rutina para aumentar de peso....

juanitosbd

New member
holas muy buenas, tengo 18 años y mido 1,74 y peso 54 kilos... desde hace un tiempo ago pesas en mi kasa... lo k .. x la escasa presencia de maquinas apra hacerlas jaja pos no las e podido hacer muy bien k digamos... weno ahora me e apuntado a un gymnasio para poder hacer todos los ejercicios bien hechos y tal, me cuesta mucho x no decir muchisimo subir de peso, quedria aver si alguien me pudiera ayudar a hacer una buena dieta para subir de peso y una buena ficha de entrenamiento con pesas para k de una vez suba de peso (si alguien me puede pasar alguna fiche de entrenamiento, a poder ser pasarmela con imagene sy tal... eske sino.. casi k me kedo igual con los nombres... al no saver como se llama cada makina y tal.. gracias :p)

weno sin mucho mas k decir... aver como veis el tema ...

mchas gracias a todos y ayudarmeeee pls :(

mi correo: juanito.mateo@yahoo.es por si teneis alguna ficha o dieta pra enviarme :p merxyyy

y un saludooo
 
Hombre, pegate un tour por el foro y en la sección de las rutinas puedes sacar datos valiosos e ir aprendiendote los nombres de los ejercicios...Tomate tu tiempo para dar un paseo por el foro y encontrarás todo lo que buscas...con imágenes y todo como pides...
 
Ahi va lo k se

hola Juanit.

Yo te recomendaria k preguntaras a algun entrenador
k haiga en el gimnasio y te diese una rutina ( hay k hacer pocas
repeticiones con mucho peso).
Pero recuerda k para suvir de pesolo realmente esencial es la dietaaa ,
y no me refiero a mierdas,sino a comida saludable y rica en prot, carbohidratos....._vuelta_
Lei k hay k comer 5 o 6 veces al dia, no debes sentir la sensacion
de hambre en ningun momento del dia. Yo en 3 meses he suvio
4 kg!!un record personalmente


espero haber ayudado, animo! saludos _navidad_
 
Atrás
Arriba