Proteina e Intolerancia a la Lactosa

Yo uso la AST VP2 y en la etiqueta pone "No Lactose or Aspartame" asi que por lo menos con estas no deberias tener problemas, aunque son las mejores proteinas del mundo y tambien de las mas caras!
 
Hombre, los aislado y concentrado de suero, llevan poquisima o nada de lactosa, porque en el suero no hay apenas lactosa, pero entonces, en las de caseina o en las proteinas de mezcla (llamandas secuenciales), habra lactosa?? es una duda que tengo.
 
Problema!

Ayer recibí mi Iso-100 de Dymatize y me ha dado problemas de dolor de estómago...

.

Macho, pues no se que decirte!!!
Específicamente la whey de Dymatize es cero lactosa, y mi sobrino que es intolerante la toma sin ningún problema.
No te estarás "haciendo la cabeza"?
Prueba tomarla un par de días mas, pues no deberías tener problemas con esta whey.

Suerte

P.D.: Estas tomando esta, cierto?
 

Attachments

  • ISO100_2lb_PinaColada.jpg
    ISO100_2lb_PinaColada.jpg
    43,1 KB · Visitas: 1.904
Macho, pues no se que decirte!!!
Específicamente la whey de Dymatize es cero lactosa, y mi sobrino que es intolerante la toma sin ningún problema.
No te estarás "haciendo la cabeza"?
Prueba tomarla un par de días mas, pues no deberías tener problemas con esta whey.

Suerte

P.D.: Estas tomando esta, cierto?

ISO-100. Una de las mejores proteinas para postentreno que hay actualmente. La otra es AST VP2 (Ambas Hidrolizado de suero)

Saludos,
 
Has probado la ISOPURE? (te la recomedno Artur Zena x otro post)
100% lactose free.

Prueba en la web: This URL has been removed! o al telefono +32/71.53.48.11

No entré ni llamé. Solo vi una publicidad en una revista, y me acorde de ti.

Suerte macho!
 
Pues he probado Isopure Zero Carb de Nature´s Best y no tanto como los demás pero me ha revuelto algo el estómago.
Después de haber probado Whey E de Mega Plus, GSN Pro 150, Isoprox, Iso-100 e Isopure, no sé cual es mi problema.
El único que me sienta bien es el Pro Whey Tech, pero la botellita son 3,00€.
Lo que más me fastidia es no saber exactamente qué tipo de proteína me sienta mal y cual debo buscar para que me siente bien y no pagarla tan cara.
Otro recurso son los BCAA´s pero creo que no tan bueno...
Gracias otra vez!
 
realmente sera la lactosa lo que te hace da;o o sera alguna otra cuestion que tienen en comun todos los productos? porque si todo te hace da;io y no toleras nada cuando a los intolerantes no les causa ni pio y cuando el producto tiene 0 lactosa entonces tiene un quimico que si te hace da;o. mejor hacete analisis de alergia o busca en todos los productos que tirastes un quimico que este en todos y eso es lo que te hace da;o. los productos tienen muchas cosas y anda a encontrar realmente lo que te hace da;o no te encierres con que es la lactosa porque por lo visto no lo es.
quizas sea tu flora intestinal, que tal has tratado a tu estomago? o a tu higado? sera el producto o sera algo que comes junto con el producto? observa bien lo que comes y lleva una lista estricta de lo que comes, como y cuando. a veces culpamos a algo que no tiene nada que ver con el mal.
 
Pues como dije, me hicieron análisis y según el médico todo estaba ok.

Lo que no me han hecho han sido pruebas de alergia a alimentos.

Quizás ahí esté la clave.

Gracias!
 
puedes probar la proteínas de soja, weider tiene una, no es lo mismo, pero seguro que no vas a tener ningún problema
 
Pues como dije, me hicieron análisis y según el médico todo estaba ok.

Lo que no me han hecho han sido pruebas de alergia a alimentos.

Quizás ahí esté la clave.

Gracias!

todos te han recomendado lo mejor de lo mejor en proteina, desde la mas barata hasta la mas cara, desde la que tiene lactosa hasta la de soja, y seguis con problemas estomacales, y bueno solo hay un camino DEJA DE TOMAR PROTEINA EN POLVO Y CON TANTA COSA, ENTRALE A LA CARNE CARNE DE VACA EN ABUNDANCIA. SACA LA CUENTA DE CUANTA PROTEINA TENES QUE COMER AL DIA Y COMELA EN CARNE HACELO POR DOS SEMANAS SEGUIDAS Y SI LA CARNE TE HACE MAL, AHI ESTA LA COSA, SOS ALERGICO A LA PROTEINA. ESTA ES LA MEJOR PROTEINA DEL MUNDO Y NO TAN CARA,
 
Pues el otro día probé la proteína de soja en polvo y... también tuve molestias.
Pues de momento, y si nadie me puede ayudar a encontrar la solución, a pagar el suero a precio de oro...
Gracias por el interés!
 
