cuantas veces...baño

cuando el cuerpo está sano sano sano y viviendo en entornos naturales, sin stress, humos, ruidos, etc... el cuerpo "tira" lo que sobra 3 o 4 veces diarias... dudo que alguno de los de aquí podamos vivir en la naturaleza, comiendo 100% correctamente, sin obligaciones que nos hagan desvariar a veces, etc.... así que 2-3 veces ya podemos estar satisfechos... yo voy una media de 1,2 veces diarias, vamos, 6 veces cada 5 dias xD
 
_ehhh!_ pues yo una vez al dia y en ocasiones especiales 2, pero esto tiene que ver en algo con el culturismo o es mera curiosidad?_cagando_ jajajaja

jajajajajaja, ay Dios y luego dicen que si esto u lo otro jajaj
 
Yo voy de 1 a 2 veces; dicen que como mínimo hay que ir 2. Lo del reflejo, es que el intestino se hace vago y no hace los movimientos que tiene que hacer para que te entren ganas. (Hace como movimiento de serpiente).

Es bueno ir al baño como mínimo 2 veces al día porque, lo ya convertido en excrementos, si se almacena mucho tiempo en el intestino, empieza a traspasar el intestino y a escurrir hacia el bajo vientre. Eso puede producir quistes, sobre todo, en los ovarios de las mujeres.

Me explicaron que es como cuando dejas la basura en la terraza por la noche, para luego tirarla. Si la dejas ahí más tiempo de lo que tendría que estar, empieza a oler muy mal y si levantas la bolsa, ha dejado una marca de "agua" en el suelo que huele fatal. Eso pasa también en nuestro cuerpo si no vas lo que tienes que ir al baño.

Hay que acostumbrar al cuerpo.

Saludos!
 
Buenas,

Yo desde que estoy a dieta, suelo ir dos veces a la semana. No se si es xq todo lo que como lo tiene que aprovechar el cuerpo porque no tiene grasa ni tiene calorias ni nada, o es que algo va mal. Solo voy al dia siguiente o el mismo dia de comer cuando como fuera cosas "normales" o como en un restaurante y encima voy con diarrea por comer grasas y aceitas más de lo que me he acostumbrado a comer..

Un saludo!
No suena bien lo que contas...por mas que aproveches el 99% de lo que comas aun asi se forman residuos por las mucosidades, bilis, jugos gastricos y celulas del intestino que se desprenden asi que aun en ayunas moveriamos el intestino aunque sea dia por medio.

no quiero venir a crearte panico pero lo que tenes es alternancia constipacion-diarrea? cuantos años tenes? siempre fuiste asi o es nuevo? mejor te vas al medico, capaz solo es colon irritable pero mejor estar seguro
 
Lo "optimo" es ir al baño 2-3 veces al baño...Si se va 1 vez al dia o incluso menos deberian tomarse medidas ya que se podria estar perdiendo el reflejo y podria acarrear problemas.

Los medicos recomiendan ir al baño a pesar de no tener ganas e intentarlo hasta conseguirlo para recuperar el reflejo del cuerpo a ir al baño un par de veces diarias.

Saludos

No sé que médicos recomiendan eso, pero vosotros hacedlo, id al baño estar sentados media hora haciendo fuerza y en un mes (estimo) estareis..."sufriendo en silencio" (y para quien no me entienda: desarrollareis hemorroides)
Para recuperar el reflejo -> comer más fibra (incluso fibra pura de farmacia si hace falta) pero NUNCA forzar.

_cagando_
 
Depende, si estoy en volumen y como mucha avena voy hasta 4 veces al dia. En definición q corto los carbos voy 1 vez al dia o cada 2 dias.
 
1 vez al día a cagar, pero me tiene medio cansado son las ganas de orinar 3 o 4 veces en la noche por toda el agua que tomo durante el entreno _comorr_
 
buenas...pue yo siempre abia pensado k tenia un problema porque antes siempre iba entre 3 y asta 4 veces diarias de visitas, y casi siempre era todo f.... guaah!k asko, pero ultimamente, y desde que respeto los horarios de comida 2 veces, mi estomago está acostumbrado a ir a primera ora de la mañana desde siempre xD de toda la vida, y l otra como cuadre jejeje, saludos
 
como 3 , a veces ninguna, no por que este extreñido, sino por que a veces lo asimilo todo, a veces 4 o 5, es cuando como de mas :S
 
Yo hacía todos los días pero desde que comencé la dieta cetogénica me cuesta ir :(

No sé a qué se debe... _leyendo_
 
Atrás
Arriba