Queso cotagge

jandrito

New member
Hola buenas tardes.

estuve bsucando ya en tres supermercados de al lado de mi casa y no lo encontré.

donde podría comprar el queso este??

vivo ens evilla españa.

gracias
 
Queso "cottage" es requeson.
En el mercadona venden queso "quark" que es 3/4 de lo mismo (es requesson "aleman" en vez de requeson "frances"). Lo tienen en unos botes rosas que se llama "queso batido 0% grasa". Tambien lo tienen con grasa por si estas en dieta atkins y te inteeresa con grasa.
 
Queso "cottage" es requeson.
En el mercadona venden queso "quark" que es 3/4 de lo mismo (es requesson "aleman" en vez de requeson "frances"). Lo tienen en unos botes rosas que se llama "queso batido 0% grasa". Tambien lo tienen con grasa por si estas en dieta atkins y te inteeresa con grasa.
aaaa venga venga okok muchas gracias tio

no no sin grasa jeje pues estoy subiendo limpio.
saludos
 
El del mercadona se llama "queso fresco batido 0%" esta muy bueno lo tienen en tarrina de 500 grms y tambien el mismo en envases de 100 grs que vienen 4 (formato tipo yogur).
En el aldi tiene queso speisse quark tambien 0% y tambien muy bueno
 
El del mercadona se llama "queso fresco batido 0%" esta muy bueno lo tienen en tarrina de 500 grms y tambien el mismo en envases de 100 grs que vienen 4 (formato tipo yogur).
En el aldi tiene queso speisse quark tambien 0% y tambien muy bueno

En Spar en canarias he encontrado "requeson casero" hecho en canarias, seguramente haya de otros sitios en otras partes

En Carrefour tienen queso Quark de sabores (fresa y no se que mas), aunque llevan azucares añadidos.
 
En Spar en canarias he encontrado "requeson casero" hecho en canarias, seguramente haya de otros sitios en otras partes

En Carrefour tienen queso Quark de sabores (fresa y no se que mas), aunque llevan azucares añadidos.
en canarias en la isla de la omera lo suyop es el almogrote
 
y jaydy y triqui gracias me pillare el del mercadona que es donde compro

Ahora que lo dices me voy a servir una tacita con un poco de mantequilla de cacahuete y pal sobre, que me has dado hambre _beber_
 
Cottage lo tienes en el Lidl pero es semi, tiene 12% de proteinas, 3gr de ch y 4.5 de grasas. Es granulado y sabe de vicio fresquito, lo malo es que no lo hay 0%..
 
Ahora que lo dices me voy a servir una tacita con un poco de mantequilla de cacahuete y pal sobre, que me has dado hambre _beber_
jajaja eso engorda no??
xq el cacauete al ser fruto seko kreo ke engorda

corrigeme ke alomejor me equivoco
 
jajaja eso engorda no??
xq el cacauete al ser fruto seko kreo ke engorda

corrigeme ke alomejor me equivoco

Tiene grasa y calorias por un tubo si. Pero bueno, grasas hay que tomar a lo largo del dia, y las de la mantequilla de cacahuete son monoinsaturadas, lo que ayuda a corregir la desproporcion de grasa saturada-insaturada y a bajar el colesterol. La cosa esta en saber cuantas calorias comes al dia y que si comes esto tienes que vigilar las demas comidas.

Aparte a mi me hacen falta calorias que estoy pequeñajo :p
 
Tiene grasa y calorias por un tubo si. Pero bueno, grasas hay que tomar a lo largo del dia, y las de la mantequilla de cacahuete son monoinsaturadas, lo que ayuda a corregir la desproporcion de grasa saturada-insaturada y a bajar el colesterol. La cosa esta en saber cuantas calorias comes al dia y que si comes esto tienes que vigilar las demas comidas.

Aparte a mi me hacen falta calorias que estoy pequeñajo :p
ok pues ahora me voy a tomar un par de nueces que ahora as sido tu repsuesta la que me dio hambre jeje.
 
el Queso cottage (de lidl) y el queso fresco batido de mercadona, no es lo mismo, el primero es requeson, el segundo es queso fresco, pero batido.

a q horas es recomendable tomar el cotagge? a parte de por la noche, al desayuno y pre o post entreno que tal?
 
Perniagaan Internet

Hello there! I know this is kinda off topic but I was wondering if you knew where I could locate a captcha plugin for my comment form? I'm using the same blog platform as yours and I'm having difficulty finding one? Thanks a lot!
 
Atrás
Arriba