Me despiertan las ganas de orinar!!

Pero tambien resulta muy molesto el orinar tanto, a mi me cansa, pero es lo que hay. _comorr_

siii incomoda todo el tiempo....en el trabajo, cuando salís,en todo lado..._comorr_inclusive en el gym durante el entrenamiento..no me gusta que nada me perturbe!jajaja
 
Lo bueno es que sea blanca la meada o un poco amarillenta ligera ???
 
Pues cuando se consume mucha agua, la orina generalmente es transparente sin coloración, cuando se consume poca, tiende a ser amarilla o azul... jaja no es cierto, amarilla. _enfadao_ pero aún así no tiene nada de malo, sólo quiere decir que no estás tomando agua en grandes cantidades.
 
Pues cuando se consume mucha agua, la orina generalmente es transparente sin coloración, cuando se consume poca, tiende a ser amarilla o azul... jaja no es cierto, amarilla. _enfadao_ pero aún así no tiene nada de malo, sólo quiere decir que no estás tomando agua en grandes cantidades.

Me habían contado que tenía que mear blanco porque sino es que no estaba limpio de proteínas sin pasarse tan poco con el agua.
 
Yo durante el día voy cada poco y sobre todo en el curro q estoy todo el pu.. día sentado. Pero vamos con 4 o 5 tazas de té al día, + un par de cafés + 3-4 litros de agua es normal. Por la noche rara vez
 
Atrás
Arriba