problemas con los isquiotibiales

JaVeN

New member
bueno ante q nada decir que esta genial el post de wolverinefa acerca de la lesiones musculares,y ya m gustaria comentar mi caso para ver si alguien le ocurre lo mismo y buscar una solucion,pues soy futbolista amateur y llevo toda la temporada con tirones y contracturas en los isquios y m recupero y al poco tiempo vuelvo a recaer,y ya lo ultimo a sido q e tenido una microrotura,un calvario vamos,m dijeron q podia ser a causa de las caries,pero este problema esta descartado xq ya m espaste las muelas,comentar tb q tengo muxa masa muscular tb,aver si alguien m podria decir algo acerca del tema,un saludo
 
Por lo que cuentas al ser futbolista se supone que le dedicais tiempo a los estiramientos, pero por si acaso he de decir que es muy importante estirar toda la zona isquiotibial y fortalecer los antagonistas (osease los cuadriceps), ya que la parte posterior se ejercita mas que la anterior en el futbol. Por mi parte o sufro lo mismo pero si que tengo una gran retracción de los isquiotibiales, y eso me viene muy mal para la espalda lumbar (tengo patologias) hago mucho trabajo de estiramiento y mucho ejercicio para fortalecer los vastos el biceps y el crural. Salu2
 
muxas gracias javi lo tendre en cuenta y are bastante mas enfasis q asta aora,y otra cosa tu sabes si las fajas estas de neopreno podrian ir bien??y se q andan por unos 50-60 euros..gracias
 
Las fajas lo que hacen es calentar la zona de aplicación, asique al estar el muslo mas caliente los musculos ligamentos y tendones ofrecen mejores resultados al trabajo aplicado. Pruebala, te ayudara a estirar mas los isquiotibiales que si estuviesen frios. Salu2
 
bueno ante q nada decir que esta genial el post de wolverinefa acerca de la lesiones musculares,y ya m gustaria comentar mi caso para ver si alguien le ocurre lo mismo y buscar una solucion,pues soy futbolista amateur y llevo toda la temporada con tirones y contracturas en los isquios y m recupero y al poco tiempo vuelvo a recaer,y ya lo ultimo a sido q e tenido una microrotura,un calvario vamos,m dijeron q podia ser a causa de las caries,pero este problema esta descartado xq ya m espaste las muelas,comentar tb q tengo muxa masa muscular tb,aver si alguien m podria decir algo acerca del tema,un saludo

las lesiones en zona lumbar (espalda baja) y isquiotibiales se deben que te faltan fortalecerlos, te recomiendo empieces con peso muerto, curl de femoral, dorsales (banco a 45 grados, conocido como silla romana) claro primero poco peso, veras que una vez fortalecida, las lesiones seran cosa del pasado.
 
Atrás
Arriba