desgarro biceps

Hablando del biceps,yo tuve una rotura parcial del biceps hace años,ya lo
explique en el foro pero no encuentro el hilo en el buscador ni en mis temas.
A mi me difuminaron el pico del biceps izquierdo de un rodillazo,ese pico que
va hacia el antebrazo tan guapo..._comorr_ :( .Estaba jugando a basket_salta_ y en
un reverso un cabron huesudo me dio un rodillazo en el brazo.Rotura bestial
de fibras,el tendon ese gordo que esta entre el antebrazo y el biceps
echo pure y el biceps ¡¡¡joder¡¡¡ cuando me golpeo creia que me lo habia
partido en dos,me mire en un espejo y el biceps estaba totalmente subido,
echo una bola y se movia solo,parecia un puto Allien¡¡¡¡ En fin,dentro de la
mala suerte tuve suerte,el biceps fue bajando,ese piquito tan bonito quedo
difuminado,exterminado,finiquitado pero me quedo un biceps aceptable
(incluso esta mas duro que el otro cuando lo contraigo jejeje) con la
perdida de un centimetro mas o menos.Para recuperar aquella lesion nada,
los medicos y fisios me dijeron que era esperar,que no se podia hacer nada
ante una rotura tan fuerte de fibras.Espere,tuve paciencia,entrene poco a
poco y con dulzura ese brazo dañado,y al los meses ya hacia curl con
mancuernas con 26 kilos,con la izquierda perdi un poco de fuerza,dos repes
quizas.

Bueno,esta es mi aportacion a las lesiones,cuando me paso y vi asi el
biceps me quede flipado,años de entreno para acabar sin biceps¡¡¡ pero
no fue asi,y a un Matxaka no hay lesion que le pare,que le pregunten si no
a Ordelfos.

Animo a los lesionados POR CROM
 
hola _susto_ _susto_ :eek: :eek: :eek: joer pues es casi identica la lesión todo lo que as dicho lo único que no fue de un golpe como abras leído ,el mismo brazo las mismas sensaciones ,haber cundo pones una foto creo que eres mi doble __meparto_ __meparto_ no en serio me siento muy identificado con muchas cosas de las que dices y ahora esto :confused: :confused: por crom seras mi alma gemela :confused: :confused: no por crom si fuera asi me _violento_ _violento_ _violento_ _lengua_ __wave__
 
Pues si estrog man _lengua_ __genial__ me decidi ha volver a escribir mi lesion porque
lei la tuya y son muy similares.Si te apuntas al msn ya te pasare alguna foto
porque de momento con tanto payaso en el foro paso de ponerlas aqui.
Decir a los que ya tienen fotos mias que si se fijan em mi biceps izquierdo
notaran la falta de ese piquito tan chulo...._comorr_

Y tranki,no creo que seamos almas gemelas uno mas como yo en el mundo
y seria el caos,y vieceversa jajajaaja:cool: Lo que si es seguro es que los
dos sentimos correr el poder del hierro por nuestras venas...POR CROM
 
Oxido dijo:
Pues si estrog man _lengua_ __genial__ me decidi ha volver a escribir mi lesion porque
lei la tuya y son muy similares.Si te apuntas al msn ya te pasare alguna foto
porque de momento con tanto payaso en el foro paso de ponerlas aqui.
Decir a los que ya tienen fotos mias que si se fijan em mi biceps izquierdo
notaran la falta de ese piquito tan chulo...._comorr_

Y tranki,no creo que seamos almas gemelas uno mas como yo en el mundo
y seria el caos,y vieceversa jajajaaja:cool: Lo que si es seguro es que los
dos sentimos correr el poder del hierro por nuestras venas...POR CROM

hola oxidao _culo2_ _lengua_ yo es que no uso el msn ese _jodete_ _cintura_ y no puedes poner solo de brazo o cuerpo o por mp ademas tu jeto no me interesa ,ni tu cuerpo tirillas tampoco _culo2_ _culo2_ _jodete_ es por curiosidad la mías ya las as visto y casi me queda mejor el brazo izquierdo parece que tenga mas bola ,pues apenas tengo pico los tengo mas bien largos y además tapados :D _culo2_ __wave__
 
Jajajajajjaa,paso se enseñarte ni un centimetro de mi poderoso cuerpo,
que te vas a matar a pajas nitrogenado.mariposon....._jodete_ _culo2_ _jodete_ __wave__
 
