HMB y Arginina + Ornitina

Rey_Leonidas

New member
Hola chicos,

He leido y escuchado buenos comentarios sobre estos suplementos...

Así pues,

El HMB, ¿Qué marcas me recomendais? Esque no identifico bien ese suplemento con las marcas... ¿Sale algo caro? ¿Realmente vale la pena?

La arginina y la ornitina, ¿se pueden tomar juntos? Si es asi, ¿que márcas me recomendais? ¿Hay algun compuesto sobre estos dos suplementos en uno? Van solo en capsulas, ¿verdad?

Espero que me puedan ayudan!

Gracias de antemano!

Saludos!_chino_
 
yo también quisiera saberlo amigo, pero va ser que en este forro no tienen ni puta idea^^
vamos a ver si en anabolandia están más enterados mm
 
El HMB es un suplemento caro sale bien comprandolo a granel por ejemplo en Myprotein eso si el sabor es malo. El HMB es un metabolito de la leucina al igual que el HICA por lo que puede ser interesante en vez de HMB unos BCAA con ratio 7-1-1 si teneis dificultad de encontrarlo a granel. Yo he tomado dos el que os comento de Myprotein y el MegaHMB de scitec. Funciona muy bien combinado con creatina a razon de 3gr diarios dividido en tres servicios pre-entreno,post-entreno y antes de acostarse.

yo también quisiera saberlo amigo, pero va ser que en este forro no tienen ni puta idea^^
vamos a ver si en anabolandia están más enterados mm
Si no te gusta el foro hay otros como comentas, no es necesario faltar al respeto.
Tapatalk Samsung Galaxy SII
 
Última edición:
Atrás
Arriba