía la zona donde se tuviera pues algunas son mas judías creo como la de hombro creo ???,esto es lo que recuerdo si alguien quiere buscarlo ,por que lo perdí me se jodio el disco duro y no tenia copia ,esta en esta pagina pero ahí cientosssssssss de artículos y son en ingles así que suerte __cafe__ http://www.t-nation.com/ __wave__
 
muy buena infromacion strongman!! gracias!!!__wave__
 
Atrás
Arriba