A quién del foro tienes en MSN?

Fenriz

Cagao de la cabeza
Pues eso, a qué forero tienes en tu lista de msn??

Yo desgraciadamente tengo a Beti, kitzbühel, xavi, MeV y al antiguo Thor.

No sé si se me queda a alguien en el tintero.
 
a nadie o_O
Aunque uso el MSN poquito poquito
 
A todos los moderadores, Iverson, Isa, Kushony, Cukilu, Rocky, Cubano de acero, Raziel, Pipa, Thailer, alguno que me olvido y......buffff unos cuantos mas que me agregaron cuando tenia visible el mail en el foro. Al final lo tuve que quitar, porque no sabia ni quienes eran los que me agregaban.

Saludos
 
pues hazte ya msn márica :p

ui ui, Juancar, Isa no es moderadora ehh, no cuela jajaja

Ah, yo tampoco tengo a nadie__triste5_

Un saludo

Si tenía uno... pero no puedo entrar :(
Es triste la vida xddd
En el curro no lo puedo meter, y en casa no tengo internet xD
 
Si tenía uno... pero no puedo entrar :(
Es triste la vida xddd
En el curro no lo puedo meter, y en casa no tengo internet xD

es decir....que si en casa no tienes internet...y sólo te puedes meter en el curro eso quiere decir que no curras mucho eh???????...xDD
 
pues hazte ya msn márica :p

ui ui, Juancar, Isa no es moderadora ehh, no cuela jajaja

Ah, yo tampoco tengo a nadie__triste5_

Un saludo

Jajjajajajaja claro que no es moderadora, pero la tengo agregada de todas maneras, jajajajaja como a los demas que tampoco son mod_paraguas_

SALUDOS
 
Jajjajajajaja claro que no es moderadora, pero la tengo agregada de todas maneras, jajajajaja como a los demas que tampoco son mod_paraguas_

SALUDOS

a ver si vamos a ver combates de Rocky vs Juancar, os poneis tangas con el logotipo de es.fitness.com y al barro jajaja

sPoRT-SoLDieR, no pongas más excusas que tienes a la hermana de Lua deseosa de hablar contigo y tú dandole largas.. aisss _latigo
 
a ver si vamos a ver combates de Rocky vs Juancar, os poneis tangas con el logotipo de es.fitness.com y al barro jajaja

sPoRT-SoLDieR, no pongas más excusas que tienes a la hermana de Lua deseosa de hablar contigo y tú dandole largas.. aisss _latigo

jajajajajajajaja y por que con Rocky??? Yo soy muy pacifico,ademas seria una tonteria pelearse por una mujer, cuando ha de ser ella la que tenga la ultima palabra.

de todas maneras, Rocky está muyyyyyyyy lejos, y nuestra querida Isa, es vecina mia _cenita__cenita__cenita_ XDD
 
a ver si vamos a ver combates de Rocky vs Juancar, os poneis tangas con el logotipo de es.fitness.com y al barro jajaja

sPoRT-SoLDieR, no pongas más excusas que tienes a la hermana de Lua deseosa de hablar contigo y tú dandole largas.. aisss _latigo

_cenita_ la invitaría a cenar... xd pero no tengo notícias de ella ni nada :$
 
todos los moderadores
Rocky,
Thailer
Rodri_gogo
tommy
Špeechless
Juanchi
Saga
BiChI - P10

y perdonarme los que se me hayan podido olvidar, pero es que mi cerebro necesita comida yaaaaaaaa. jajajja.

Un saludo!!!

Joder !!!! Se me habia olvidado nombrar al master Rodrigogo, que ademas, pudimos comprobar en vivo y en directo que es real, ehhh Benito !!!!

jajajajajajaj
 
-KG 234234534545464576578794566878078456568798665965262566+9529

WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ

Eres un asco Beti _enfadao_jajajajajajajaja

_abrazo_
 
Atrás
Arriba