Proteina e Intolerancia a la Lactosa

Xalixco

New member
Hola, bueno llebo arto haciendo ejercicio y siempre eh estado con la idea de tomar proteina de suero de leche, el problema es que nadie me a podido responder bien, si esta proteina me puede causar problemas intestinales, etc, debido a que soy intolerante a la lactosa, alguien con mi mismo problema consume sin ningun problema esta proteina?, o alguien sabe si no tendre ningun problema._enfermera_
En el caso especifico de la leche, debo comprar leche con ensima lactasa ( Leche sin lactosa, como le llaman aca), para no tener problemas. _cagando_
Ojala alguien sepa del tema. _oveja_
Gracias de antemano.
 
Yo soy intolerante a la lactosa, y consumo proteina de leche sin problema.

Date cuenta, que vienen muy tratadas, y se les elimina gran parte de la lactosa.

A pesar de que llevan algo, la cantidad es minima, no tendras problemas para consumirla.

Saludos
 
Problema con la lactosa

Hola a todos!

Soy nuevo en el foro...

Tengo un problema, vamos al grano...

Me estoy dando cuenta que últimamente no tolero la lactosa. Leche, yogures... todo me cae mal...

He probado un par de batidos de proteína con agua como Whey-E (me dejó ko) o GSN150 (no tanto pero no me sentó bien).

Mi pregunta es:

Qué solución tengo a mi problema?

Alguien conoce algo que me pueda sentar bien?

Gracias y saludos!
 
Hola a todos!

Soy nuevo en el foro...

Tengo un problema, vamos al grano...

Me estoy dando cuenta que últimamente no tolero la lactosa. Leche, yogures... todo me cae mal...

He probado un par de batidos de proteína con agua como Whey-E (me dejó ko) o GSN150 (no tanto pero no me sentó bien).

Mi pregunta es:

Qué solución tengo a mi problema?

Alguien conoce algo que me pueda sentar bien?

Gracias y saludos!

Los que son alérgicos o son intolerantes a la lactosa deben ir primero al médico gastroenterólogo y averiguar cuáles son los alimentos con base láctea que les caen bien o mal.
Si deben tomar enzimas o evitar ciertos alimentos
Hay gente que al plátano (banana) o a la fresa -frutlla-: no las pueden ni ver

A mí la leche desnatada unos días no me hace problemas pero en otros mejor.... ni lo cuento
 
Algunas proteínas tienen poquísima lactosa o directamente nada.

Os propongo 2 alternativas -salen algo más caras, eso sí, que un whey normal-, si os decidís a tomar protes:

Isopure de Nature's best, de hecho hace publicidad como producto para los intolerantes; hay algún ejemplo en su web.

Dymatize ISO_100
 
Facil. Compra Una Proteina Sin Lactosa, Yo La Tomo Y Me Va Super. Aqui Te Dejo El Nombre

Isopure Zero Carb De Nature's Best (la De Chocolate Es Magnifica)
Saludos!
 
Leche sin Lactosa- Parte de la lactosa es eliminada y el resto la transforman en otros azúcares de fácil digestio. Leche Kaiku desnatada sin Lactosa._beber_

Leche de Soja es otra alternativa._beber_
 
Yo voto por Isopure, un amigo bien intolerante la consume y le va de perlas, ademas dice que sabe rico. _beber_

Saludos,
 
Según la marca sus aislados están libres de lactosa y lo llevan a gala. Te adjunto su último anuncio.
 

Attachments

  • toiletad_2.jpg
    toiletad_2.jpg
    47,1 KB · Visitas: 29.626
Ya he probado varios batidos de proteína y no me han ido del todo bien: Whey-E (el que peor me sentó), GSN PRO 150 (algo mejor pero con molestias), Isolat (también con molestias) e Isoprox (el mejor de estos pero no del todo bien).
En cambio he probado el PRO WHEY TECH y no me ha dado ningún tipo de molestia.
Alguien me prodría explicar el por qué me sucede esto y cuál es la diferencia de éste último con los demás?
Y qué tipo de batido o suplemento debería buscar para que me sentara bien?
Agradeceré vuestra ayuda.
Gracias!
 
Si eres intolerante a la lactosa, cualquiera de los que se mencionan arriba en el post. Otras posibilidades: Muscle Milk, otros aislados de suero, de Syntrax, Ultimate Nutrition, Prolab, etc.

Las marcas que pones son de una red de tiendas española, no? Si es así, cambia. Compra por internet. Mejor calidad, mejores precios.
 
Ok, pero lo que no quiero es comprar algo que me dé problemas y además de que no me siente bien, tirar el dinero.
De las anteriores, también hay aislados de suero, y no me han ido bien.
Qué tipo de proteína debería buscar?
Gracias otro vez.
 
Ok, pero lo que no quiero es comprar algo que me dé problemas y además de que no me siente bien, tirar el dinero.
De las anteriores, también hay aislados de suero, y no me han ido bien.
Qué tipo de proteína debería buscar?
Gracias otro vez.

Isopure de Nature's Best es un producto que se publicita para intolerantes; si te fijas, hasta subí un anuncio.

Si el problema es la intolencia, pues ese tipo de productos. la ISO-100 de Dyamtize es aislado hidrolizado, sin lactosa y un prodcuto buenísimo.

Una pista: en los sitios más baratos de la web, un kilo de aislado de marca está entre 30-35 €.

Si, aún así, quieres otro tipo de alternativa, puedes tomar proteína de huevo.
 
Problema!

Ayer recibí mi Iso-100 de Dymatize y me ha dado problemas de dolor de estómago...

No sé qué puedo hacer, la única que me sienta bien es la "Pro Whey Tech" de Protech (creo que suero lácteo), pero me cuesta 3,00€ cada botellita, un pastón para mí...

Pero si es suero de leche, por qué no hay ningún batido en polvo (más económico) que me sienta bien?

Agradeceré mucho los consejos.

Gracias

Ah, mi objetivo es perder algo de grasa pero también ganar algo de volumen...
 
Pues ahora resulta que la leche de soja ViveSoy de Pascual con chocolate y Alpro Soja de chocolate me causan molestias...
Me irá realmente bien el Isopure?
El Pro Whey Tech es carísimo...
 
Atrás
Arriba