¿Software para planificar y controlar entrenamiento?

Efectivamente es muy buena, yo también la uso y la tengo del emule. De todas maneras, lo mismo q se pueden añadir nuevos ejercicios sería bueno que se pudiesen añadir las imágenes relacionadas (y si te pones videos), pero el completar los nuevos ejercicios con las correspondientes imágenes sería "it's up to you"
 
software de entrenamiento

Hola a todos, he leído que andáis buscando un software para planificar vuestros entrenamientos y navegando un poco por la red he encontrado uno que parece vastante completo es el wept, wellness personal training. Lo podéis bajar de This URL has been removed! rellenando un formulario.

Con el programa a parte de crear rutinas se puede hacer un seguimiento de consumo y gasto calórico, peso, indice de masa corporal, tensión arterial, VO2 max, fuerza resistencia, fuerza máx..., la verdad es que está vastante bién si queréis hacer un seguimiento completo del entrenamiento.

Un saludo
 
Buenas a todos, en especial a MAOKOTO y SPORT-SOLDIER, makoto xque le funciona el software que hico sport soldier,o alguien que le vaya porfavor...
me podriais explicar como se "hace para que funcione" ya que me lo e bajado el V4.0 y V3.0, y ninguno chicos, me sale como un "documento de bloc de notas..."

XD:si fuerais tan amables,o alguien que le vaya este programa.... muchisimas gracias
1saludo...kuidaros


(Esque este programa me interesaria muchisimo, para ver si voi subiendo d epeso y xq la verda...que me flipan estos programas,sabeis alguno por el estilo es para no andar to el dia con la libretita y asi ya tenerlo en el pc...muxisimas gracia sotra vez...)

Mi msn_> juan_4488@hotmail.es (us dejo mi msn compañeros).
 
This URL has been removed!
Ojala surjan más programas así pero para LINUX, ¿conocéis alguno?
 
Atrás
Arriba