Ayuda Rutina Volumen 4 dias

BlackDraGoN1

Miembro Master
Hola a todos, he estado leyendo mucho sobre tipos de entrenamiento, HIT,5x5,etc. pero al final no me aclaro con ninguno, yo necesito una rutina de volumen de 4 dias.

Por lo cual agradeceria, me indicaseis que rutinas de 4 dias son las mejores yo suelo ir al gimnasio los Lunes-Martes-Jueves y Viernes, asi que necesito que me digais que ejercicios, con que intensidad, cuanto descanso etc... porque no me aclaro y estoy bastante estancado, llevo entrenando unos 10 años.

Shin AntAres * a entrenar en serio y a leer la sección de rutina de este foro a fondo...
el hilo lo cierro debido a que lo que nmecesitas es leer con mas calma y más...

Me he leido todas las rutinas del foro y con mucha calma y contrastando la informacion, pero de todas cual es la mejor, o mejor dicho, hay alguna rutina de volumen generica que junte todos los principios esenciales, Peso, Repeticiones, Intensidad, .....

Esto es un lio _diablo_
 
NO, no existe tal rutina mágica ...
solo son diferentes métodos de entrenamiento que debes probar y ver cual te funciona mejor...
el 5X5 NO es para volumen .. es de fuerza ...


Si sigues buscando la panacea del culturismo no vas a encontrar nada...
limita tu búsqueda a rutinas de hipertofia de 4 días ...
lo de las repeticiones, pesos, intensidad y tiempo de descanso esta en culturismo o en rutinas ...

en rutinas : en distribución de grupos musculares: Intensidad y otros foreros lo atascaron de rutinas de 4 días.... hay para todos los gustos.

después buscas 3 ejercicios por cada grupo muscular ...

depués buscas descanso entre series...

finalmente porcentaje de carga o RM...
 
Última edición:
Atrás
Arriba