+ Responder tema
12
  1. cuantas veces...baño # 1
    Doppler

cuantas veces...baño

cuantas veces cagas al dia ? desde que como 6 veces voy 2 o 3 .... =/

2. cuantas veces...baño # 2
    Juanchi
    Yo siempre he tenido facilidad. Ahora yo creo que voy menos que cuando no entrenaba, pero 2 veces al día es lo normal.

Un día, sin estar enfermo ni nada, fui 6 veces... Yo no sé que estaría echando ahí, los langostinos de navidad o no sé, jeje.

3. cuantas veces...baño # 3
    otromas
    Una vez. Dos como mucho excepcionalmente.

4. cuantas veces...baño # 4
    JaViR
    Lo "optimo" es ir al baño 2-3 veces al baño...Si se va 1 vez al dia o incluso menos deberian tomarse medidas ya que se podria estar perdiendo el reflejo y podria acarrear problemas.

Los medicos recomiendan ir al baño a pesar de no tener ganas e intentarlo hasta conseguirlo para recuperar el reflejo del cuerpo a ir al baño un par de veces diarias.

Saludos

5. cuantas veces...baño # 5
    jandrito
    Cita Iniciado por JaViR Ver mensaje
    Lo "optimo" es ir al baño 2-3 veces al baño...Si se va 1 vez al dia o incluso menos deberian tomarse medidas ya que se podria estar perdiendo el reflejo y podria acarrear problemas.

Los medicos recomiendan ir al baño a pesar de no tener ganas e intentarlo hasta conseguirlo para recuperar el reflejo del cuerpo a ir al baño un par de veces diarias.

Saludos
    para que sirve el reflejo ese??

ir mas veces al baño es bueno para el crecimiento múscular o para la definicion??

6. cuantas veces...baño # 6
    el_nalgueador
    Dos o 3 veces.
    Para el q dijo q estando enfermo llego a ir 6 veces, yo llegue a ir mas de 20 en un día. Fue terrible.

7. cuantas veces...baño # 7
    Debilucho
    Cita Iniciado por jandrito Ver mensaje

ir mas veces al baño es bueno para el crecimiento múscular o para la definicion??
    jejeje que bueno xDD

8. cuantas veces...baño # 8
    Slash
    pues yo una vez al dia y en ocasiones especiales 2, pero esto tiene que ver en algo con el culturismo o es mera curiosidad? jajajaja

9. cuantas veces...baño # 9
    .OlyveR
    Yo desde q como 5-6 veces al dia voy a ver al señor roca 2-3 veces diarias

10. cuantas veces...baño # 10
    Doppler
    Cita Iniciado por Slash Ver mensaje
    pues yo una vez al dia y en ocasiones especiales 2, pero esto tiene que ver en algo con el culturismo o es mera curiosidad? jajajaja
    jaja es curiosidad, es que cuando comia "normal" o como persona comun y corriente no iba mas que una vez al dia, e incluso en ocasiones no iba en todo el dia. Y desde que estoy tragando 6 veces al dia voy 2 o 3 por eso quise saber si era normal o no

11. cuantas veces...baño # 11
    vicious
    Pues yo unas dos o tres veces a la semana y mira que como vegetales, fruta y fibra :S.

12. cuantas veces...baño # 12
    Slash
    Cita Iniciado por Doppler Ver mensaje
    jaja es curiosidad, es que cuando comia "normal" o como persona comun y corriente no iba mas que una vez al dia, e incluso en ocasiones no iba en todo el dia. Y desde que estoy tragando 6 veces al dia voy 2 o 3 por eso quise saber si era normal o no
    ah bueno ya decia yo jajajaja, pues nada yo lo normal una o dos veces lo malo es que muchas veces es en los momentos mas inoportunos, justo antes de tener que irme a clase,entrenandom (una vez tube que acerlo en el gimnasio jajajjaa), cosas asi xD

13. cuantas veces...baño # 13
    H.Paul
    yo voy también 2 veces

y si.. los doctores recomiendan mínimo 2 veces diarias para ayudr a la digestión y para evitar cancer en el colon y no que mas madres.. por lo pronto es un placer el cagar, así que yo lo disfruto con mi respectivo periodico del día y a columpiar el tamarindo!

14. cuantas veces...baño # 14
    JaViR
    Cita Iniciado por jandrito Ver mensaje

Si lo dices de manera ironica, no le veo la gracia.

Sino...

El reflejo este es un mecanismo del cuerpo para regular la secrecion de eces y eliminar los residuos, que eso es lo que son. Para que sirve exactamente? Imaginate que pierdes ese reflejo y no cagas...Cuantos dias crees que aguantarás sin ponerte enfermo de manera bastante seria? 3 dias? 4? Problemas de colon? Intestino? etc? Pues eso...

15. cuantas veces...baño # 15
    JaViR
    Cita Iniciado por Cantabron Ver mensaje
    una vez, cada dos dìas

ya se que no està bien, pero por falta de tiempo, mi cuerpo se ha acostumbrado a eso!!
    Precisamente deberias aplicarte lo que he puesto arriba ya que que "el cuerpo se haya acostumbrado a eso" significa que puedes estar perdiendo ese reflejo y acabar teniendo problemas...

Saludos

16. cuantas veces...baño # 16
    PabloVs
    2 veces desde que como 5 veces al dia, igual si es muy poco seguro voy por tercera vez.
    Yo espero a que me den ganas, nunca intento hacer a la fuerza.

17. cuantas veces...baño # 17
    jorgebaq
    2 o 3. desde hace como medio año... incluso antes de entrenar, aunque ps toda la vida he comido cantidades, solo que antes era puros chocolates y comida chatarra...

18. cuantas veces...baño # 18
    Totem
    Buenas,

Yo desde que estoy a dieta, suelo ir dos veces a la semana. No se si es xq todo lo que como lo tiene que aprovechar el cuerpo porque no tiene grasa ni tiene calorias ni nada, o es que algo va mal. Solo voy al dia siguiente o el mismo dia de comer cuando como fuera cosas "normales" o como en un restaurante y encima voy con diarrea por comer grasas y aceitas más de lo que me he acostumbrado a comer..

Un saludo!

19. cuantas veces...baño # 19
    coballa man
    cago lo justo y necesario! unas 10 o 12 veces cada 3 horas

20. cuantas veces...baño # 20
    nico_
    puede ser que la ingesta de proteinas me inhiba ir al baño o tener una dieta alimentandome solo al almuerzo y cena? es raro porque hoydia no fui al baño

+ Responder tema
12
">
Sie betrachten gerade cuantas veces...baño.