Me despiertan las ganas de orinar!!

MafiaBoy

New member
Saludos, una pregunta, ustedes a qué hora dejan de consumir agua? Lo que pasa es que tengo un problema que aunque deje de consumir a las 7 de la noche y me duermo como a las 10:30 u 11, de todos modos me despiertan las ganas de ir al baño a las 5:30 de la madrugada y luego ya no me puedo dormir... Así que estará bien dejar de tomar agua como a las 5 o 6?? Claro que antes de esa hora ya habría consumido un litro y medio o dos. _cagando_ _beber_
 
Bueno sí, por ejemplo ayer como a las 7:00pm comí un cereal con leche y un batido de proteína de suero de leche, me dormí como a las 10:30 y me desperté a las 5:30 am, aunque quizás consuma un poco más de 2 litros de agua al día, a veces 2 1/2 A veces sí consumo fruta en la noche, hoy voy a tratar de limitarme a claras de huevo y frutas secas de las 6 en adelante a ver como me va ¿Cómo ves?
 
Pues eso os pasa porque seguro que a la primera apretada de orina, vais al baño.

Yo en mi caso, y recomendado por un medico, de vez en cuando, aguanto algo las ganas, y asi cuando me entran de noche, ya estoy acostumbrado a aguantar, y puedo tirar perfectamente toda la noche, aun habiendo bebido agua antes de acostarme.

Saludos
 
Pues sí, a veces sí me las aguanto, pero luego me incomoda, porque quiero descargar y quedar tranquilo, lo malo es que después de eso a veces ya no puedo dormir, se me va el sueño, y estoy tranquilo pero sin sueño jajaja, pero bueno ya sabiendo que a veces es bueno habrá que aguantárselas de vez en cuando.
 
Oye si es cierto, no me había dado cuenta pero sí, ya con eso ya quiere decir que dormí 7 horas... jajaja con razón no me da sueño después !!! _feooo_ Mejor voy a tratar de dormirme como a las 11:30pm y cortar líquidos tres horas antes. Lo voy a intentar hoy y mañana posteo los resultados.
 
Saludos, saludos, pues hice lo propuesto y de 11:00pm a 7:30am, sueño como un angelito loko, definitivamente eso es lo que voy a hacer, ni una gota de agua de las 5 en adelante, aunque sorbos de las 7:30 a las 5 hasta completar los dos litros.
 
Pues a mí me pasa, y no soy de los que bebe agua en exceso. A eso de las 5 de la mañana me levanto cual zombie, casi con el langostino fuera para ir a mear!! Pero creo que más que necesidad es costumbre. También es cierto que tengo bastantes trastornos del sueño.
 
Y has probado eso de cortar líquidos unas 4 horas antes de irte a dormir? Yo de 7:30am a 5pm tomo de una botella de litro y medio y luego le meto un poco más de agua, pero ayer, definitivamente a las 5 corté agua y me mantuve comiendo cada 2 y/o 3 horas huevos y pechuga. Hoy me levanté hasta las 7:30 con pocas ganas, pero sí algo. _cagando_
 
La verdad es que justo antes de ir a la cama me meto el batido con 1/4 de litro de agua (tampoco es mucho no?)
 
Mmm pues yo como ya puse atención en mi muy particular funcionamiento de mi cuerpo, yo ya no tomaría nada de agua a esa hora, bueno también considerar que yo entreno en la mañana, entonces quizá como los requerimientos de líquidos no son tan fuertes en la tarde y tarde noche, por eso quizá el exceso de líquidos tenga que salir más a esas horas si tomo líquidos a esas horas. Si entrenas en la tarde o noche quizá no sea mucho, pero yo por lo que más me preocupo es por no interrumpir el ciclo de sueño que por ahí leí que era mejor no hacerlo porque es cuando más crecía el músculo y que si se interrumpía no era muy bueno. Además que me siento mental y físicamente mucho más descansado, es casi como si me hubiera ido de vacaciones jaja
 
Pues yo tambien me levanto casi siempre a media noche a mear porque reviento. Tambiene es cierto que yo entreno de noche, y durante e entrenamiento me meto un litro de agua. Despues llego a casa y tomo potes (unos 30 cl de agua), tambien me tomo los hidratos, otros 30 cl de agua mas o menos, ya va mas de medio litro, a los 20 minutos o media hora ceno, y me tomo pues unos tres cuartos de litro mas. y justo antes de irme a dormir me suelo tomar unos cereales con leche, pues un tazon de leche, y claro... en un plazo de unas dos horas y media al menos me tomo dos litros y medio de liquidos..... y por la noche aunque quiera aguantarme no puedo, o meo o reviento, me jode porque me corta el sueño.
 
A mí lo que me preocupó en un principio es que se interrumpiera el ciclo de sueño REM (Rapid Eye Movement), el cual creo que para llegar a él mínimo son como 2 o 3 horas, y que se supone ahí es cuando más se repone tu cuerpo. Por eso trato de no interrumpirlo, desde que corté el agua de las 4 o 5 de la tarde en adelante no me despierto para nada, aunque si consumo mis dos litros antes. _cagando_ _plancha_ _prohibir_ _perro_ _enfadao_
 
Por el problema de que no puedes seguir durmiendo, proba con contar, yo cuento i imagino los numeros como si estubiera mirando un reloj digital, asi no pienso en nada y me vuelvo a domir.
 
Así le he hecho varias veces, pero pensando en algún mono que va caminando y que otro mono le sigue, pero que va haciendo como cosas y eso me distrae y caigo, pero a veces creo que es porque no estoy tan cansado, como beti ona decía. Pero gracias por el consejo. _porrero_ _coti_
 
Por el problema de que no puedes seguir durmiendo, proba con contar, yo cuento i imagino los numeros como si estubiera mirando un reloj digital, asi no pienso en nada y me vuelvo a domir.

Así le he hecho varias veces, pero pensando en algún mono que va caminando y que otro mono le sigue, pero que va haciendo como cosas y eso me distrae y caigo, pero a veces creo que es porque no estoy tan cansado, como beti ona decía. Pero gracias por el consejo. _porrero_ _coti_

JAJAJAJAJAJA y pensaba que yo estaba loco... una buena manera es pensar en lo que vas a hacer el día siguiente, lo que vas a entrenar, comer, estudiar,... la planificación y al final te sobas. zZZZZzZZZZZ.
 
A mi también me pasaba, incluso si no me despertaba no dormia profundamente. Se solucionó parando de beber liquidos unas 3 o 4 horas antes de ir a dormir.
 
En cambio yo....hago cada 5 minutos..todo el tiempo, es que al levantarme tomo 1 litro de agua, luego antes de almorzar como unos 4 vasos mas...en el gym medio litro....y antes de dormir...yo si que orino!_cagando_jajaja y lo de aguantarse no lo hagan es peligroso!en las noches me levanto a orinar unas 4 veces y en la madrugada tras que abro los ojos tengo ganas y son litros y litros que hago...Pero eso es bueno.Besitossss_abrazo_
 
Pero eso es bueno.Besitossss_abrazo_

Pero tambien resulta muy molesto el orinar tanto, a mi me cansa, pero es lo que hay. _comorr_
 
Atrás
Arriba