Pues el otro día probé la proteína de soja en polvo y... también tuve molestias.
Pues de momento, y si nadie me puede ayudar a encontrar la solución, a pagar el suero a precio de oro...
Gracias por el interés!

Tampoco a precio de oro.... la ISO 100 es mas cara, cierto... pero no te queda otra, cierto?

Sino comprate BCAA en polvo. Aunque sea te evitas los problemas, y al menos estas suplementando los musculos con AA de cadena ramificada.

sds!
 
Pues ahora resulta que tomo sin ningún tipo de problema los batidos de leche al cacao con cereales de Puleva con 10,25 gramos de lactosa por botellita.
La verdad, no lo entiendo...
Tendrá relación que la proteína sea en polvo o líquida?
Alguna otra opción?
 
intolerancia a la lactosa

Yo soy intolerante a la lactosa, y consumo proteina de leche sin problema.

Date cuenta, que vienen muy tratadas, y se les elimina gran parte de la lactosa.

A pesar de que llevan algo, la cantidad es minima, no tendras problemas para consumirla.

Saludos

He leido uno de tus post, y es que yo también soy intolerante a la lactosa, y te queria haCER una pregunta: y es que teniendo productos como premium Whey protein sin lactosa pero de otras marcas, como puede ser Isopure de Nature's best; no tomas estos. es q acaso el otro es mejor? ya se que la cantidad de lactosa es minima pero yo al ser intolerante preferiria el de sin lactosa... pero buenoo aconsejaME y dame tus recomendaciones, que para mi lo q tu digas va a misa jejeje!! muchas gracias tio!!
 
jjjjjjjjjjjjjj
Hola, bueno llebo arto haciendo ejercicio y siempre eh estado con la idea de tomar proteina de suero de leche, el problema es que nadie me a podido responder bien, si esta proteina me puede causar problemas intestinales, etc, debido a que soy intolerante a la lactosa, alguien con mi mismo problema consume sin ningun problema esta proteina?, o alguien sabe si no tendre ningun problema._enfermera_
En el caso especifico de la leche, debo comprar leche con ensima lactasa ( Leche sin lactosa, como le llaman aca), para no tener problemas. _cagando_
Ojala alguien sepa del tema. _oveja_
Gracias de antemano.
 
yo he empezado a asuplementarme y tengo lo mism o que tu ,intolerancia a la lactosa e dado con una que ademas de estar riqisima es cero en lactosa ahora mismo no recuerdo el nombre exacto pero te lo confirmo ok?
 
Pues el otro día probé la proteína de soja en polvo y... también tuve molestias.
Pues de momento, y si nadie me puede ayudar a encontrar la solución, a pagar el suero a precio de oro...
Gracias por el interés!

he encontrado una con cero lactosa y ami me va muy bien ni una sola molesti
 
yo he empezado a asuplementarme y tengo lo mism o que tu ,intolerancia a la lactosa e dado con una que ademas de estar riqisima es cero en lactosa ahora mismo no recuerdo el nombre exacto pero te lo confirmo ok?

y me podrias facilitar el nombre?? graciasss
 
Hola a todos!

Soy nuevo en el foro...

Tengo un problema, vamos al grano...

Me estoy dando cuenta que últimamente no tolero la lactosa. Leche, yogures... todo me cae mal...

He probado un par de batidos de proteína con agua como Whey-E (me dejó ko) o GSN150 (no tanto pero no me sentó bien).

Mi pregunta es:

Qué solución tengo a mi problema?

Hola, he tenido el mismo problema durante bastante tiempo. Me volví intolerante hace algunos años y de repente todos los productos lácteos me sentaban mal.. por suerte hay algunas marcas que hacen productos libres de lactosa, pero no conozco ningún batido de proteina sin lactosa.. si lo ves mal puedes preparar el batido tu mismo con prodcutos libres de lactosa _cocinero_ Saludos
 
refloto esto.... yo tengo colitis ulcerosa...

levo desde el lunes tomando ON 100%

y justo hoy después de hacer el pedido de la elite dymatize he ido al baño y me he visto sangre....

así que no se si dejar esto de las protes....
 
Última edición:
Atrás
Arriba