Proteina e Intolerancia a la Lactosa

alguna ayuda de los sabios de la proteina

Hola señores

he visto sus comentarios y me parecen interesantes...

tambien tengo problema con la lactosa y siempre he tomado ya casi consecutivamente
por 5 años la proteina de ON ( optimum nutricion )
mas que todo por comodidad pues compro la bolsa de 10 libra y tengo para rato...

el problema es que hace raros vengo teniendo problemas de excema alergico alrededor de la boca... no es nada del otro mundo pero es molesto
la piel alrededor de la boca se pone roja y seca y tengo que humectarla con frecuencia....

ademas he visto en el gimnasio mas gente que parecen tener el mismo problema
y quiero dejar de tomar whey proteine por algun tiempo para ver que pasa...
pero me gustaria saber si alguno de ud. ha tenido el mismo problema y si me pueden recomendar alguna proteina....

gracias
y saludos

G
 
sabéis si la elite dymatize lleva lactosa?

me a llegado hoy esta cojonuda... con la leche esta de kaiku sin lactosa desnatada... luego me he hecho medio cuenco con agua y no sabe mal.... la on con agua era intragable sabia a medicina... esta se puede beber.

claro que esta mas rica con leche
 
Como puedo saber si soy intolerante a la lactosa? Que sintomas produce a los intolerantes?

hay diferentes grados pero lo basico es que al tomarla tienes muchos mocos en la garganta y nariz y que al tomar leche te sienta mal.
 
hay diferentes grados pero lo basico es que al tomarla tienes muchos mocos en la garganta y nariz y que al tomar leche te sienta mal.

Yo suelo tomar 300-350 ml de leche en el desayuno y no tengo ni diarreas, ni bomitos, ni nausesas, ni me duele la barriga ni nada.
Aunque la verdad, es que siempre per la mañana tengo algo de mocos en la garganta...
 
pues lo de los mocos es que tienes un poco de intolerancia,la mayoria de la gente lo tiene pero no lo sabe.
 
pero en cambio, antes cuando me tomaba los batidos post-entreno con 300 ml de leche no tenia mocos.. en la garganta. Solo me ocurre por las mañanas.
 
si,no podria esplicartelo pero cuando un dia tomas lactosa los mocos aparecen al dia siguiente en la garganta,yo llevo un tiempo sin tomar lacteos y han desaparecido los mocos.
 
A mi me ha pasado igual. Antes (hacia 1 año) tomaba claras de huevo, 15 o 30 al dia, tomaba batidos de proteinas wheys, leche desnatada...digería todo perfectamente. Llegó un momento que me di cuenta que tenia diarreas, y por casualidad quité la leche, y me mejoré. Despues, tuve que dejar las proteinas wheys, porque tambien me la provocaban, y tambien las claras. La realidad de esto es que en la seguridad social no se van a preocupar de estos temas digestivos, te dirán que no tomes lo que te sienta mal, pero claro, yo he estado durante un tiempo indagando y provando y todavia sigo en fase de pruebas, con más cosas claras. Sé que no soy intolerante a las proteinas de la leche (alfa glutaminasa, caseina, beta lactoglobulina), pero si lo soy a la leche de vaca, al queso y a todo esto...supongo que es LACTOSA. No llego a tener alergia, es solo diarrea al dia siguiente (descomposicion intestinal). Antes me daban gases y me tiraba mucho con ellos durante el dia, ahora he probado la ON HIDROWHEY 100% hidrolizada, y me ha sentado como un tiro. Tambien he probado la dimatize iso 100 (menos mal que fue una muestra). Así que, estoy pensando que el tema tiene que ver con la rapidez en la digestion, falta de enzimas o algo así. De todas formas, me planteo alternativas como CARNIVOR (isolado de carne) ON 100% SOJA (isolado de soja) o bcaas._beber_
 
Pues yo tuve ya hace más de un año los mismos problemas y síntomas que tú, incluso la proteína de soja y los BCAA en polvo de On me sentaban mal. Sólo las cápsulas de Animopur me sentaban bien, pero vaya precios!
Dejé de ir al gimnasio ya que ningún complemento me sentaba bien.
Espero que pruebes esta nueva proteína y nos mantengas informados.
Suerte!
 
Quiero comentarles mi problema , me acabo de apuntar la gym , y soy intolerante ala lactosa y quisiera saber si las claras de huevo que venden tienen lactosa , y que proteinas puedo tomar pero que sean buenas , me habian recomendado las jumbo , pero creo que tienen lactosa.
 
ISO-100 es una de las que mejor encajan para intolerancia a la lactosa, aún así si quieres mas opciones puedes tomar proteinas sin lactosa o con baja lactosa, y acompañar las tomas con lactasa (la enzima digestiva que ayuda a la digestion de la lactosa).

Algunos usuarios con tolerancia muy baja han probado esta enzima y ha mejorado mucho la toma de los suplementos. Saludos!
 
Atrás
Arriba