Oxido dijo:
Jajajajajjaa,paso se enseñarte ni un centimetro de mi poderoso cuerpo,
que te vas a matar a pajas nitrogenado.mariposon....._jodete_ _culo2_ _jodete_ __wave__

hola matarme a pajas :confused: :confused: con tu poderoso cuerpo :confused: :confused: mas quisieras tu bujarron _jodete_ aqui el unico mariposon
eres tu _chica_ _chica_ y de poderoso na eres un mierdecilla a mi lao chabal _jodete_ _jodete_ yo soy strong que no te enteras __pesas__ __pesas__strongwoman digo _chica_ _chica_ __pesas__ __meparto_ __meparto_ __wave__ _culo2_ _jodete_ _lengua_ __wave__
 
MarK_CoX dijo:
Vuelvo a repetirme: aqui hay amor XD


Jajaajajaja,es estrogenita Woman_chica_ _chica_ _jodete_ _jodete_ ya me parecia a mi,
escribes como una damisela remilgada...:D _chica_ _jodete_ __meparto_ __meparto_ _prohibir_
 
MarK_CoX dijo:
Vuelvo a repetirme: aqui hay amor XD

hola donde :confused: :confused: amor a morcilla gueles :D _jodete_ _jodete_ _jodete_ tu puedes yamarme como quieras oxidaito _enfadao_ __love__ __love__ _beso_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _culo2_ __wave__ nuestro amor es inposible sesuarmente digo pues somos hermanos hijos de crom ,es amor fraternal _violento_ _violento_ pero como se descuide _culo2_ __quiet__ _iloveu_ __wave1_ __wave1_
 
ironmiketyson dijo:
alguien pude poner una foto de un biceps o pectoral desgarrado??????es xa saber los sintomas...de momento gracias a nuestro compi se que suena como un trapo cuando lo rompes:D:D

hola pues mira e encontrao este por casualidad me duele solo de verlo _violento_
 
Última edición:
Ufff, qué mal rollo!!!

Haciendo peso muerto, tremendo!!

Supongo que el desgarro en el biceps puede ocurrir al realizar un tirón brusco. Hay que ir con cuidado.
 
InTenSiDaD dijo:
Ufff, qué mal rollo!!!

Haciendo peso muerto, tremendo!!

Supongo que el desgarro en el biceps puede ocurrir al realizar un tirón brusco. Hay que ir con cuidado.

hola pos zi o al hacer fuerza de una forma no habitual pues te confías en que eres fuerte ,pero solo lo eres en en ciertos tipos de recorridos que haces con las pesas ,cuidadito en la vida normal en otro foro ahí otro usuario que no le falta fuerza precisamente ,y se a echo un desgarro total al levantar un armario de esos para montar de ikea al echarlo al carrito ,las pesas dan falsa fuerza __pesas__ pasaros al strong :D :D no en serio no es lo mismo levantar objetos irregulares que barras y si no hacer la prueba ,asi que tener cuidadito _violento_ __wave__
 
pos la vrdad sk lo acabo d leer todo (pensé q no acababa) y la informacion stá cojonuda y la foto s ve muy bien el desgarro, es una muestra más d por q debemos calentar bien y no nos dbemos fiar d la fuerza...
 
ironmiketyson dijo:
alguien pude poner una foto de un biceps o pectoral desgarrado??????es xa saber los sintomas...de momento gracias a nuestro compi se que suena como un trapo cuando lo rompes:D:D
Busca cualquiera de Dorian Yates en sus ultimas temporadas y veras lo que es un desgarro de biceps con todas las de la ley (se lo produjo haciendo curl scott en maquina)._prohibir_ _prohibir_ _violento_ _violento_
 
ENDER dijo:
Busca cualquiera de Dorian Yates en sus ultimas temporadas y veras lo que es un desgarro de biceps con todas las de la ley (se lo produjo haciendo curl scott en maquina)._prohibir_ _prohibir_ _violento_ _violento_

supongo q cualquier desgarro d biceps serio s con todas las d la ley, dudo q por el simple hecho d ser d dorian yates sea peor... anq quizas si mas grafico por el volumen muscular...
 
gelotte dijo:
supongo q cualquier desgarro d biceps serio s con todas las d la ley, dudo q por el simple hecho d ser d dorian yates sea peor... anq quizas si mas grafico por el volumen muscular...

A eso me referia. Con su masa es mas evidente, y la comparacion entre los dos biceps abismal, aun asi gano 2 Olympias mas......:rolleyes:
 
ENDER dijo:
A eso me referia. Con su masa es mas evidente, y la comparacion entre los dos biceps abismal, aun asi gano 2 Olympias mas......:rolleyes:

la verdad sk un crack con todas las d la ley...

podrias poner algun enlace d ese desgarro d biceps...? seria d agradcr...
 
Atrás
Arriba