cuantas veces...baño

Yo siempre he tenido facilidad. Ahora yo creo que voy menos que cuando no entrenaba, pero 2 veces al día es lo normal.

Un día, sin estar enfermo ni nada, fui 6 veces... Yo no sé que estaría echando ahí, los langostinos de navidad o no sé, jeje.
 
Lo "optimo" es ir al baño 2-3 veces al baño...Si se va 1 vez al dia o incluso menos deberian tomarse medidas ya que se podria estar perdiendo el reflejo y podria acarrear problemas.

Los medicos recomiendan ir al baño a pesar de no tener ganas e intentarlo hasta conseguirlo para recuperar el reflejo del cuerpo a ir al baño un par de veces diarias.

Saludos
 
Lo "optimo" es ir al baño 2-3 veces al baño...Si se va 1 vez al dia o incluso menos deberian tomarse medidas ya que se podria estar perdiendo el reflejo y podria acarrear problemas.

Los medicos recomiendan ir al baño a pesar de no tener ganas e intentarlo hasta conseguirlo para recuperar el reflejo del cuerpo a ir al baño un par de veces diarias.

Saludos
para que sirve el reflejo ese??

ir mas veces al baño es bueno para el crecimiento múscular o para la definicion??
 
Dos o 3 veces.
Para el q dijo q estando enfermo llego a ir 6 veces, yo llegue a ir mas de 20 en un día. Fue terrible.
 
_ehhh!_ pues yo una vez al dia y en ocasiones especiales 2, pero esto tiene que ver en algo con el culturismo o es mera curiosidad?_cagando_ jajajaja
 
_ehhh!_ pues yo una vez al dia y en ocasiones especiales 2, pero esto tiene que ver en algo con el culturismo o es mera curiosidad?_cagando_ jajajaja

jaja es curiosidad, es que cuando comia "normal" o como persona comun y corriente no iba mas que una vez al dia, e incluso en ocasiones no iba en todo el dia. Y desde que estoy tragando 6 veces al dia voy 2 o 3 por eso quise saber si era normal o no _culo2_
 
jaja es curiosidad, es que cuando comia "normal" o como persona comun y corriente no iba mas que una vez al dia, e incluso en ocasiones no iba en todo el dia. Y desde que estoy tragando 6 veces al dia voy 2 o 3 por eso quise saber si era normal o no _culo2_

ah bueno ya decia yo jajajaja, pues nada yo lo normal una o dos veces lo malo es que muchas veces es en los momentos mas inoportunos, justo antes de tener que irme a clase,entrenandom (una vez tube que acerlo en el gimnasio jajajjaa), cosas asi xD
 
yo voy también 2 veces

y si.. los doctores recomiendan mínimo 2 veces diarias para ayudr a la digestión y para evitar cancer en el colon y no que mas madres.. por lo pronto es un placer el cagar, así que yo lo disfruto con mi respectivo periodico del día y a columpiar el tamarindo!
 
para que sirve el reflejo ese??

ir mas veces al baño es bueno para el crecimiento múscular o para la definicion??
Si lo dices de manera ironica, no le veo la gracia.

Sino...

El reflejo este es un mecanismo del cuerpo para regular la secrecion de eces y eliminar los residuos, que eso es lo que son. Para que sirve exactamente? Imaginate que pierdes ese reflejo y no cagas...Cuantos dias crees que aguantarás sin ponerte enfermo de manera bastante seria? 3 dias? 4? Problemas de colon? Intestino? etc? Pues eso...
 
una vez, cada dos dìas

ya se que no està bien, pero por falta de tiempo, mi cuerpo se ha acostumbrado a eso!!
Precisamente deberias aplicarte lo que he puesto arriba ya que que "el cuerpo se haya acostumbrado a eso" significa que puedes estar perdiendo ese reflejo y acabar teniendo problemas...

Saludos
 
2 veces desde que como 5 veces al dia, igual si es muy poco seguro voy por tercera vez.
Yo espero a que me den ganas, nunca intento hacer a la fuerza.
 
2 o 3. desde hace como medio año... incluso antes de entrenar, aunque ps toda la vida he comido cantidades, solo que antes era puros chocolates y comida chatarra... _cagando_
 
Buenas,

Yo desde que estoy a dieta, suelo ir dos veces a la semana. No se si es xq todo lo que como lo tiene que aprovechar el cuerpo porque no tiene grasa ni tiene calorias ni nada, o es que algo va mal. Solo voy al dia siguiente o el mismo dia de comer cuando como fuera cosas "normales" o como en un restaurante y encima voy con diarrea por comer grasas y aceitas más de lo que me he acostumbrado a comer..

Un saludo!
 
puede ser que la ingesta de proteinas me inhiba ir al baño o tener una dieta alimentandome solo al almuerzo y cena? es raro porque hoydia no fui al baño
 
Atrás
Arriba